Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

A ORGANIZAR EL FORO MIERRRDA !!

amiratos

Recommended Posts

Creo que hay que comprimir un poco la presentación del listado de foros, hay que bajar como 3 páginas para verlos todos. No me refiero a comprimir eliminando subforos, solo a dejar todo más visible en el primer pantallazo o a lo más en 2 páginas.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ECHAE UN OJO, MAS COMPPRIMIDO QUE ESTO NO SE PUEDE !!

ARBOL DE AMIRATOS:

COMUNIDAD

- Editorial / Avisos Administración

- Sugerencias, Dudas, Comentarios y Tutoriales

STEREO

- Parlantes (Bookeshelves / Columnas / fullrange )

- Amplificadores (SS/Tubos/Híbridos)

- Fuentes (Digitales/Analogas / DACs / Transportes )

- PC Audio,Software y Music Servers

- Tuneo y Tweaks (Cables, Acondicionamiento Eléctrico, Acustico, Accesorios)

- Sistemas (Fotos/Consultas)

- DIY (HUM)

- Reviews

HOMETHEATER Y MULTICANAL

- Parlantes para HT (Frontales, Central, Subwoofers)

- Fuentes e Imagen (Proyectores / TVs/ Bluray y DVD Players )

- HTPC, Juegos y Consolas

- Receivers, Amplis, Procesadores)

- Sistemas

OTRAS ADICCIONES

- DJ's

- Audiocar

- Tecnologia y Computacion

MUSICA

- Clasica

- Otros estilos (rock, pop, jazz, electronica, alternativa)

- Recitales y conciertos

CINE Y TV

- Estrenos

- Peliculas

- Series y Programas de TV

CLASIFICADOS

- Equipos Audio y Video

- Computación y Telefonía

- Venta de Música y Video

- Otros

SOCIALES

- Encuestas y Hobbies

- Datos, Cumpleaños, Saludos

- Reuniones y Eventos

- Sibaritas (Alcoholes y Manjares)

- Maldita Sea (Muro de los Lamentos)

- Y Tu Hermana (Zona Softcore)

DISIDENTE

Enlace al comentario

de lo último q vi en los posteos y en como quedó, me parece q en Stereo apareción un sub de stereo y no se separó los parlantes de los amplis.

algo similar pasó en multicanal con las fuentes, q se quedó pegada la descripción en el subforo de arriba y se pegó la fuentes de stereo.

salu2 y muy bien por la velocidad de reacción

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario

Ya le envie una plantilla con correcciones a Funkyto, dijo que trabajaria en ella hoy en la noche....

SE ESTA ARMANDO TENEMOS FORO SEÑORES !!

PS: ESTAMOS BIEN LOS 58 EN EL FORO....

DISIDENTE

Enlace al comentario

no se calienten tanto tratando de abarcar todos los aspectos de los temas a discutir y los subforos y toda la recachada de cosas....de apoco , tranquilos , a medida que se necesite , que se cree

por lo demas el viernes sera super buena instancia para ponernos deacuerdo en detalles....no desesperar mis señores!!!!

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

Realmente está quedando de pelos... biggrin.gif

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

WENDY! Ya está la base, ahora solo viene el tuneo fino y acondicionamiento de sala :)

Justamente esta quedando de pelos, perdoy hay ropa mojada, no quise ofender :D :D :D :D Buena funk esta muy bueno....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

Estimados, antes que nada me presento, trabajo hace bastantes agnos con funkyto, la idea es ayudarles a formar una buena comunidad, por el momento, lo importante es darle visibilidad al sitio, ya esta registrado en google, pero como es nuevo no hay muchos links que nos apunten, mientras mas links nos apunten, mas relevantes somos para google y mas arriba aparecemos en los resultados, les pido que sean descriptivos en los titulos de los temas, y escriban claro:

Misiones:

- Llenen el foro de contenido, aprovechen este weekend para postear guias, articulos, etc y todo el contenido que puedan traerse de su ex-hogar, usen palabras claves, piensen en como buscarian el articulo que estan escribiendo.

- Publiquen el dominio donde puedan, twitter, facebook, otros foros, etc, etc, la idea es que exista en la web.

- Compartan los articulos que posteen via facebook, twitter, etc, etc, usen los botones del pie de cada pagina con este fin, esto haganlo siempre que puedan.

- Erhmmm pasenlo bien!, ya estoy aprendiendo del tema gracias a sus posteos!

Enlace al comentario

...mientras mas links nos apunten, mas relevantes somos para google y mas arriba aparecemos en los resultados, les pido que sean descriptivos en los titulos de los temas, y escriban claro:

- Llenen el foro de contenido, aprovechen este weekend para postear guias, articulos, etc y todo el contenido que puedan traerse de su ex-hogar, usen palabras claves, piensen en como buscarian el articulo que estan escribiendo.

- Publiquen el dominio donde puedan, twitter, facebook, otros foros, etc, etc, la idea es que exista en la web.

- Compartan los articulos que posteen via facebook, twitter, etc, etc, usen los botones del pie de cada pagina con este fin, esto haganlo siempre que puedan.

- Erhmmm pasenlo bien!, ya estoy aprendiendo del tema gracias a sus posteos!

Una forma de ayudar en esta misión es iniciar temas con titulo claro y conciso. Nada de tópicos como "Mren lo que me enconté", por el contrario: MATERIA y ASUNTO bien definido sirven mucho.

OT: P...tas que bakán poder cerrar las ventanas que no se usan...es como usar el Windows Exploirer pa moverse :)

Enlace al comentario

Me gustó loco!!!

Usémoslo para juntas y demases.

Lo tengo en Demo, no luce mucho por que el nombre es muy pequeño pero igual quedo de pelos, todo con autorizacion de su dueño obviemente :D :D :D :D :D

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario