Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Yaquin VK 2100 necesita mèdico!!

Luis Carrasco

Recommended Posts

Bienvenido Stricker, no es por ser nuevo, ni por tus conocimientos y menos por ser nuevo, todos somo nuevos en este foro, creo que no se puede ir descalificando a la gente gratuitamente, lejos de dar una opinión están las descalificaciones, buena onda y nuevamente bienvenido

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola
este foro se creo porque los disidentes pensamos que no por opinar diferente debes ser baneado, como nos ocurrio en el finado foro dvdc, sin embargo tambien debe primar respeto, menos que el aludido no esta y no se puede defender, todos hemos cometido errores, lo importante es aprender de ellos y superarlos.
ruego cerrar mensajes alusivos a quien sea y centrarnos en aportes,no todos sabemos de todo, pero si no hay respeto no hay nada
saludos a todos y comportemonos como comunidad, no como un foro chabacano

Enlace al comentario

[quote name='Luis Carrasco' date='05 October 2010 - 10:56 PM' timestamp='1286333811' post='14624']
Stryker, hay una gran diferencia entre dar una opiniòn, algo a lo que todos tenemos derecho, y hacer comentarios descalificando a un profesional a quien muchos foreros respetan, sin ninguna base o informaciòn que te respalde. Eso es algo que nadie tiene derecho a hacer y con eso sòlo te ganas rechazo. Como bien te dijo Amiratos: si dices algo asi, tienes que estar dispuesto a respaldarlo.
[/quote]

ok lo entiendo pero espero que esto no se tome a mal...
a igual que tu luis hace años tuve problemas con mi marantz el cual lo lleve a reparar en una tienda que estaba en padre hurtado...sorpresa la mia cuando me dicen ya no reparamos marantz porque no tenemos la marca...uno de los muchachos me dijo talvez ricardo pueda repararlo pedi si me daban su fono etc..antes de retirarme se me acerco un joven y me dijo no lo lleve para alla porque en soundwise blablabla...y me señalo que fuera a music world donde finalmente el equipo fue reparado..claro que me salio bien carito...
esa era la primera referencia....y la segunda fue de los televisores plasma o lcd pertenecientes a s.a estos tv eran multi voltaje pero la etiqueta decia 110v segun me dijeron ricardo los dejaba a 220v cobraba su trabajo pero no les hacia nada ya que estos venian listos de fabrica...y por eso el dueño prefirio hacer su propio servicio tecnico..

bien por eso fue que te recomende a carlos vicens ;)

si digo algo mas estaria mintiendo y no es mi estilo... ;)

Enlace al comentario

[quote name='MartinV56' date='05 October 2010 - 11:03 PM' timestamp='1286334220' post='14626']
Bienvenido Stricker, no es por ser nuevo, ni por tus conocimientos y menos por ser nuevo, todos somo nuevos en este foro, creo que no se puede ir descalificando a la gente gratuitamente, lejos de dar una opinión están las descalificaciones, buena onda y nuevamente bienvenido
[/quote]

gracias martin

la primera vez que entre al foro me recibieron con un low quick aunque debo decir que me dolio bastante pero como me gustaba practicar muay thai lo pude soportar jajaja...fue con el tema de los polk audio...ahora quize cooperar y denuevo otro golpe claro que se noto que todo el foro se me vino encima y la vi pelua....tendre mas cuidado cuando coopere :D

muchas gracias

Enlace al comentario

Informe final: hoy fui contactado por el Sr. Viedma en respuesta a un mail que le habìa enviado ayer tarde. Me confirmò que el problema era el potenciòmetro sucio, el problema estaba solucionado, y luego de pagar una suma muy razonable, el Yaquin està de vuelta en mi equipo. Ademàs, me dio una lista de posibles mejoras al ampli (las que pienso hacer una vez tenga el $$$$), escuchamos su extraordinario equipo, arreglamos el mundo audiòfilo, y quedè con la sensaciòn de haber tratado con una persona muy amable, seria y profesional. Agradezco a los foreros que se dieron el tiempo para ayudarme y recomendaron al Sr. Viedma. Me sumo a los que lo recomendarìan sin reservas. Tambièn una felicitaciòn a nuestro Admin. por poner atajo a una posible polèmica, cumpliendo la labor de supervisiòn y moderaciòn que en el otro foro no existìa y aun no existe. (Y si no, una miradita a como trataron a una forera que osò preguntar por su Muteki.)

Enlace al comentario

gracias luis por tu apoyo, y tambien gracias robert por tu comentario solido, yo trabajo en servicio tecnico de mis bicis, y a veces me agarro con mis maestros cuando hacen arreglos parches, en todos lados se cuecen habas
saludos a todos

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 October 2010 - 11:33 AM' timestamp='1286375627' post='14686']
Le llevé un DVD player Denon para reparar; me hizo un precio (25 mil), lo ajustó, pero seguía con problemas. Se lo llevé de nuevo a la semana siguiente. Lo volvió a ajustar, lo probé, quedó peor. Lo llevé por tercera vez, lo ajustó más, y finalmente ya no leía ni siquiera CDs originales. Finalmente le dije que lo dejáramos ahí no más, y que si me podía devolver la plata (porque precio amigo habrá sido, pero igual estoy pagando por un servicio que no se hizo).

Le llevé el NAD, lo ajustó, y siguió con problemas. Se lo llevé por segunda vez, lo ajustó nuevamente, siguió con problemas.

Lo llevé por tercera vez...
[/quote]
Robert, pègate la cachá, tenìs que tener un servidor con disco duro y olvidarte del platito que gira y huevea, jajaja.

[quote name='Luis Carrasco' date='07 October 2010 - 11:01 PM' timestamp='1286503310' post='15326']
Tambièn una felicitaciòn a nuestro Admin. por poner atajo a una posible polèmica, cumpliendo la labor de supervisiòn y moderaciòn que en el otro foro no existìa y aun no existe. (Y si no, una miradita a como trataron a una forera que osò preguntar por su Muteki.)
[/quote]
En ese caso pensaron que era un troll, así que no es para tanto, el Ibre fue uno de los protagonistas.

[quote name='Admin' date='07 October 2010 - 11:07 PM' timestamp='1286503671' post='15327']
gracias luis por tu apoyo, y tambien gracias robert por tu comentario solido, yo trabajo en servicio tecnico de mis bicis, y a veces me agarro con mis maestros cuando hacen arreglos parches, en todos lados se cuecen habas
saludos a todos
[/quote]
Eso no deja de ser cierto, puede que el Sr. Viedma no haya hecho el arreglo de manera personal, y algún empleado lo cuchufletió no más.

Always workin´

Enlace al comentario

[quote name='Vortex' date='05 October 2010 - 09:16 AM' timestamp='1286288195' post='14202']
cmiranda tiene como 5, ¡Eso es puro jugo! jajaja :203322:
[/quote]

haaaa jajajajaj y no es talla, cuando fue pa mi casa tenia el auto lleno de wevadas.....este cauro es poderoso :D:D:D:D:D .....parece que los animos estaban medios caldeados por aca, bueno ultimamente estoy con tanta pega que no me entero de niuna cosa.....ya eso no mas por ahora cambio y fuera.....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 October 2010 - 09:33 AM' timestamp='1286375627' post='14686']
Cabros, calmemos los ánimos.

Striker se puso un poco pesado con el comentario de que acá había puros "amigos" de RV. Estuvo de más.

Alejandro Alvial le respondió un poco pesadamente también: acá NADIE está de más (salvo El Maligno, ya saben a quién me refiero :D).

No me parece que Striker esté calumniando, porque ha dado un ejemplo concreto de algo que hizo RV, que es poco ético (el ejemplo de las TVs).

El tema de Sound Advisors también es cierto. Yo lo escuché del propio Armando, que me dijo que habían dejado de trabajar con él por cosas de ese estilo.

Finalmente, yo mismo tuve una mala experiencia con Ricardo, y eso que se suponía que teníamos buena onda, conversábamos, me invitaba a escuchar sus equipos, etc. A mí me cae re bien como persona, pero lo que me hizo estuvo muy mal.

Relato la experiencia:

Le llevé un DVD player Denon para reparar; me hizo un precio (25 mil), lo ajustó, pero seguía con problemas. Se lo llevé de nuevo a la semana siguiente. Lo volvió a ajustar, lo probé, quedó peor. Lo llevé por tercera vez, lo ajustó más, y finalmente ya no leía ni siquiera CDs originales. Finalmente le dije que lo dejáramos ahí no más, y que si me podía devolver la plata (porque precio amigo habrá sido, pero igual estoy pagando por un servicio que no se hizo).

Me dijo que no había problema. Ahí nos costó coordinarnos para la devolución del dinero, y finalmente pasó más de un mes. Entonces me empezó a fallar mi CDP NAD, así que le dije que si podíamos dejar las 25 lucas como depósito para que me arreglara el NAD, y si había que poner diferencia, la ponía. Me dijo que OK.

Le llevé el NAD, lo ajustó, y siguió con problemas. Se lo llevé por segunda vez, lo ajustó nuevamente, siguió con problemas.

Lo llevé por tercera vez, y finalmente me dijo que le había cambiado el láser, los motores y el chasis donde va montado, todo, por una unidad Sanyo (lo tengo por escrito, en mi correo). Se lo agradecí, y le pregunté cuánto más tenía que poner por el trabajo hecho (ya que obviamente ahora había usado repuestos, así que era natural que saliera más caro). Me dice: "no te preocupes, es una atención por la lata de haber pasado tanto tiempo con el equipo malo, viviendo para acá a dejarlo, etc." (porque entre los dos equipos ya iban meses de ir a su casa a dejarle equipos). Pucha, pensé, Ricardo se paleteó pesao. Se pasó.

Llego a la casa, el CDP funca bien por unos días y empieza a fallar al tiro. Lo abro, y veo con sorpresa que el laser es el mismo Sony (ya no recuerdo el modelo KSS algo) que traía de fábrica el CDP; lo busqué en internet y confirmé que lo trae el NAD 521 de fábrica. No le había cambiado ni por si acaso la unidad por un laser Sanyo. Le dejó el mismo láser, y me engrupió que lo había cambiado.

Por qué hizo eso? No lo sé realmente. Es algo muy estúpido de hacer considerando que uno no es un usuario que no cache nada, uno se mete a ver los equipos, uno algo cacha por lo menos.

No le dije nada de esto; no lo confronté ante su mentira porque yo no sé qué hacer en esos casos, no estoy acostumbrado a tratar con la mentira de ese modo; me da como vergüenza ajena.

Lo único que le pedí fue que me devolviera la plata, y hasta el día de hoy obviamente no he visto un peso. Obviamente di la plata por perdida desde el momento que caché que el laser no había sido cambiado.

Finalmente, llevé el NAD al servicio técnico de SA, que es muy bueno y barato. Me cambiaron todo el transporte por 45 lucas. Y funcionó perfecto.

Esa es la historia.

Ahora bien, no es mi ánimo tratar a Ricardo de chanta ni mucho menos. No quiero decir que no sepa hacer su trabajo tampoco. Sé que hay ene personas que le llevan sus cosas y él hace un buen servicio. Yo sólo relato lo que a mí me pasó.

Personalmente, yo no le llevo nunca más nada.
[/quote]

HUffff Mario Vargas Llosa es una alpargata al lado tuyo caurito, eso que tay medio resfriado.... :D:D:D:D:D:D:D

Enlace al comentario

[quote name='AudioLuthier' date='04 October 2010 - 12:34 PM' timestamp='1286213662' post='13937']
La solucion en Chile, con factura ademas... pero para un pre pasivo va a necesitar un buffer, a menos que ataque entradas a tubo.

http://cl.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=getProduct&R=2199146

; o la version de 10 Kohms , igual es una impedancia elevada para entradas de equipo SS..

http://cl.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=getProduct&R=2199130

....Gracias!!!

...de nada.
[/quote]

Justamente pues amigo AudioLuthier el pre pasivo es para mis monoblocks Valvulares, actualmente los tengo con un Axion passive preamp, muy rico, pero no es mio es prestado no mas jejejej a si que le estoy haciendo la replica, solo falta el potenciometro de buena calidad y tamos listos.....

Enlace al comentario

[i]Chuta estoy de una pieza con lo expuesto por RDSL!!!!! entonces mi consulta sería la siguiente ¿me podrían recomendar al menos un par de opciones en Santiago?les consulto ya que debo enviar un deck Marantz y un par de cosítas más que necesíto reparar.[/i]

Enlace al comentario

[quote name='verificador' date='09 October 2010 - 09:45 PM' timestamp='1286678714' post='15851']
[i]Chuta estoy de una pieza con lo expuesto por RDSL!!!!! entonces mi consulta sería la siguiente ¿me podrían recomendar al menos un par de opciones en Santiago?les consulto ya que debo enviar un deck Marantz y un par de cosítas más que necesíto reparar.[/i]
[/quote]

Si no es para tanto, como dije antes en todos lados se cuesen abas, todos tenemos algun lado off, todo depende del prisma con que lo veas, solo hay que hacer un grafico de positivo versus negativo y te aseguro que lo positivo deja que lo malo no se vea,,,eso.

Enlace al comentario

Como dice Juanga(que hombre tan sabio, tan ecuànime, se nota que los años no pasan en vano :D:D ). pon en la balanza las opiniones buenas y las malas. No creo que al tratar con RV corras gran riesgo. Solo tienes que tener claro que cuesta comunicarse con èl y que si tiene mucha pega, tu arreglo puede demorar un poco.

Enlace al comentario

El Yaquin ya lleva casi 30 hrs. de funcionamiento y està perfecto. Por lo tanto el arreglo, un èxito. R. Viedma quedò sorprendido con la calidad de sonido del Yaquin (conectado a su equipo), sobretodo tratandose de un producto de nivel bàsico, pero con excelentes componentes en su interior. Tanto es asi, que sòlo recomienda mejorar los contactos para los IC y la salida de los parlantes. Entrar a cambiar otros componentes sòlo resultarìa en una leve mejorìa en algo que ya es bueno, y como dicen los gringos: "if it ain`t broke, don`t fix it. O sea, gastar plata de màs. lo que considero una actitud muy seria y profesional de su parte.

Enlace al comentario

Don Ami, hace dias que vengo pensando en invitarlo a mi pequeño oasis para que pueda escuchar unas Eminence que suenan bien (no todas lo hacen), un ampli de lo màs bàsico que sorprende y a la pasadita aprovechar su experiencia para que me diga que anda mal en mi equipo, y como se podrìa corregir (no tengo problemas de ego, asi es que me agradarìa una opiniòn descarnada, tipo: y a està hue...le llama buen sonido "entry level"..màs bien pre-kinder!!). La salud de mi wife ha andado mahoma, por eso no lo habìa hecho antes, pero ya està bien asi es que es cosa que me diga cuando tiene un tiempito.

Enlace al comentario