lag 506 Publicado October 4, 2010 at 13:18 Share Publicado October 4, 2010 at 13:18 Ricardo es un caballero , cero problemas con el. A veces lento , pero confiable y serio. Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
harold 27 Publicado October 4, 2010 at 13:26 Share Publicado October 4, 2010 at 13:26 Ricardo Viedma: Un ca-ba-lle-ro con todas sus letras. 100% confiable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 87 Publicado October 4, 2010 at 13:47 Share Publicado October 4, 2010 at 13:47 por lo visto ustedes son amigos de el "no clientes" preguntenle por que le pegaron la mansa pataa en el cul..en s.a chavelaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorg 6 Publicado October 4, 2010 at 13:54 Share Publicado October 4, 2010 at 13:54 por lo visto ustedes son amigos de el "no clientes" preguntenle por que le pegaron la mansa pataa en el cul..en s.a chavelaaaaa Acá siempre ha sido muy recomendado y varios lo conocen muy bien (no me incluyo), por eso el tenor de las respuestas. ¿Y por qué no cuentas la historia completa???? Citar Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636. HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amiratos 2 Publicado October 4, 2010 at 13:58 Share Publicado October 4, 2010 at 13:58 Hasta donde yo tengo entendido no le dieron ninguna patada en el culo en SA, podrias entonces entregarnos informacion de primera mano que justifique tus comentarios ?? Para andar prendiendo el ventilador hay que estar dispuesto a dar la cara y respaldar con hechos lo que se dice, mas aun cuando se habla de alguien que muchos foreros conocen y tienen un buen concepto. Citar DISIDENTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 27 Publicado October 4, 2010 at 14:00 Share Publicado October 4, 2010 at 14:00 Yo tengo muy buena experiencia con RV, 2 veces me arregló aparatos y ningún problema, gran conocedor, a veces se demora en contestar el teléfono, pero nada más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 946 Publicado October 4, 2010 at 14:04 Share Publicado October 4, 2010 at 14:04 por lo visto ustedes son amigos de el "no clientes" preguntenle por que le pegaron la mansa pataa en el cul..en s.a chavelaaaaa Yo no soy amigo de R.V. soy un cliente muy contento con su trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 87 Publicado October 4, 2010 at 14:11 Share Publicado October 4, 2010 at 14:11 yo di una opinion y estoy seguro que carlitos de favitronics es una persona de fiar para esta reparacion... tiene muy buenos conocimientos he incluso es mas audio luthier tambien sabe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado October 4, 2010 at 14:31 Share Publicado October 4, 2010 at 14:31 yo di una opinion y estoy seguro que carlitos de favitronics es una persona de fiar para esta reparacion... tiene muy buenos conocimientos he incluso es mas audio luthier tambien sabe... Creo que tu opinión es válida y puedes recomendar a un técnico, pero suena como que es tu amigo, cosa de la que acusaste a los demás. ¿Cómo es la cosa? Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado October 4, 2010 at 14:44 Share Publicado October 4, 2010 at 14:44 Vicens (Favitronic) es un 7 pero está en el Sur y con harta pega (por la pega que tiene y la distancia del "enfermo" lo veo descartable como opción para este caso) De Ricardo solo he escuchado buenos comentarios (primer comentario negativo), pero al final es un tema de percepción y satisfacción que cada cliente sentirá de acuerdo al servicio recibido. Luis, ¿Como te ha ido con el equipo? ¿lo pudiste revisar? ¿Revivió? ¿contactaste algún técnico? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado October 4, 2010 at 17:34 Share Publicado October 4, 2010 at 17:34 Luchito, en ocaciones los solventes te dejan la caga en los potenciometyros, aveces funcionan, los menos eso si, estos tambores llamados potenciometrios traen lubricantes especiales en la zona del embolo o eje y en la parte resistiva, los solventes te sacan la tierra o polvo que ocaciona el mal sonido y de pasada se llevan los lubricantes interno, resumen un potenciometro que no sirve para nada luego de la intervencion, la reparacion de tu Yaquin es muy sencilla , basta con tener el potenciometro adecuado y reemplazarlo, un trabajo limpio y claro, adonde esta el problema, aca en chile no hay potenciometros de ese nivel, hay que comprarloa fuera. Yo me estoy haciendo un Pre pasivo y aun no consigo el potenciometro de puro flojo no mas...... La solucion en Chile, con factura ademas... pero para un pre pasivo va a necesitar un buffer, a menos que ataque entradas a tubo. http://cl.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=getProduct&R=2199146 ; o la version de 10 Kohms , igual es una impedancia elevada para entradas de equipo SS.. http://cl.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=getProduct&R=2199130 ....Gracias!!! ...de nada. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Luis Carrasco 31 Publicado October 5, 2010 at 01:07 Autor Share Publicado October 5, 2010 at 01:07 Primer informe: recibì el dato requerido (como hacer contacto con RV) de varios foreros de ambos foros y anoche pude mandar un e-mail al Sr. Viedma exponiendo el problema. Muy gentilmente me contestò a primera hora de la mañana (de hoy) manifestando su plena disposiciòn a ayudar. Hoy pasado mediodia tenìa el Yaquin en sus mano, y tratarà de tenerlo arreglado a la brevedad. Me pareciò una persona muy amable y correcta, por lo que tengo plena confianza en que el asunto tendrà un final feliz. No se lo mandè a C. Vicens precisamente por un asunto distancia (serìa interesante que alguna vez vieran como tratan la carga en Tur-Bus Cargo; hasta ahì me llegaron las ganas de mandarlo a Chillàn)y porque pensè que cualquier repuesto que sea necesario va a ser màs fàcil conseguirlo en Stgo. Conozco a C. Vicens y tengo plena confianza en su capacidad, pero la distancia es un factor que incluso incide en la demora de entrega del ampli arreglado. Nuevamente, agradecimientos para todos los foreros que aportaron datos, experiencias o simplemente buenos deseos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado October 5, 2010 at 01:19 Share Publicado October 5, 2010 at 01:19 [quote name='Luis Carrasco' date='04 October 2010 - 09:07 PM' timestamp='1286240829' post='14104'] Primer informe: recibì el dato requerido (como hacer contacto con RV) de varios foreros de ambos foros y anoche pude mandar un e-mail al Sr. Viedma exponiendo el problema. Muy gentilmente me contestò a primera hora de la mañana (de hoy) manifestando su plena disposiciòn a ayudar. Hoy pasado mediodia tenìa el Yaquin en sus mano, y tratarà de tenerlo arreglado a la brevedad. Me pareciò una persona muy amable y correcta, por lo que tengo plena confianza en que el asunto tendrà un final feliz. No se lo mandè a C. Vicens precisamente por un asunto distancia (serìa interesante que alguna vez vieran como tratan la carga en Tur-Bus Cargo; hasta ahì me llegaron las ganas de mandarlo a Chillàn)y porque pensè que cualquier repuesto que sea necesario va a ser màs fàcil conseguirlo en Stgo. Conozco a C. Vicens y tengo plena confianza en su capacidad, pero la distancia es un factor que incluso incide en la demora de entrega del ampli arreglado. Nuevamente, agradecimientos para todos los foreros que aportaron datos, experiencias o simplemente buenos deseos. [/quote] Excelente! ojalá esté listo este Viernes o antes... o sino te afectará el sindrome de abstinencia Por favor cuenta en cuanto tengas novedades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorg 6 Publicado October 5, 2010 at 12:57 Share Publicado October 5, 2010 at 12:57 [quote name='Vortex' date='04 October 2010 - 09:19 PM' timestamp='1286241596' post='14110'] ojalá esté listo este Viernes o antes... o sino te afectará el sindrome de abstinencia [/quote] Por eso siempre es bueno tener otro ampli, no sólo para jugosear.... Citar Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636. HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado October 5, 2010 at 14:16 Share Publicado October 5, 2010 at 14:16 [quote name='victorg' date='05 October 2010 - 08:57 AM' timestamp='1286283455' post='14160'] Por eso siempre es bueno tener otro ampli, no sólo para jugosear.... [/quote] cmiranda tiene como 5, ¡Eso es puro jugo! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alejandro alvial 19 Publicado October 6, 2010 at 02:32 Share Publicado October 6, 2010 at 02:32 [quote name='striker' date='04 October 2010 - 09:47 AM' timestamp='1286200044' post='13827'] por lo visto ustedes son amigos de el "no clientes" preguntenle por que le pegaron la mansa pataa en el cul..en s.a chavelaaaaa [/quote] Ud. esta demas aca. hombrecito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Luis Carrasco 31 Publicado October 6, 2010 at 02:36 Autor Share Publicado October 6, 2010 at 02:36 x 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 87 Publicado October 6, 2010 at 02:47 Share Publicado October 6, 2010 at 02:47 [quote name='alejandro alvial' date='05 October 2010 - 10:32 PM' timestamp='1286332323' post='14611'] Ud. esta demas aca. hombrecito. [/quote] y porque? por ser nuevo no saber mucho y dar una opinion!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Luis Carrasco 31 Publicado October 6, 2010 at 02:56 Autor Share Publicado October 6, 2010 at 02:56 Stryker, hay una gran diferencia entre dar una opiniòn, algo a lo que todos tenemos derecho, y hacer comentarios descalificando a un profesional a quien muchos foreros respetan, sin ninguna base o informaciòn que te respalde. Eso es algo que nadie tiene derecho a hacer y con eso sòlo te ganas rechazo. Como bien te dijo Amiratos: si dices algo asi, tienes que estar dispuesto a respaldarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado October 6, 2010 at 02:59 Share Publicado October 6, 2010 at 02:59 Buena Onda, muchachos Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.