Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Para los viejos. Viejos recuerdos...


funkyto

Recommended Posts

Me acuerdo del local de Kaufmann que quedaba en Alameda, casi frente al empalme con Portugal... De niño me gustaba pasar por ahí a mirar los camiones... ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rviedma' date='25 December 2013 - 03:57 PM' timestamp='1388001420' post='227153']
Las tiendas de equipos de música del Drugstore en Providencia entre Las Urbinas y Andrés de Fuenzalida:

1.- Technisound ( Technics )
2.- Natural Sound ( Yamaha )
3.- Garcia-Cantolla ( Sony )
4.- Cerebro ( JVC ) tienda de la sociedad Rakos, Rigo, Righi y Rioja.
5.- Comercial Rio Claro ( Sansui )
6.- Comercial Multiplex ( Marantz - Luxman - SAE etc ) tienda de Beltran de la Barra
7.- Servicio Técnico Sansui
8.- Por Las Urbinas estaba Jensen.

En Lo Arcaya con Vitacura, Benjamin Fontecilla Ferry ( SAE, McIntosh, Luxman, GLI, Marantz, Warfedale )
En Pedro de Valdivia con Providencia estaba Benjamin Fontecilla Ferry con todas las marcas incluída Akay Teac Koss etc. etc.
En el Faro de Apoquindo estaba Stereo-Sound con Technics y otros
En Huerfanos con Bandera estaba "Audioselecto". También en Apoquindo con Tobalaba
En Matías Cousiño "Delano" con JVC, Sony, Technics, Sansui etc.
En Apoquindo entre Tajamar y El Bosque la importasdora Sanyo-Esmega.
En Pedro Leon Ugalde la importadors de JVC Amplitel
En Santa Elena estaba Mellafe y Salas importadores de National-Panasonic- Technics
En Avda. Perú estaba la importadora de Sony Cantolla y Cia. Ltda.
En Providencia entre Holada y L.T. Ojeda "New.Age", Jacko Rosenberg Albagli con NAD, Warfedale, Koss.
Regalhogar, Cocilamp, CTI, Lampiluz, Imaco, Ready Ltda.

Y tantas otras tiendas especializadas en Audio, las multitiendas aún no entraban en este rubro.
[/quote]

Yo vivía en Providencia, y en las tardes o los sábado en la mañana, pasaba horas mirando esos equipos. A veces algún vendedor buena onda me invitaba a pasar y me dejaba jugar un poco con los equipos, yo babeaba. Creo que me dejaban pasar para que no siguiera ensuciando la vitrina con la punta de la nariz y la frente! :lol:

En mi curso estaba uno de los Cantolla, hijo de Enrique Cantolla, que en esos años era Sony en Chile, en su casa podíamos jugar con las últimas joyas de Sony. Ahí pudimos ver en la tele partidos de futbol y teleseries importadas en colores como un año antes que fuera oficial el comienzo de la transmisión en colores. El color rojo dejaba sombras en la pantalla.

Editado por DiasDePlaya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='22 May 2014 - 03:02 PM' timestamp='1400785368' post='246625']
Me acuerdo del local de Kaufmann que quedaba en Alameda, casi frente al empalme con Portugal... De niño me gustaba pasar por ahí a mirar los camiones... ;)
[/quote]

Si! Si me recuerdo! Habia uno del representante de Scania tambien, casi al lado....

A proposito de la Alameda, alguien se acuerda de un Jumbo que habia en la Alameda, entre Bascuñan (Guerrero) y San Alfonso? Creo que es el local donde ahora esta La Polar....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font="Verdana"]No se si alguien lo habrá mencionado o si terminó siendo lo mismo de lo que existe hoy pero quien no fue cuando niño a los Burger Inn, que tenían la cabeza de toro o de buey en madera como chapas en las puertas de vidrio... ese olor de papás fritas no lo he vuelto a oler... bueno, ahora ya ni olfato tengo pero en aquellos años incluso llevé a mis primeras pololas y a mi primera esposa después de salir de los teatros.... que rica... ya chau, eso

BURGER INN.[/font]
B)

piano-page.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De los primeros recuerdos de cabro chico que tengo,está el de un helado que venía dentro de un envase de plástico anaranjado con forma de pelota y que traía un chicle 2 en 1 en el fondo,me parece que era bresler pero no recuerdo como se llamaba.
slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puros wnes viejos y requete viejos, me aburrieron



me voy a lavar mis parada 111 con bio luvil [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana hay tripleta erótica en el cine Mónaco.
"La camarera de color"
"La virgen ,el toro y el capricornio"
"dulces tías"
solo mayores de 21
lleven tanax pa las pulgas... :happy4

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaja,me acorde del picante culiao del miguelo, cuando le hacia los comerciales a los zapatos pluma, se acuerdann,

pluma viene, pluma va, al colegio a la universidad

puta el gueon indecente :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='DiasDePlaya' date='23 May 2014 - 11:48 PM' timestamp='1400903284' post='246845']
Nosotros en Charade G-80
[/quote]

Corrección, es Charade G-20 y estaba la versión Runabout que era más taquillera, de 2 puertas motor 1.300cc conocida también como "ojo de buey", debido a sus ventanas laterales posteriores.. ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón, corrijo mi corrección... :blush:


El Charade Runabout traía motor de 1.000 cc, a diferencia del standard de foco redondo que era de 850 cc.
La otra diferencia significativa, es que traía caja de cambios de 5 velocidades... Todo un avance para la época y el segmento de mercado objetivo de este modelo... B)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='24 May 2014 - 07:19 AM' timestamp='1400930390' post='246857']
Perdón, corrijo mi corrección... :blush:


El Charade Runabout traía motor de 1.000 cc, a diferencia del standard de foco redondo que era de 850 cc.
La otra diferencia significativa, es que traía caja de cambios de 5 velocidades... Todo un avance para la época y el segmento de mercado objetivo de este modelo... B)
[/quote]

Así era. G-20, yo me equivoqué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='24 May 2014 - 08:19 AM' timestamp='1400930390' post='246857']
Perdón, corrijo mi corrección... :blush:


El Charade Runabout traía motor de 1.000 cc, a diferencia del standard de foco redondo que era de 850 cc.
La otra diferencia significativa, es que traía caja de cambios de 5 velocidades... Todo un avance para la época y el segmento de mercado objetivo de este modelo... B)
[/quote]

...y 3 cilindros, algo novedoso también en esa época.
¿ Y la citroneta modelo AZAM? Traía embrague centrífugo. Anda a subir una cuesta empinada con esa joyita.

Para taquillar un poquito más; Fiat 125 italiano doble carburador, doble eje de levas a la cabeza o el Mini Cooper S carburador Weber de doble garganta....corríjame si me equiveco.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='stolod' date='24 May 2014 - 11:50 AM' timestamp='1400946634' post='246871']
[quote name='Juanzuniga' date='24 May 2014 - 08:19 AM' timestamp='1400930390' post='246857']
Perdón, corrijo mi corrección... :blush:


El Charade Runabout traía motor de 1.000 cc, a diferencia del standard de foco redondo que era de 850 cc.
La otra diferencia significativa, es que traía caja de cambios de 5 velocidades... Todo un avance para la época y el segmento de mercado objetivo de este modelo... B)
[/quote]

...y 3 cilindros, algo novedoso también en esa época.
¿ Y la citroneta modelo AZAM? Traía embrague centrífugo. Anda a subir una cuesta empinada con esa joyita.

Para taquillar un poquito más; Fiat 125 italiano doble carburador, doble eje de levas a la cabeza o el Mini Cooper S carburador Weber de doble garganta....corríjame si me equiveco.
[/quote]

Tiempo después hubo varios city car que eran los "rápidos y furiosos" de la época, como el Citroen AX GT o el Sport, aún más rápido, el Daihatsu Giro Turbo, el Lancia Y turbo, y uno de los top, el Fiat Uno Turbo . . .

También taquillaban harto las Saveiro, bien rápidas y livianas, rojas y negras . . .


Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...