Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Para los viejos. Viejos recuerdos...


funkyto

Recommended Posts

[quote name='pablog' date='17 June 2013 - 08:02 AM' timestamp='1371484955' post='197966']
Michaeli , Cocilamp , Guendelman , SHAMPOO TIMOTEI..jajjajajaja
sabrosalsa deyco ,
[/quote]
Jeans Ellus, zapatos Pluma, la onda de los anteojos Bolle, parkas Rolly Go, y me acuerdo que habian unas parkas bien bacanes en ese tiempo las MS7000, yo me creia la raja cuando me compre la mia, no me la sacaba ni cagando jajajajaja.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caupina' date='18 June 2013 - 11:13 PM' timestamp='1371611635' post='198384']

Puede ser Nibelungo, ya fue hace sus buenos años atras asi que no me recuerdo mucho pero si entraba a esa tienda a puro alucinar. Me acuerdo de otra tienda que quedaba por Ricardo Lyon con Providencia o 11 Septiembre que arrendaba CDs y asi uno los grababa en cassette. Hice varias grabaciones que despues escuchaba en el auto....en ese tiempo el CD como que recien estaba agarrando onda en Chile, esto fue año 1991-1992 mas o menos. Buenos tiempos sin duda.[/quote]

Esa tienda se llamaba La Vitrola, y tenía muchos CDs, por lo que no sabías que llevarte a casa. Quedaba donde esta hoy el París de Lyon, incluso esta tienda absorbió el local de La Vitrola, vez que paso por ahí me acuerdo de eso. Igual uno se ponía a ver los sistemas de sonido que manejaban ahí, unos Onkyo de pelo alto. Además arrendaban lasers si mal no recuerdo y hasta te vendían los cassettes para respaldar los préstamos. Cuando cambió la ley de propiedad intelectual, liquidaron todo. Y se fueron para la casa....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='19 June 2013 - 12:21 AM' timestamp='1371615713' post='198410']
[quote name='caupina' date='18 June 2013 - 11:13 PM' timestamp='1371611635' post='198384']

Puede ser Nibelungo, ya fue hace sus buenos años atras asi que no me recuerdo mucho pero si entraba a esa tienda a puro alucinar. Me acuerdo de otra tienda que quedaba por Ricardo Lyon con Providencia o 11 Septiembre que arrendaba CDs y asi uno los grababa en cassette. Hice varias grabaciones que despues escuchaba en el auto....en ese tiempo el CD como que recien estaba agarrando onda en Chile, esto fue año 1991-1992 mas o menos. Buenos tiempos sin duda.[/quote]

Esa tienda se llamaba La Vitrola, y tenía muchos CDs, por lo que no sabías que llevarte a casa. Quedaba donde esta hoy el París de Lyon, incluso esta tienda absorbió el local de La Vitrola, vez que paso por ahí me acuerdo de eso. Igual uno se ponía a ver los sistemas de sonido que manejaban ahí, unos Onkyo de pelo alto. Además arrendaban lasers si mal no recuerdo y hasta te vendían los cassettes para respaldar los préstamos. Cuando cambió la ley de propiedad intelectual, liquidaron todo. Y se fueron para la casa....
[/quote]

jajaja
yo grababa casets ahí

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caupina' date='18 June 2013 - 11:13 PM' timestamp='1371611635' post='198384']
[quote name='Nibelungo' date='15 June 2013 - 11:39 AM' timestamp='1371325174' post='197799']

Caupina probablemente estes hablando de Musicland al lado de la Pizza Nostra era atendida por su propio dueño el señor Eduardo Balazc Tagle, el me grabo de laser a VHS el concierto del album Parallel Realities con Metheny, DeJohnette y Holland, músico invitado Hancock tocaron en Mellon Festival.
[/quote]
Puede ser Nibelungo, ya fue hace sus buenos años atras asi que no me recuerdo mucho pero si entraba a esa tienda a puro alucinar. Me acuerdo de otra tienda que quedaba por Ricardo Lyon con Providencia o 11 Septiembre que arrendaba CDs y asi uno los grababa en cassette. Hice varias grabaciones que despues escuchaba en el auto....en ese tiempo el CD como que recien estaba agarrando onda en Chile, esto fue año 1991-1992 mas o menos. Buenos tiempos sin duda.
[/quote]


La tienda esa era PRONTOMUSICA,arrende varios cd que traspasaba a cintas de cromo,también vendían vinilos y claro los cd en aquella época eran escasos y muy caros con respecto a los vinilos,hoy es al revés casi siempre.

"Solamente un Tonto podría decir esto"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caupina' date='18 June 2013 - 11:23 PM' timestamp='1371612232' post='198386']
[quote name='pablog' date='17 June 2013 - 08:02 AM' timestamp='1371484955' post='197966']
Michaeli , Cocilamp , Guendelman , SHAMPOO TIMOTEI..jajjajajaja
sabrosalsa deyco ,
[/quote]
[i][b]Jeans Ellus[/b][/i], zapatos Pluma, la onda de los anteojos Bolle, parkas Rolly Go, y me acuerdo que habian unas parkas bien bacanes en ese tiempo las MS7000, yo me creia la raja cuando me compre la mia, no me la sacaba ni cagando jajajajaja.
[/quote]


JAJAJA , Que buena esa yo trabaje 25 años en esa marca y estaba ubicada en santos dumont , ahora construyeron unas torres de varios pisos y un ilustre forero vive ahi :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PUADOG' date='31 August 2013 - 11:50 AM' timestamp='1377964205' post='210172']
Sorbete letelier lo dijieron ?
Los dulces media hora también murieron
[/quote]

No... los media hora siguen... de hecho a mi hija le gustan mucho!!!

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='31 August 2013 - 11:58 AM' timestamp='1377964723' post='210174']
[img]http://3.bp.blogspot.com/_CDAKZrLoT8Y/SvyEp8ZZFWI/AAAAAAAAA_c/ozfa3GXS9H4/s1600/7.jpg[/img]
[/quote]

El Bailongo... mi viejo compro ese disco... :rolleyes:

Igual creo haberlo bailado en algun Sabado de baile familiar...

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='31 August 2013 - 07:58 AM' timestamp='1377964723' post='210174']
[img]http://3.bp.blogspot.com/_CDAKZrLoT8Y/SvyEp8ZZFWI/AAAAAAAAA_c/ozfa3GXS9H4/s1600/7.jpg[/img]
[/quote]
El "Bailongo" jajajajaja...lo mas increible es que una vez me acuerdo de haber entrado a la tienda Tower Records en Miami, como el 93 o 94 y me acuerdo de haber visto ese disco mezclado con todos las cosas en oferta.

Quien se acuerda de la moda de los "Yellowboots" que eran como bototos color café claro y que estuvieron ene de moda por ahi por los 80-81 y se usaban con el uniforme del colegio, claro los que tenian las lucas porke no eran baratos????

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El bailongo y las rutuinas de Don Francis con Mandolino fueron muy conocidas por todos los de aquella época, como asimismo, todos los personajes de Japenning, eran tema recurrente durante la semana . . .

Los bototos "Yellow" y sus imitaciones, efectivamente fueron de toda moda durante varios años . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img]

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PUADOG' date='31 August 2013 - 11:50 AM' timestamp='1377964205' post='210172']
Sorbete letelier lo dijieron ?
Los dulces media hora también murieron
[/quote]
El Sorbete Letetier todavía lo venden en algunos negocios de barrio, por ahí por el Barrio Yungai al menos, con las cerezas o guindas (no estoy seguro de cual) al fondo de la botella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='01 September 2013 - 08:18 PM' timestamp='1378081100' post='210315']
El Sorbete Letetier todavía lo venden en algunos negocios de barrio, por ahí por el Barrio Yungai al menos, con las cerezas o guindas (no estoy seguro de cual) al fondo de la botella.
[/quote]

En la cadena del elefante tambien lo venden...

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PUADOG' date='31 August 2013 - 11:50 AM' timestamp='1377964205' post='210172']
Sorbete letelier lo dijieron ?
Los dulces media hora también murieron
[/quote]

De hecho HOIDIA me comí un media hora y ví sorbete de medio en el jumbo

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://4.bp.blogspot.com/-HNHqdpEj750/UUwWv-slJ5I/AAAAAAAAA6k/boAnrF8hScw/s1600/age-test-cassette-tape-pencil.jpg[/img]

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanzuniga, jajajajaja....muy bueno....hace tiempo que no pensaba en esa imagen, puchas que tengo anhos :blush:

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://i2.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/007/989/meme%20research.JPG[/img]

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...