E.Bachsmann 33 Publicado July 27, 2019 at 19:22 Share Publicado July 27, 2019 at 19:22 On 26-07-2019 at 10:00, kaaooz dijo: Les comparto fotos de uno de mis audífonos, son unos custom de los Grado. Fue un proyecto donde se modifico prácticamente todo, acá se cambio headband por una mucho mas cómoda y de un material mejor como el cuero: Mostrar contenido oculto Se cambio los gimbals y rodblock por unos de aluminios, ademas de los cups de madera: Mostrar contenido oculto Se le hizo una modificación en la entrada del cable, se le pusieron dos jack marca Oyaide de Rodio en ambos terminales del cup. Ademas se le cambio el driver de audio por los Epsilon R1 dándole considerablemente una mejora en la calidad del sonido: Mostrar contenido oculto Finalmente, la idea era tener un cable removible y de mucha mejor calidad. Para el cable también se usaron conectores Oyaide de Rodio: Mostrar contenido oculto Una foto final con los audífonos en el stand: Mostrar contenido oculto Maravilloso, qué opinas en comparación a grados de Lineas más altas como por ejemplo al 325? Se asemeja en rendimiento? Citar Amp: Diatone DA A610/Bryston BHA-1/ Ifi Micro idac2/Chord Qutest Audifonos: hifiman he-560, Grado sr125e, Sennheiser cx 3.00, Sennheiser hd660S, Sennheiser hd800S Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kaaooz 3 Publicado July 27, 2019 at 23:06 Share Publicado July 27, 2019 at 23:06 (editado) hace 3 horas, E.Bachsmann dijo: Maravilloso, qué opinas en comparación a grados de Lineas más altas como por ejemplo al 325? Se asemeja en rendimiento? Mira yo diría que andan mejor que esos Grado's. De hecho en muchas partes el driver Epsilon R1 los comparan con las series alta de la marca. Estas interesado en comprar los drivers? Editado July 27, 2019 at 23:08 por kaaooz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kaaooz 3 Publicado July 31, 2019 at 14:14 Share Publicado July 31, 2019 at 14:14 On 27-07-2019 at 13:12, trekky dijo: Hola...Tremendo trabajo...muy prolijo y Pro...Lo hiciste tu mismo? Te felicito. Saludos, Trekky Hola, no los hice yo, un técnico de sonido de Providencia hizo la pega. Yo tenia la idea de como quería que quedara y él la concretó. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciudadano 125 Publicado July 31, 2019 at 17:56 Share Publicado July 31, 2019 at 17:56 On 27-07-2019 at 15:22, E.Bachsmann dijo: Maravilloso, qué opinas en comparación a grados de Lineas más altas como por ejemplo al 325? Se asemeja en rendimiento? Te pasaste, qué belleza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sebam918 11 Publicado September 15, 2019 at 21:46 Share Publicado September 15, 2019 at 21:46 Buenas, vengo a dejar unas fotitos de mis audífonos. Breves impresiones en orden cronológico: Sony MDR-10r: ya no me acuerdo desde cuando los tengo, pero debe ser desde hace unos 5 años, buena construcción no fui para nada cuidadoso con ellos y siguen en perfecto estado estructural hasta con el cable original, solo detalles estéticos. El sonido es cargado mas a los bajos pero aun así muy disfrutable y entretenido, y mejora muchísimo con amplificación. fueron mis primeros audífonos mas "hifi" no me decepcionaron para nada y los sigo disfrutando de vez en cuando Grado SR80e: estos los tengo hace unos 2 años, completamente opuestos a los sony, sonido muy rico, pero muy brillante y nada de ergonómica, me producía dolores en la oreja al presionarla contra mis lentes y su firma de sonido se hacia cansadora en escuchas prolongadas.Tengo ganas de experimentar con otros ear pads para poder darles uso nuevamente. Hifiman he400i: los tengo hace unos 6 meses, me enamore de estos audífonos, siendo un modelo de entrada dentro de la marca es abismal el salto en calidad de sonido con los dos anteriores, muy equilibrados y agradables con todos mis gustos musicales, extremadamente cómodos, son mas pesados que los anteriores pero puedo llevarlos horas sin ninguna molestia. Otro punto a destacar es que a mi parecer son muy poco exigentes con la fuente, los ocupo con mi celular algunas veces antes de dormir, con un dac xiang sheng en el computador y con un amplificador vintage sony ta-1150 cuando escucho vinilos o cd y con todos un excelente desempeño. kz zs10pro: los compre para reemplazar unos kz es3 que termine regalando, sorprendentes para las aprox 23 lks que me salieron, dentro del precio recomendadisimos no soy fan de los in ears los uso solo para traslados o hacer tramites pero para su formato y precio super ricos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChevLibert 88 Publicado October 17, 2019 at 03:07 Share Publicado October 17, 2019 at 03:07 AT ath m50x ...que decir, conmigo desde tiempos inmemoriales... Desde edición de pistas, hasta para poner Sigur Ròs al que estaba por nacer |||Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FranciscoJr 7 Publicado October 31, 2019 at 21:25 Share Publicado October 31, 2019 at 21:25 On 8/21/2018 at 11:26 AM, -Cu- said: Aquí mis regalones Audeze LCD2. He tenido los Sennheiser HD650, y aun conservo los DT880 250 Ohm (Premium), los LCD2 se van mas por el lado de los HD650, pero con un bajo mucho mas limpio y extendido y mejor definición en todo el resto del rango, comparado con los DT880 se queda corto en agudos pero solo en cantidad, no en calidad. Que hermosos esos Audifonos Citar teclado e idioma en ingles, me cago en las tildes Zen Dac - Beyer DT990 Pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nesssmile 13 Publicado November 2, 2019 at 03:53 Share Publicado November 2, 2019 at 03:53 On 17-10-2019 at 0:07, ChevLibert dijo: AT ath m50x ...que decir, conmigo desde tiempos inmemoriales... Desde edición de pistas, hasta para poner Sigur Ròs al que estaba por nacer ||| Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk Creo que ya es hora de hacer un upgrade jajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChevLibert 88 Publicado November 3, 2019 at 00:47 Share Publicado November 3, 2019 at 00:47 Creo que ya es hora de hacer un upgrade jajajjaNaaaah solo cambio de almohadillas y listo. Un soldado no se desecha por tener muchas batallas encima, se hace indispensableEnviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nesssmile 13 Publicado November 9, 2019 at 15:35 Share Publicado November 9, 2019 at 15:35 Hace tiempo queria subir una foto pero espere a comprarme mis parlantes primero para que se viera mas bonita la foto. Llevo unos 2 años investigando y adentrandome cada vez en el tema del audio y cada vez me gusta mas. Les dejo una foto de mi setup, saludos. brainwavz b400 beyerdynamic custom studio astell&kern kann Edifier r1700bt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Barbanegra 13 Publicado November 14, 2019 at 19:18 Share Publicado November 14, 2019 at 19:18 con mis humildes Koss KPH30i Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nisterox777 1 Publicado November 14, 2019 at 22:00 Share Publicado November 14, 2019 at 22:00 On 15-09-2019 at 18:46, sebam918 dijo: Buenas, vengo a dejar unas fotitos de mis audífonos. Breves impresiones en orden cronológico: Sony MDR-10r: ya no me acuerdo desde cuando los tengo, pero debe ser desde hace unos 5 años, buena construcción no fui para nada cuidadoso con ellos y siguen en perfecto estado estructural hasta con el cable original, solo detalles estéticos. El sonido es cargado mas a los bajos pero aun así muy disfrutable y entretenido, y mejora muchísimo con amplificación. fueron mis primeros audífonos mas "hifi" no me decepcionaron para nada y los sigo disfrutando de vez en cuando Grado SR80e: estos los tengo hace unos 2 años, completamente opuestos a los sony, sonido muy rico, pero muy brillante y nada de ergonómica, me producía dolores en la oreja al presionarla contra mis lentes y su firma de sonido se hacia cansadora en escuchas prolongadas.Tengo ganas de experimentar con otros ear pads para poder darles uso nuevamente. Hifiman he400i: los tengo hace unos 6 meses, me enamore de estos audífonos, siendo un modelo de entrada dentro de la marca es abismal el salto en calidad de sonido con los dos anteriores, muy equilibrados y agradables con todos mis gustos musicales, extremadamente cómodos, son mas pesados que los anteriores pero puedo llevarlos horas sin ninguna molestia. Otro punto a destacar es que a mi parecer son muy poco exigentes con la fuente, los ocupo con mi celular algunas veces antes de dormir, con un dac xiang sheng en el computador y con un amplificador vintage sony ta-1150 cuando escucho vinilos o cd y con todos un excelente desempeño. kz zs10pro: los compre para reemplazar unos kz es3 que termine regalando, sorprendentes para las aprox 23 lks que me salieron, dentro del precio recomendadisimos no soy fan de los in ears los uso solo para traslados o hacer tramites pero para su formato y precio super ricos. Saludos. Que buenos audifonos hai ahi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FranciscoJr 7 Publicado November 18, 2019 at 18:46 Share Publicado November 18, 2019 at 18:46 Estos son los mios. Recién llegados. Alguna recomendación de Amp? Citar teclado e idioma en ingles, me cago en las tildes Zen Dac - Beyer DT990 Pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudio contreras 4 Publicado February 20, 2020 at 02:16 Share Publicado February 20, 2020 at 02:16 Algo necesario para los audífonos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eduarmusic 46 Publicado February 22, 2020 at 00:22 Share Publicado February 22, 2020 at 00:22 Yo estoy muy contento con mis AKG K 702 con el cable sommer Albedo MKII Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zappallo 0 Publicado February 27, 2020 at 12:54 Share Publicado February 27, 2020 at 12:54 (editado) Shure Srh-440, le dí como caja desde el 2009 y les alargué la vida hace poco aprovechando que un forero (de CHM) regalaba partes porque se le habían roto. Rescaté la banda para la cabeza y los pads, aunque los que tiene puestos son unos más gruesos que encontré por aliexpress. Quedaron exquisitos. (tuve que reparar el cable del lado izquierdo y para no desensamblar todo de nuevo quedó bien picante pero al menos están funcionales) Spoiler Los Sony DR-S3 me los regalaron porque estaban botados. Los restauré también y me traen recuerdos de unos S4 que tenía mi abuelo. Encuentro que suenan bonito, aunque los recablearía ya que al cambiar el plug me di cuenta que hay mucho óxido adentro, pero no tengo tiempo. Así que si alguien con tiempo y experiencia se ofrece a darle una manito a mis fonos se lo agradecería bastante. Spoiler Editado February 27, 2020 at 12:55 por Zappallo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zappallo 0 Publicado March 17, 2020 at 16:16 Share Publicado March 17, 2020 at 16:16 (editado) Quería editar el mensaje anterior pero parece que ya no puedo, el asunto es que le puse nuevas almohadillas al sony y quedó muy pero muy cómodo. Aumentó muchísimo el espacio para las orejas. Están siendo mis favoritos en este momento. Tengo que compensar un poco con ecualizador un poco la falta de agudos. Cambiará en algo aplicando recableo ya que deben ser de principios de los 80. Spoiler Editado March 17, 2020 at 16:16 por Zappallo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts