Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Concierto de Rock?

ian curtis

Recommended Posts

Los tipos tienen pinta de rockeros

venden la pomada de que son rockeros

tienen logos rockeros

Pero...

Solo es Bon Jovi

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que grupo o solista se puede catalogar de rockero "puro"?

Hay tantas formas de interpretar el rock... que siempre sera rock+"apellido".

Por lo tanto es un Concierto de Rock!

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

AC/DC definitivamente no... habria que ir a las bases del rock y eso tambien es interpretativo... el concepto "Rock" dentro de la musica abarca un espectro MUY AMPLIO y muy variado... con muchos estilos dentro de el.

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Bon Jovi es un grupo clasico de los 80 y 90.

Casi todos los que tenemos entre 30 y 40 escuchamos sus canciones en algun momento (con ganas, con resignacion o como sea) y hasta las bailamos en mas de alguna fiesta...

Claro, no son AC/DC ni Guns N'Roses, pero miren al guaton de Axel...

Quienes vayan a ver a Bon Jovi verán a muy buen espectaculo de un grupo de musicos profesionales con casi 30 años de trayectoria y que aun estan en buenas condiciones fisica y mentalmente... no es poca cosa :)

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

jajaja

que sensibleria

estas escuchando mucho bed of roses!

Nada que ver... no me gusta Bon Jovi... nunca me ha gustado... es otro mi estilo de "rock", pero este tema es parte de las continuas peleas con mi amigos "sesudos musicales"... los famosos estilos musicales y en donde los encasillamos... si se pueden encasillar.

Enlace al comentario

shuuuuuu, a unos no les ha tocado hace rato...

aclaro: es un hueveo, en estos momentos estoy escuchando pet shop boys, jajajaja, no tengo cara...

sin embargo, cumpli mi objetivo.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

shuuuuuu, a unos no les ha tocado hace rato...

aclaro: es un hueveo, en estos momentos estoy escuchando pet shop boys, jajajaja, no tengo cara...

sin embargo, cumpli mi objetivo.

Estimado en todo caso... nada de lo planteado a sido en mala... para que no se mal interpreten las cosas... si hay algo que me gusta es discutir de temas que para mi resultan interesantes... y escuchar opiniones y debatir... lo que en alguna medida es la razon de ser de sitios como estos.

Enlace al comentario

En las sabias palabras de Pappo Napolitano:

"ROCK ES AC/DC. ¿FITO PÁEZ SE PARECE A AC/DC? ENTONCES NO ES ROCK"

Sabias?

Enlace al comentario

Sabias?

Y ciertas :)

Ta bien, el Rock da para todo, BJ también es rock pero otro tipo nomás, con minúscula para mi gusto. Y a mucha gente le gusta, bien por ellos que venga. Pappo tampoco me gusta pero la cita es buenísima.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

ajaja...yo también baile al ritmo bon jovi cuando pendex....tratando de engrupir...ajaja...al que le guste bon jovi..que vaya..no tienen nada de malo...y ojala cante fuerte....en todo caso con tanta gente,...te encargo el olor pata, poto, pico, sobaco, ombligo, wuea, aliento de dragón, transpiración, menstrua, queso roquefort, rodilla..etc..

PD: Me acorde que escuche por ahí la frase "Bon jovi mató el glam"

Enlace al comentario

Yo diria que si

sabias

"to give rock and roll another name?, you might call it 'Chuck Berry'." John Lennon

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Y ciertas :)

Ta bien, el Rock da para todo, BJ también es rock pero otro tipo nomás, con minúscula para mi gusto. Y a mucha gente le gusta, bien por ellos que venga. Pappo tampoco me gusta pero la cita es buenísima.

Sinceramente... tu opinion me parece mucho mas "sabia" que la de Pappo :D

Enlace al comentario

ajaja...yo también baile al ritmo bon jovi cuando pendex....tratando de engrupir...ajaja...al que le guste bon jovi..que vaya..no tienen nada de malo...y ojala cante fuerte....en todo caso con tanta gente,...te encargo el olor pata, poto, pico, sobaco, ombligo, wuea, aliento de dragón, transpiración, menstrua, queso roquefort, rodilla..etc..

PD: Me acorde que escuche por ahí la frase "Bon jovi mató el glam"

Bon Jovi no ha matado nada ni a nadie, ni a si mismo.

ergo : NO es rock¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario