bobby157 1 Publicado October 14, 2010 at 14:21 Share Publicado October 14, 2010 at 14:21 jajajajajjaaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juliovideo 29 Publicado October 14, 2010 at 22:27 Share Publicado October 14, 2010 at 22:27 LA FAMOSA " PALOMETA " Palometa Palometa Citar Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bobby157 1 Publicado October 14, 2010 at 22:29 Share Publicado October 14, 2010 at 22:29 Palometa Palometa big fish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Albatross 4 Publicado October 14, 2010 at 23:51 Share Publicado October 14, 2010 at 23:51 Palometa Palometa PALOMETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuCuGa 0 Publicado October 17, 2010 at 21:26 Share Publicado October 17, 2010 at 21:26 Llamenme amargado o la weá que sea pero realmente toy chato con las picadas chilenas de pescados, pescados fritos y mariscos, toy chaaaaaaaato, la misma basura en más de mil kms de costa que he recorrido. Qué hacer con esto???? no sé y es mi gran decepción, aunque si bien, en mil kms de costa es la misma comida.....literalmente la misma, hay excepciones a la regla donde realmente se come bien, como por ejemplo......jeje, jamás diré el nombre de la picá que encontré en Coquimbo, pasa piola y no la conoce nadie, realmente notable los caldos y pasteles. Siguiendo el tema, mi idea de un pescado frito va por el batido, el cual, a mi gusto no va por el típico sino que por la innovación. OOOdio desde mis entrañas el puto comino en el pescado, lo mata.....oooodio el aceite que en el 90% de los casos arruina la fritura,......odio el blanquillo seco por estar pasado a cocción...... Tan buenos productos y tan mal cocinados.... Mi receta para un buen pescado frito: Una Pieza de pescado....a mi gusto trozado con espinazo (para mantener frescura y evitar que se recueza). Harina tamizada, sal, par de huevos (o clara batida), agua mineral con gas muy helada con hielo, una copita de licor (pisco). Hagan un batido burdo, no muy elaborado (que queden alguno grumos) PAra el aceite: 3 de Aceite vegetal uno de Oliva Esta es la base, quien quiera ponerle otra cosa, algunas hierbas o semillas (mientras no sea el maldito comino) está bien, merquén queda bueno. Ojo, el batido tiene la gracia que queda blanco y sabroso y el pescado tierno. Citar LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA - ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600 - PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juliovideo 29 Publicado October 17, 2010 at 21:39 Share Publicado October 17, 2010 at 21:39 Estimado JuCuGa pruebe solamente con esto , y vera !!Lemon Pepper --------------- Citar Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuCuGa 0 Publicado October 18, 2010 at 01:51 Share Publicado October 18, 2010 at 01:51 Tocayo Video, Tengo la fortuna de probarlo yaque tengo una tía mexicana que siempre trae esos condimentos. Si bien no es lo mismo es como la Sal con limón y piquín. Claro que le dan buen sabor!! Citar LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA - ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600 - PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nickel 3 Publicado October 18, 2010 at 14:00 Share Publicado October 18, 2010 at 14:00 Llamenme amargado o la weá que sea pero realmente toy chato con las picadas chilenas de pescados, pescados fritos y mariscos, toy chaaaaaaaato, la misma basura en más de mil kms de costa que he recorrido. Qué hacer con esto???? no sé y es mi gran decepción, aunque si bien, en mil kms de costa es la misma comida.....literalmente la misma, hay excepciones a la regla donde realmente se come bien, como por ejemplo......jeje, jamás diré el nombre de la picá que encontré en Coquimbo, pasa piola y no la conoce nadie, realmente notable los caldos y pasteles. Siguiendo el tema, mi idea de un pescado frito va por el batido, el cual, a mi gusto no va por el típico sino que por la innovación. OOOdio desde mis entrañas el puto comino en el pescado, lo mata.....oooodio el aceite que en el 90% de los casos arruina la fritura,......odio el blanquillo seco por estar pasado a cocción...... Tan buenos productos y tan mal cocinados.... Mi receta para un buen pescado frito: Una Pieza de pescado....a mi gusto trozado con espinazo (para mantener frescura y evitar que se recueza). Harina tamizada, sal, par de huevos (o clara batida), agua mineral con gas muy helada con hielo, una copita de licor (pisco). Hagan un batido burdo, no muy elaborado (que queden alguno grumos) PAra el aceite: 3 de Aceite vegetal uno de Oliva Esta es la base, quien quiera ponerle otra cosa, algunas hierbas o semillas (mientras no sea el maldito comino) está bien, merquén queda bueno. Ojo, el batido tiene la gracia que queda blanco y sabroso y el pescado tierno. Yo le pongo un condimento francés que se llama eneldo. Es super barato si lo compras deshidratado en el supermercado y es ideal para los pescados. Citar Me gusta el wine, porque el wine es weno Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado October 18, 2010 at 14:25 Share Publicado October 18, 2010 at 14:25 yo tengo eneldo en la casa pero nunca lo he ocupado Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jpoyarzun 322 Publicado June 14, 2016 at 11:22 Share Publicado June 14, 2016 at 11:22 jsc me cagué del hambre leyendo tu post. Ahora las fritangas de pescado en la casa no son mi onda, creo que me voy a ir a buscar donde comer una buena merluza frita con ensalada a la chilena. Citar “El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Felipe_guzman 0 Publicado June 2, 2017 at 14:02 Share Publicado June 2, 2017 at 14:02 En una marrqueta con ensalada chilena queda increible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts