Toribio 0 Publicado May 11, 2013 at 03:31 Share Publicado May 11, 2013 at 03:31 Amigos primero que todo felicitarlos por el impresionante foro que montaron que alegria que sea chileno..he leido bastante e aprendido bastante pero ahora necesito de su ayuda ..en pañales estoy al lado de los mostros de por aca pero necesito de su ayuda ... mis equipos Recientemente adquiri un ONKYIO HT S3505.. antes era de los tipicos todo en uno 5.1 un lg 3d para ser mas especifico .Tengo DIRECTV HD CON SU MODEM ...Un bluray 3d Phillips BDP5500 (excelente no tiene limitacion cinavia multizona y lee hasta las roscas impresionante) todo conectado a un televisor 3d LG 47LM6400 .. Ahora viene mi problema ,me pegue el salto al onkyo ya que soy cinefilo y queria experimentar mas emocion en mi sano vicio. sucede que al momento de conectar el bluray phillips al receiver y de ahi por la salida hdmi out al tv ..no me lanza las peliculas 3d como que empieza a leer el dico carga el loading que traen todos los discos bluray y se cae con el mensaje de que mi televisor no es 3d y no se puede reproducir el disco ..asustado desconecte el bluray del receiver y lo puse directo a la Tv y cero drama se reproduce sin problemas el contenido 3d ...volvi a conectar el bluray phillips al receiver y puse un bluray no 3d o sea contenido normal y se reproduce sin problemas ..pero al intentar un disco 3d salta el problema ..ahora las preguntas. 1¿ Se puede hacer lo que estoy intentando , o sea ver contenido 3d a atravez del receiver .o de plano no se puede y por eso se me cae ..desconozco si se puede o no..?? 2 ¿ si no se puede ..al conectar el bluray directo al tv y llevar el audio al receiver atravez del cable optico digital del tv.el resultado del sonido es igual en calidad que pasando por hdmi atravez del receiver..se pierde algo de calidad ? les comento que tengo cables hdmi para contenido 3d o sea 1.4 y con esos conecto todo..como para descartar ..panas . a lo mejor alguien al leer esto se estar riendo de como puede ser tan imbecil el tipo este .jajaj pero de verdad cacho poco ..gracias por su tiempo al que se de la molestia de leer y ayudarme un abrazo a todos los grosos que postean por aca mucho exito y felicidades .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado May 11, 2013 at 05:49 Share Publicado May 11, 2013 at 05:49 Hola y bienvenido. Mira no estoy familiarizado con ese Onkyo pero puede ser que tienes que asignar la entrada de ese HDMI que viene del bluray en el receiver, es decir meterte en el menu del receiver e indicarle que estas usando esa entrada especificamente y/o en el mismo menu puede que haya una opcion que tengas que seleccionar para ver el contenido en 3D. Lo otro puede ser que el TV no se este comunicando correctamente con el receiver a traves del HDMI. Generalmente todo es tan simple como seleccionar la opcion correcta en el menu del receiver, TV o incluso del Bluray. Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pacman67 0 Publicado May 11, 2013 at 13:17 Share Publicado May 11, 2013 at 13:17 Hola, coincido con Caupina, no deberias tener problema para que te lo pase conectado correctamente al receiver porque ademas estas con los cables adecuados. 1 .Cable HDMI del Bluray al in del receiver . 2. Cable HDMI del receiver ( out ) a la TV ( in ARC ) 3. Configuracion en el menu del onkyo señalando las entradas correspondientes, y en la tv tambien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xkuruma 0 Publicado May 11, 2013 at 17:21 Share Publicado May 11, 2013 at 17:21 tal vez uno de los cables hdmi no soporta 3d? el que va del receiver al tv quizás, porque el otro ya está probado. Citar Mis interpretaciones en piano en SoundCloud: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado May 11, 2013 at 17:34 Share Publicado May 11, 2013 at 17:34 Bienvenido! Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toribio 0 Publicado May 12, 2013 at 01:47 Autor Share Publicado May 12, 2013 at 01:47 gracias a todos estoy probando configuraciones y nada ...gracias por sus consejos ...seguire intentando .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado May 12, 2013 at 03:56 Share Publicado May 12, 2013 at 03:56 [quote name='Toribio' date='11 May 2013 - 05:47 PM' timestamp='1368323230' post='192627'] gracias a todos estoy probando configuraciones y nada ...gracias por sus consejos ...seguire intentando .. [/quote] Vamos por parte: - como tienes conectado el BR player al receiver??? HDMI, me imagino??? - y del receiver al TV??? HDMI tambien, verdad??? - Fijate en cual entrada de HDMI tienes conectado el BR player en el Onkyo, te metes al menu y asegurate que la asignes como tal - Fijate que en el menu del BR, tambien la tengas configurada para salir por el HDMI. - Lo mismo para el televisor. Lo unico que se me ocurre es que el receiver con el TV no esten haciendo el "handshake" como tal al estar conectado por HDMI y por eso no este recibiendo la senhal....eso esta raro pero es posible...cable defectuoso???? Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DJ-RoGeRs-BS 0 Publicado May 15, 2013 at 23:00 Share Publicado May 15, 2013 at 23:00 [quote name='Toribio' date='11 May 2013 - 12:31 AM' timestamp='1368243065' post='192520'] Amigos primero que todo felicitarlos por el impresionante foro que montaron que alegria que sea chileno..he leido bastante e aprendido bastante pero ahora necesito de su ayuda ..en pañales estoy al lado de los mostros de por aca pero necesito de su ayuda ... mis equipos Recientemente adquiri un ONKYIO HT S3505.. antes era de los tipicos todo en uno 5.1 un lg 3d para ser mas especifico .Tengo DIRECTV HD CON SU MODEM ...Un bluray 3d Phillips BDP5500 (excelente no tiene limitacion cinavia multizona y lee hasta las roscas impresionante) todo conectado a un televisor 3d LG 47LM6400 .. Ahora viene mi problema ,me pegue el salto al onkyo ya que soy cinefilo y queria experimentar mas emocion en mi sano vicio. sucede que al momento de conectar el bluray phillips al receiver y de ahi por la salida hdmi out al tv ..no me lanza las peliculas 3d como que empieza a leer el dico carga el loading que traen todos los discos bluray y se cae con el mensaje de que mi televisor no es 3d y no se puede reproducir el disco ..asustado desconecte el bluray del receiver y lo puse directo a la Tv y cero drama se reproduce sin problemas el contenido 3d ...volvi a conectar el bluray phillips al receiver y puse un bluray no 3d o sea contenido normal y se reproduce sin problemas ..pero al intentar un disco 3d salta el problema ..ahora las preguntas. 1¿ Se puede hacer lo que estoy intentando , o sea ver contenido 3d a atravez del receiver .o de plano no se puede y por eso se me cae ..desconozco si se puede o no..?? 2 ¿ si no se puede ..al conectar el bluray directo al tv y llevar el audio al receiver atravez del cable optico digital del tv.el resultado del sonido es igual en calidad que pasando por hdmi atravez del receiver..se pierde algo de calidad ? les comento que tengo cables hdmi para contenido 3d o sea 1.4 y con esos conecto todo..como para descartar ..panas . a lo mejor alguien al leer esto se estar riendo de como puede ser tan imbecil el tipo este .jajaj pero de verdad cacho poco ..gracias por su tiempo al que se de la molestia de leer y ayudarme un abrazo a todos los grosos que postean por aca mucho exito y felicidades .. [/quote] ...quién le dijo que el bluray 3d Phillips BDP5500 no tiene cinavia?:s Philips BDP5500 con CINAVIA http://www.peruhardw...ad.php?t=162398 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts