subsonar 3 Publicado May 9, 2013 at 22:48 Share Publicado May 9, 2013 at 22:48 Hola. Espero que es permitido preguntar esto en el forero. Hace una semanas, fue a visitar Digitallounge en la esquina de Pdte Riesgo y Vitacura, pero no lo encontré. Intenté llamar, pero recibí un sonido cuya significación no sé--quizás desconectado. ¿Existe todavía? O quizás ¿mudaron o simplemente no busque bién? Como plan B, fui a otra tienda cerca de allí y aprobeché escuchar unos parlantes que no conocí. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado May 10, 2013 at 15:41 Share Publicado May 10, 2013 at 15:41 Si es que han desaparecido geográficamente y telefónicamente , por lo menos virtualmente todavía existen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fcojav 173 Publicado May 10, 2013 at 16:16 Share Publicado May 10, 2013 at 16:16 Hace unos días estaba cotizando unas cajas Diapason Astera y precisamente la tienda ya no existe. El teléfono muerto y la tienda inexistente. Me comuniqué por Mail y me respondieron que estaban "trasladando" la mercadería a otro lugar. No me dijo donde. Obviamente, la respuesta me dejó pensando que la tienda ya no existirá como tal. Una pena.Debo también declarar que me respondieron la cotización por las Diapason pero, no me dijo si las tenían en existencia o debían ser importadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
subsonar 3 Publicado May 10, 2013 at 16:30 Autor Share Publicado May 10, 2013 at 16:30 Gracias para la confirmación. ¡No soy loco entonces! ;-) Si algien aprenda noticias del tienda en el futuro, sería bueno si informaría en este tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts