Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me presento

Sir_Pooley

Recommended Posts

Hola socios del foro, me presento, mi nombre es Jaime Pooley, tengo 31 años, soy de talca, me encanta la musica desde muy chico, en los 90 compre mi primer equipo, un receiver Pioneer vsx 405, el que murio hace poco, actualmente estoy tratando de echar a andar un viejo amplificador monofonico a tubo que fabrico mi abuelo en los 60, por error mio hace algunos años lo lleve a la casa de un amigo despues de encontrarlo abandonado en la casa de mi abuelo, lo probamos con mucho temor, no se prendia hace mas de 30 años, grande fue nuestra sorpresa cuando los tubos comenzaron a encenderse y el sonido empezo a reproducirse desde el parlante que le habiamos conectado, era un sonido bastante especial, bastante diferente del de mi pioneer vsx, bueno resumiendo, por estupides mia lo deje ahi botado, hasta hace un par de años, como no sonaba fuerte como mi otro equipo no le tome importancia, cuando fui a bucarlo faltaba un tubo, y estaba mucho mas deteriorado que cuando lo encontre, el dia de ayer trate de encenderlo con 2 tubos menos, sin meterle señal ni nada y volvieron a encender, lansuerte que tengo es que en la casa de mi abuelo hay un mueble en el cual algunos cajones estan llenos de tubos de diferentes tipos, logre encontrar uno de los 2 que faltaban pero creo que nunca sabre el modelo del otro que falta, como dato el que faltaba era un 12au7, tiene otros tubos 6v6 mas grandes, tratare de subir una foto para que lo vean, a todo esto mi abuelo era tecnico en sonido en los años 50 y 60 y trabajaba en la rca aca en talca, despues puso su local, lo unico malo es que fallecio el 89 y no puedo pedirle que me arregle el amplificador ni que me haga otro mas grande, tengo fe de que aca en el foro podran ayudarme y me daran luces de como echarlo a andar denuevo, tambien tengo muchos tubos de vacio, asi que podria estar el que falta. Saludos desde talca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que no se vera bien pero mañana subo otra cuando lo limpie y a ver si encuentro el tubo que falta, voy a probar con un ecc83 a ver que pasa. Salu2[img]http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/c0.108.960.505/s720x720/225690_10200806794710749_1070997872_n.jpg[/img]

Editado por Sir_Pooley
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios