HÉROES 9 Publicado August 30, 2010 at 18:51 Share Publicado August 30, 2010 at 18:51 Que bien topic, con mi viejo años encumbrando volantines, y lo hice hasta el día en que casi quedé a lo Luke con hilo curao' ... nunca aprendí a hacer los tirantes así que ahora me dedico a encumbrar vasos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado September 21, 2010 at 21:08 Autor Share Publicado September 21, 2010 at 21:08 este año hice caleta de volantines y todos cototos. ahora me gustaria hacer algo mas menos asi en tamaño pero me gustaria saber de que material son los maderos esta es la idea Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado September 21, 2010 at 21:25 Share Publicado September 21, 2010 at 21:25 O ponerles "cola", quien no les hizo cola con cintas de cassette? La "cola" o lastre se usa cuando el volantín no es estable por las condiciones -viento que cambia de dirección por ejemplo en una zona "embudo"- y debiera usarse después que se ya se han ajustado los tirantes. Ahora bien, sin duda eres harrrto más joven que yo JuanZúñiga, en mi época el caset era un tanto escaso y caro como para darle un uso deportivo A mí me da plancha decirlo, pero .... desde hace sus años evito usar los volantines clásicos y prefiero uno tipo ala delta que viene con tres tirantes y cuesta como luca...le corto los tirantes de los extremos y le alargo la cola...donde vivo cerca de Amiratos el viento es bueno y relativamente estable en esta época, pero = 1/2 maraco -he perdido sus 2 volantines delta con casi todo el hilo del carrete por cambios de dirección de viento sin tiempo para recoger...si hubiese elegido volantines clásicos los cambios de dirección me habrían ya perdido sus wenos kilómetros de hilo...si es que hubiera podido elevarlos...simple análisis de beneficio-costo. Este año le enseñaré a mi hija a enviar mensajes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado September 21, 2010 at 21:28 Autor Share Publicado September 21, 2010 at 21:28 vere si en una de esas me inscribo en un club de volantineros . Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado September 21, 2010 at 21:33 Share Publicado September 21, 2010 at 21:33 Bueno, si quieres aprender a hacer un buen cometa o barrilete: http://es.kiteplans.org/ Te sugiero uno de precisión... de 3 o 4 hilos... O, para empezar, uno sencillo, octogonal. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado September 21, 2010 at 21:47 Share Publicado September 21, 2010 at 21:47 Esto es un poco OT, pero... Lo que son las diferencias de poder adquisitivo...en Chile un avión radio-controlado con motor de combustión interna es de por sí un juguete caro...en los EEUU lo "cool" son los RC con motores de reacción fabricados a escala. Yo me bajoneo cuando un volantín se me va al suelo...y miren la cara deste wn cuando su juguete se hace mierda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado September 21, 2010 at 21:57 Autor Share Publicado September 21, 2010 at 21:57 creo que me voy a hacer un volantin de unos 3 o 4 metros de ancho. tendre que hacer como edison y ocupar 50 mil materiales antes de llegar al exito. partire ocupando como palillos unos conduit electrico. por peso deberia funcionar pero no creo que el papel de volantin aguante ahi veremos que ocurre Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
butthole_surfers 199 Publicado May 16, 2012 at 18:55 Share Publicado May 16, 2012 at 18:55 QUE hermoso el arte de los volantines y que satisfacción es elevar uno. Cuando chico nunca me llamaron tanto la atencion, pero ahora si, reconozco que solo atino para las fiestas patrias pero se puede cualquier dia. se los compro a un compañero de trabajo que los hace súper bien y mansitos para los que no echamos comi. Citar la liviandad del imperdible "quiero aprender a guitar la tocarra" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Geno 61 Publicado May 16, 2012 at 20:23 Share Publicado May 16, 2012 at 20:23 Sólo los que encumbraron volantines saben lo adrenalínico de una comisión, estar atento al inmenso cielo donde en cualquier momento podía aparecer un contrincante, jugar al alargue, a las ""arrecogidas", hilo corredor del 21, carrete grande, maleta de volantines . . . Lástima lo del hilo curado, aunque era muy peligroso. Citar Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D, Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000 Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8 Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung Led 43" 4K FHD Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado May 16, 2012 at 22:31 Autor Share Publicado May 16, 2012 at 22:31 Yo hasta el día de hoy sigo haciendo volantines . Tengo mi maletita y como 3 carretes todos con hilo sano. Los fucking flaites me hacen Chupete con su hilo curado. Si no estuviera prohibido yo mismo curaría hilo. Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PUADOG 8 Publicado May 17, 2012 at 01:24 Share Publicado May 17, 2012 at 01:24 Yo compraba pavos y tenía como 100m de hilo de Zapatero, costaba un poco elevarlo pero nadie me echaba cortao al final era aburrido asi que a curar hilo mieerd con agüita colafria tubos fluorescentes ! Echar comí con hilo sano ahora es mas fome que bailar con la hermana, pero fue bueno el retiro, ya que los cabros chicos quedaban fileteados .. Citar SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Geno 61 Publicado May 17, 2012 at 01:36 Share Publicado May 17, 2012 at 01:36 Muy buenos recuerdos, junto con los volantines llegaba el buen tiempo, se acercaba la primavera, después se mezclaban con el 18 . . . Los volantines iban de la mano con la vida de barrio, con las casas, las plazas, no con los edificios . . . Habían hilos curados de colores, carretes grandes que contenían fácilmente cinco mil yardas, volantines clásicos como el "chilenito", y los de clubles, como "los alfiles" . . . ahora predominan los plásticos de taiwán . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img] Citar Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D, Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000 Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8 Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung Led 43" 4K FHD Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado May 17, 2012 at 03:16 Share Publicado May 17, 2012 at 03:16 el año pasado , en la casa de john (primo de funky),elevamos volantines.......cresta que la sufri , años sin elevar , casi se me fue en collera!!! Citar SLC Sucks !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado August 7, 2013 at 19:12 Autor Share Publicado August 7, 2013 at 19:12 Armandome de materia prima pa este año hacer mas volantines . En una de esas me caliento y pongo un cartelito de "se venden volantines a $200" vendiendo bajo el costo pa puro promover la assssstividad . El problema es que como soy mal genio despues de la 4ta tocada de timbre ya no venderia mas Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lezhooo 0 Publicado August 7, 2013 at 19:16 Share Publicado August 7, 2013 at 19:16 yo tengo 21 y aun siguo elevandooo jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado August 7, 2013 at 20:06 Share Publicado August 7, 2013 at 20:06 [quote name='Joe Doe' date='16 May 2012 - 11:16 PM' timestamp='1337224611' post='129050'] el año pasado , en la casa de john (primo de funky),elevamos volantines....... cresta que la sufri , años sin elevar , [b]casi se me fue en collera!!! [/b]y te pudistes sentar despues..;D [/quote] es que vos soy pajero po wn..... [quote name='lezhooo' date='07 August 2013 - 03:16 PM' timestamp='1375903016' post='206012'] yo tengo 21 y aun siguo elevandooo jajaja [/quote] el wn del JOE DOE... TIENE 40 Y AUN SIGUE ENCUMBRANDO COMO DE 21.. O SEA a ti te queda pa rato..!! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado August 7, 2013 at 20:07 Share Publicado August 7, 2013 at 20:07 jajaja! Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sertac 10 Publicado August 8, 2013 at 14:21 Share Publicado August 8, 2013 at 14:21 Uhh que bellos recuerdos . Se paso don YOP!!!!! Citar Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004, Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hemi426 18 Publicado December 14, 2023 at 14:12 Share Publicado December 14, 2023 at 14:12 ohh el tema viejo jaja! yo de cabro chico era el campeon del barrio en cortar rivales, claro en ese tiempo el hilo curado no estaba prohibido! cuando se empezaron a ver accidentes graves y se prohibio el hilo, lo deje. Ahora el hilo esta normado (ley 20700) y el año 2020`ya con mas de 40 años me reencante y lo retome, ahora elevo todo el año y compito en club los dias domingos en terrenos autorizados (volantinodromos) que estan en quilicura, los campeonatos oficiales de las distintas asociaciones en su mayoria comienzan en octubre que es donde comienzan los mejores vientos y justo despues que termina la temporada de ventas, sino eres tan "pro" tambien se puede "pichanguear" los fines de semana en la ruta 68 todo el año a unos kilometros de vespucio, incluso se hacen campeonatos nocturnos con full iluminacion, esos son los llamados campeonatos cebolla jaja. Si te gustan los volantines hermosos y jugar "al alargue" hay sectores y grupos de entusiastas de ese tipo de juego y uno de los artesanos reconocidos es Humberto Palma https://www.facebook.com/humberto.palma.7330 Si quieres el mejor carrete para elevar o competir vas donde el maestro Fernando Maureira, discipulo de don Jose Ruz! https://www.facebook.com/fernando.maureira.7 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts