Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Opiniones Emerson Lake & Palmer ediciones Razor and Tie

Recommended Posts

Entre hoy y mañana salió una oferta en popmarket por los 5 primeros discos de ELP en vinilo por us$80, suena bastante atractivo pero ni idea si valdrán la pena y googleando no quedé muy claro, alguien las conoce o al al menos al sello para recomendar?

Lo que pude averiguar es que las ediciones en cd fueron hechas por Steve Wilson lo que significa que pueden ser muy interesantes y tienes algunos comentarios buenos mas no me quedó claro si los vinilos son de las mismas, originales o de quizás que mezcla...además los vinilos traen pintadas las carátulas lo que no creo sea muy bueno para el sonido o estoy puro leseando?

Bueno, ojalá alguien tenga más info pa ver si me tiro a la piscina o no...

http://es.popmarket.com/details/28377855?feature_id=28377847

http://www.efeeme.com/una-caja-recopila-en-vinilo-los-cinco-primeros-discos-de-emerson-lake-palmer/

[img]http://www.efeeme.com/wp-content/uploads/emerson-lake-palmer-26-03-13.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desconozco esta edicion pero se ve muy interesante para los amantes de ELP, en lo personal los respeto pero nunca he sido un fans de ellos.
Con respecto a los vinilos picture disc hay que tener ojo por que si buscas un sonido exquisito no lo tendrás con los discos pintados ya que reduce un 30% la calidad de sonido versus un disco normal..

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario

Hola Patagonia, concuerdo con BHS. Ahora, si te gusta mucho ELP y no tienes ninguno de esos primeros 5 discos, pienso que 80 US$ está bien. No esperes el mejor sonido posible, en ninguna parte se habla de la fuente de la edición y en el propio sitio de ELP no encontré mención alguna a la caja, aunque en las noticias aparece que las nuevas ediciones en 5.1 saldrían bajo razor and tie, el mismo sello de la caja.
Slds

Enlace al comentario

Me tincaba lo del pintado, paso entonces la idea es poder disfrutar a cocho con los vinilos no tenerlos como chiche nomás. Al parecer están las mismas ediciones sueltas y sin pintar que podrían ser más interesantes pero al menos en la tienda de Wilson están agotadas, ver en www.burningshed.com . La semana pasada compré ahí mismo un par de vinilos de King Crimson con que voy a poder cachar un poco que tal.

Saludos

Enlace al comentario

Yo también tenia la misma duda con los discos pintados, por eso siempre había pasado. para mi gusto, la idea de tener el disco es también para disfrutar de la calidad de sonido y no solo por la apariencia.

Enlace al comentario