Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Forero Eliminado


stolod

Recommended Posts

[quote name='YOP' date='03 May 2013 - 04:59 PM' timestamp='1367614767' post='191436']
stolod vendio unas cajas y asume que banearon a un forero camionero. las amarro con algodon por que vive en peñalolen semi alto , las traslado en su impecable auto y se despidieron . hoy piensa en sus cajas fisher y en el forero supuestamente baneado.
[/quote]

JA!!! Filete la sintesis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Stolod, si te sirve de algo a estas altura yo si creo haber entendido lo que querías transmitir. Aparte de la nostalgia que te unía con el forero por los parlantes fisher uno ve teclados y avatars y no corazones.

Cuando uno solo ve los avatars y lo que escriben los foreros por ejemplo en el caso de Lag uno creería que es una eminencia en audio y un hombre con las cosas claras y después resulta que no sabia que los chord son clase D y uno se entera que le justan los argentinos!
en el caso de Xambimc todos nos pasamos el mismo rollo al ver su avatar y resulta que es de esos que se le queda el poto en el pijama.
otros caso es Juanga que dice que ha esuchnado un montón de equipos y resulta que utiliza audifonos permanente (esta medio sordo) y en su casa tiene un muteki!
O Biker que en el fondo es abstemio y le tiene miedo a las motos. O Pacifer que resulta que es alvino!!! o Matador..bueno lo de Matador es más complejo....

como ves amigo Stolod, esto de internet lleva a un sin fin de confusiones y malos entendidos!!

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='04 May 2013 - 12:06 PM' timestamp='1367680007' post='191505']
Stolod, si te sirve de algo a estas altura yo si creo haber entendido lo que querías transmitir. Aparte de la nostalgia que te unía con el forero por los parlantes fisher uno ve teclados y avatars y no corazones.

Cuando uno solo ve los avatars y lo que escriben los foreros por ejemplo en el caso de Lag uno creería que es una eminencia en audio y un hombre con las cosas claras y después resulta que no sabia que los chord son clase D y uno se entera que le justan los argentinos!
en el caso de Xambimc todos nos pasamos el mismo rollo al ver su avatar y resulta que es de esos que se le queda el poto en el pijama.
otros caso es Juanga que dice que ha esuchnado un montón de equipos y resulta que utiliza audifonos permanente (esta medio sordo) y en su casa tiene un muteki!
O Biker que en el fondo es abstemio y le tiene miedo a las motos. O Pacifer que resulta que es alvino!!! o Matador..bueno lo de Matador es más complejo....

como ves amigo Stolod, esto de internet lleva a un sin fin de confusiones y malos entendidos!!
[/quote]


Gracias Señor, gracias!! Al fin soy comprendido. h

Buenísimo tu análisis Eduardo, es más, yo creo que muchos cuando dan sus respuestas técnicas están con la Aencyclopedia del Audio al lado, copiando, copiando!! :lol::lol:

Más aún, en mi libreta rosada te apuntaré en la sección Top Ten Friends y cuando vengas a Santiago (si no me equiveco eres de Rancagua) podrás visitarme y usar mi sillón de audio.

Me he [s]cagado [/s]muerto de risa.

Salu2 :)

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='04 May 2013 - 11:06 AM' timestamp='1367680007' post='191505']
Stolod, si te sirve de algo a estas altura yo si creo haber entendido lo que querías transmitir. Aparte de la nostalgia que te unía con el forero por los parlantes fisher uno ve teclados y avatars y no corazones.

Cuando uno solo ve los avatars y lo que escriben los foreros por ejemplo en el caso de Lag uno creería que es una eminencia en audio y un hombre con las cosas claras y después resulta que no sabia que los chord son clase D y uno se entera que le justan los argentinos!
en el caso de Xambimc todos nos pasamos el mismo rollo al ver su avatar y resulta que es de esos que se le queda el poto en el pijama.
otros caso es Juanga que dice que ha esuchnado un montón de equipos y resulta que utiliza audifonos permanente (esta medio sordo) y en su casa tiene un muteki!
O Biker que en el fondo es abstemio y le tiene miedo a las motos. O Pacifer que resulta que es alvino!!! o Matador..bueno lo de Matador es más complejo....

como ves amigo Stolod, esto de internet lleva a un sin fin de confusiones y malos entendidos!!
[/quote]

Tremenda desclasificación de información, o sea que hay puros hologramas de foreros, desdoblamientos de personalidad, estereotipos virtuales, capaz que este foro sea un contestador automático, más falso que hot line . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tambillo' date='04 May 2013 - 09:45 PM' timestamp='1367718334' post='191541']
ajaiajiaj claro,, yo aun pienso que don samadhi es un anciano.
Por cierto muy buena la historia stolod.
[/quote]

Samadhi no es anciano; pero es gusto de pendejos wequitos, a los cuales les gustaría navegar por sus bigotes!!! :o

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='05 May 2013 - 12:08 AM' timestamp='1367723318' post='191546']
[quote name='tambillo' date='04 May 2013 - 09:45 PM' timestamp='1367718334' post='191541']
ajaiajiaj claro,, yo aun pienso que don samadhi es un anciano.
Por cierto muy buena la historia stolod.
[/quote]

Samadhi no es anciano; pero es gusto de pendejos wequitos, a los cuales les gustaría navegar por sus bigotes!!! :o
[/quote]

lo peor de todo es que es cierto..... al que valla a la fuente alemana,cuídese a la salida,que el mariconeo es fuerte y rudo!!! :lol:

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada es lo que parece en este foro.

[img]http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/30958571.jpg[/img]

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empecé a leer con curiosidad la historia de stolod en la cual relata la odisea del forero eliminado en su afán de comprar los parlantes Fisher. Nunca deja claro el por qué de la eliminación de la persona en cuestión, y queda bastante en la nebulosa el fondo de su relato.
Honestamente pienso que Stolod se contradice abiertamente ya que no titubea en reconocer que él hubiese eliminado a la persona en cuestión, pero por otra parte no tuvo ningún empacho en hacer negocios con él; osea... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Stolod, creo comprender.
no es que tengas ninguna fijacion sentimental o amorosa o platonica con el mentado camionero (mal pensados)
Lo que te produce nostalgia y romanticismo es "EL EQUIPO" del camionero. Una cosa pragmatica y carnal, nada que ver con sentimientos hacia el senor aquel, como mal intencionadamente se insinua.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Están leseando o de verdad no entienden? Stolod simplemente hace una reflexión respecto a lo duro de la norma que eliminó al forero y que probablemente afectó a otros antes y después que no eran ni spamers ni chantas sino simplemente sinceros amantes de la música con poco conocimiento de como se mueven los foros. La pregunta entonces sería cuantos más se han ido de portazo y no podido cumplir un sueño como el del camionero que para el al parecer el tema era muy importante?

Es tan simple como eso, acá hay algunas reglas que bien talibanes que pueden quitar el entusiasmo a muchos, quizás como la mencionada o el tema de no poder editar los posts después de un rato, pero también entiendo que todavía hay resquemores por como terminó todo el tema del otro foro y también que los moderadores no tienen, y no es la idea, que dedicarse 100 % de su tiempo a estar revisando posts o revisando personalmente cada caso...la vida moderna es dura con lo que no están siguiéndola al cayo, especialmente con la tecnología, el foro simplemente refleja esto aún quedarle más humanidad, dentro de lo posible, siempre va ser bueno.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Stolod, creo que no vuelve otra vez a hifichile.......
Estimado, espero no estés molesto y lo tomes, simplemente, como bromas de compañeros de curso.[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fcojav' date='05 May 2013 - 03:39 PM' timestamp='1367782767' post='191590']
Stolod, creo que no vuelve otra vez a hifichile.......
Estimado, espero no estés molesto y lo tomes, simplemente, como bromas de compañeros de curso.[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img]
[/quote]
Nada más... acá son pocos los temas que se toman en serio :P al más mínimo espacio pal webeo, se agarra pal webeo h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto que entiendo que son bromas. Pero ni ca... les cuento otra historia. :lol::lol::lol:

salu2 :)

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='stolod' date='05 May 2013 - 08:13 PM' timestamp='1367799199' post='191618']
Por supuesto que entiendo que son bromas. Pero ni ca... les cuento otra historia. :lol::lol::lol:
salu2 :)
[/quote]

Muy bueno tener buen sentido del humor . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Estaremos atentos a la próxima historia . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...