Black Rider 0 Publicado April 30, 2013 at 15:42 Share Publicado April 30, 2013 at 15:42 Estimados foreros... hace unos años conocí a varios en otra web.. me alejé un tiempo y vi que cambió el nombre de la página pero los contertulios parecen ser los mismos.... así que me alegra. Me presento y desde ya agradezco su recibimiento, ayuda y consejos... Mi stereo está ok y funciona de maravillas, aunque me empezó a picar el bicho de cambiar el ampli y el CD player.. pero quedará para algún bonito de la pega en el futuro... por ahora es: CA640A + CA640C + CA340T + B&W 685 Ahora toy buscando un HT... tamaño sala 3x4 aprox. Ya tengo el receiver: Pioneer VSX-922 Y para los parlantes estoy indeciso... los frontales quiero por espacio unos floorstanding... estoy encantado con unos Monitor Audio BX5... y para el central un Monitor BX (entiendo que frontales y central debieran ser de la misma marca o estoy equivocado????) Respecto a SW no se??.. alguna sugerencia (ojalá no más de 200 mil para esto) Para los traseros estoy entusiasmado por precio y sonido unos Wharfdale 10.1.. además así tengo la oportunidad de escuchar estéreo otros productos... y paso piola con la "jefa". A todo esto.. el HT es 90% películas+video juegos y un 10% para recitales. Bueno.. eso es.. espero su ayuda y consejos.. y desde ya gracias totales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado April 30, 2013 at 19:10 Share Publicado April 30, 2013 at 19:10 Bienvenido al foro Excelentes equipos stereo, es bueno que tengas como hobby un HT, pero no te dejes seducir por el lado oscuro del multicanal Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado April 30, 2013 at 19:41 Share Publicado April 30, 2013 at 19:41 Si el Pioneer tiene salidas de pre, podrías combinarlo con el integrado CA y te ahorras un par de frontales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Black Rider 0 Publicado April 30, 2013 at 19:59 Autor Share Publicado April 30, 2013 at 19:59 Pero para qué me los voya a ahorrar.. si a la jefa la tengo convencida que es necesario :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 312 Publicado April 30, 2013 at 21:40 Share Publicado April 30, 2013 at 21:40 bienvenido Black Rider..........felicitaciones por el stereo y me parece todo muy bien los componentes que eliges para tu futuro HT...........de subwoofer podria ser mirage, energy, paradigm o klipsh, lo que mas te guste y te convenga Citar Mi tienda de audio favorita ---> SouthMusic Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado April 30, 2013 at 23:10 Share Publicado April 30, 2013 at 23:10 Bienvenido! Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts