killshoot 0 Publicado May 3, 2013 at 21:51 Share Publicado May 3, 2013 at 21:51 jajajaja y el amigo solo queria una torna y salió con casa y auto nuevos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matto 0 Publicado May 5, 2013 at 01:06 Autor Share Publicado May 5, 2013 at 01:06 [quote name='killshoot' date='03 May 2013 - 06:51 PM' timestamp='1367617904' post='191441'] jajajaja y el amigo solo queria una torna y salió con casa y auto nuevos... [/quote] jajaja es que le pegan al blabla ustedes Igual creo que desistiré de la NAD. Mucha carne pa' tan poco gato. La ATLP120 tiene rebuen precio, y ya veré cuánto tiempo me durará antes que me aburra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElEdu 4 Publicado May 5, 2013 at 02:21 Share Publicado May 5, 2013 at 02:21 [quote name='Matto' date='04 May 2013 - 09:06 PM' timestamp='1367715996' post='191534'] [quote name='killshoot' date='03 May 2013 - 06:51 PM' timestamp='1367617904' post='191441'] jajajaja y el amigo solo queria una torna y salió con casa y auto nuevos... [/quote] jajaja es que le pegan al blabla ustedes Igual creo que desistiré de la NAD. Mucha carne pa' tan poco gato. La ATLP120 tiene rebuen precio, y ya veré cuánto tiempo me durará antes que me aburra. [/quote] Dale nomás con la AT, en la red se encuentran buenos comentarios de conocedores: http://cheaptubeaudio.blogspot.com/2010/11/hifi-letter-from-nyc-2010-8-rare.html Citar Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY). Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400 Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly 20 Publicado May 5, 2013 at 17:30 Share Publicado May 5, 2013 at 17:30 A Los conocedores también hay que conocerlo. Reviews valen poco, es la opinión de alguien que no se sabe el gusto, la experiencia ni sus intereses comerciales. El único review válido es el de un conocido con el cual se compartan experiencias y así exista punto de comparación común. Citar La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElEdu 4 Publicado May 5, 2013 at 22:52 Share Publicado May 5, 2013 at 22:52 [quote name='charly' date='05 May 2013 - 01:30 PM' timestamp='1367775028' post='191574'] A Los conocedores también hay que conocerlo. Reviews valen poco, es la opinión de alguien que no se sabe el gusto, la experiencia ni sus intereses comerciales. El único review válido es el de un conocido con el cual se compartan experiencias y así exista punto de comparación común. [/quote] Puede ser, pero he seguido ese blog hace tiempo y el tipo tiene mucho recorrido, además de que no está ahí para vender nada lo que da cierta confianza. Por lo menos en mi caso prefiero ese tipo de recomendaciones que alguna revista que por lo general tienen que sobrevivir con publicidad. En todo caso el forero tiene la posibilidad de escucharla en la tienda y decidir. Citar Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY). Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400 Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly 20 Publicado May 5, 2013 at 23:50 Share Publicado May 5, 2013 at 23:50 [quote name='ElEdu' date='05 May 2013 - 06:52 PM' timestamp='1367794376' post='191605'] [quote name='charly' date='05 May 2013 - 01:30 PM' timestamp='1367775028' post='191574'] A Los conocedores también hay que conocerlo. Reviews valen poco, es la opinión de alguien que no se sabe el gusto, la experiencia ni sus intereses comerciales. El único review válido es el de un conocido con el cual se compartan experiencias y así exista punto de comparación común. [/quote] Puede ser, pero he seguido ese blog hace tiempo y el tipo tiene mucho recorrido, además de que no está ahí para vender nada lo que da cierta confianza. Por lo menos en mi caso prefiero ese tipo de recomendaciones que alguna revista que por lo general tienen que sobrevivir con publicidad. En todo caso el forero tiene la posibilidad de escucharla en la tienda y decidir. [/quote] o sea que lo has seguido y le a dado al clavo. que bueno. Todos al final le tenemos fe a algunos personajes. no digo que todos los review sean falsos, lametablemente pienso que el 80% de la info en la web es falsa... en cuanto a reviews... estamos de acuerdo que nada reemplaza tu bagaje de equipos e ir a escuchar por ti mismo. Citar La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matto 0 Publicado May 6, 2013 at 05:06 Autor Share Publicado May 6, 2013 at 05:06 No hay más que decir: compré la ATLP120. Debería llegar en un par de días. Unas últimas cosas: un forero por ahí me recomendó los Tannoy Mercury V1. ¿Qué tal son? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts