RS 6 8 Publicado April 27, 2013 at 01:44 Share Publicado April 27, 2013 at 01:44 Hola amigos ,tengo el agrado de compartir con ustedes mi nueva adquisición (hasta que pise el palito), una tornamesa Thorens TD 295 MK 4 con aguja Ortofon Blue . Les cuento que hace un tiempo no me convencía el sonido de una torna ,sobre todo que ya el oído estaba acostumbrado al sonido digital en todas sus formas ,además pensaba que en mi sistema no lograría el excelente sonido del que todos hablan. Bueno ,mi sistema se compone de un AVR Denon 3801 y parlantes Jamo Classic 8 ; cuando la probé ,grande fue la sorpresa ,un sonido como hace tiempo no escuchaba ,todo muy natural y claro, los instrumentos suenan como en vivo , buena separación de canales ,etc,en resumen una muy buena decisión estoy muy a gusto con el resultado .Como dato aparte ,no necesite un pre de phono ,el que trae el receiver hace la pega muy bien .Bueno ,todo esto fue gracias a Pacman que me insto a adquirirla. Bueno amigos ,eso era lo que quería compartir con ustedes, saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pacman67 0 Publicado April 27, 2013 at 09:36 Share Publicado April 27, 2013 at 09:36 Fotos, fotos, fotos De verdad que suena muy bien, tu Denon tiene mucha potencia y realmente no necesitaste el pre, ahora a disfrutar PD: a comprar vinilos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pedrojvh 0 Publicado April 27, 2013 at 13:50 Share Publicado April 27, 2013 at 13:50 Tienes toda la razón RS 6, yo escuche tu nueva tornamesa hace algunas semanas atrás por un tema de negocios jejeje y quede bastante impresionado... Excelente compra y ahora a disfrutar.. Puedes comprar vinilos en estas tiendas WEB... http://www.popmarket.com/ (envio gratis.) http://www.bigstore.cl/ http://www.futuroprimitivo.cl/ y en el local de http://www.funtracks.cl/ y muchas otras mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly 20 Publicado April 27, 2013 at 14:47 Share Publicado April 27, 2013 at 14:47 Felicidades Citar La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado April 27, 2013 at 23:19 Share Publicado April 27, 2013 at 23:19 Felicitaciones, ahora a disfrutar no más... y gastar plata en vinilos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RS 6 8 Publicado April 27, 2013 at 23:46 Autor Share Publicado April 27, 2013 at 23:46 Gracias amigos ,la verdad estoy muy muy satisfecho . Hoy día salí de compras y putas que se gasta plata ,pero en casa se olvida. Compre en una tienda en el Parque Arauco que me pareció que tenia precios buenos, no baratos pero dentro de lo normal se llama Nextime Records y tiene muchísima variedad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jotequila 0 Publicado April 30, 2013 at 02:28 Share Publicado April 30, 2013 at 02:28 A veces compro ahi, pero hay lugares mas baratos (ebay, persa, futuro primitivo, funtracks). Creo no ser el unico que se calienta, asi que les sugiero cotizar primero (hay discos que pueden costar 10.000 de diferencia entre un lugar u otro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 27 Publicado April 30, 2013 at 14:02 Share Publicado April 30, 2013 at 14:02 Exacto, en funtracks todavía puedes encontrar discos a 12 lukas, en nextime lo dudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts