Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

material vintage

Seba84

Recommended Posts

Hola a todos en el foro,siempre los veo y pocas veces he hecho preguntas,por lo que me gustaria saber su opinion sobre equipos refaccionados como los de Cash Mart,que tal son,es prudente invertir las lucas en ellos,es problematico usar equipos de 110 con su respectivo trasformador,tengo entendido que todo lo que venden estos viejitos funciona a 110, ademas me da como para pensar que equipos tan antiguos funcionen bien hoy en dia,ya amigos esas son mis dudas y que piensan al respecto,saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los equipos vintage pueden ser armas de doble filo. Me explico, pueden haber equipos que están en excelenten condición estética, pero no puedes saber como esta por dentro hasta que lo abres. Tienes que estar dispuesto a buscar un buen servicio técnico para realizar las o la mantención correspondiente (aquí en el foro hay muy buenos datos) para poder dejarlos "tiqui-taca".

Un equipo vintage tiene varios años, eso puede ser un punto a favor por la calidad con que se fabricaban las cosas antes de que nos dominara la obsolescencia programada, pero puede jugar en contra por los argumentos que te daba antes.

Te puede tocar el lado contrario, un equipo en excelentes condiciones y excelente precio. Es difícil, pero no imposible.

El audio vintage es cosa de gustos, en mi caso, siempre he tenido un especial cariño por los equipos Marantz de los años 70´, pero se que el día que me compre uno tendré que ponerle billete para dejarlo como se lo merece y eso no significa que pueda revenderlo en el futuro por una gran cifra... al final el audio no sólo se guía por el oido, tambien se guía por el corazón.

Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1

Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d

Enlace al comentario

Por experiencia propia en Cashmart compre mi tornamesa una technics SL 2000 y salio en excelentes condiciones, no tuve que enviarla a reparar y menos hacerle mantencion, creo que tuve suerte...!!! y como mi receiver Marantz del año 76 un 2226, lo compre en mercado libre a un usuario que tenia esta joyita muy bien cuidada, solo debes buscar con pinzas los equipos vintage !!!

Slds,

MORRISON

Enlace al comentario