Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

porotos con riendas


tonijua

Recommended Posts

bueno yo los preparo de esta manera

1.- dejo a remojar los porotos en la noche

2.- despues les cambio el agua, los hecho en la oya a presion con abundante agua y un caldito maggi de carne.

3.- los dejo cocer mas o menos de 45 min a 1 hora, con presion.

4.- mientras tanto pico las papitas, en cubitos, el zapallo igual.

5.- procedo a preparar las longanizas, aparte.

6.- despues que terminan de cocerse los porotos, los dejo que se enfrien.

7.- con la misma agua de la coccion, vuelvo a cocer los porotos con el zapallo. esta vez como 10 a 15 min.

8.- una vez finalizado esto, les quito la presion y les agrego las papitas, para que se cuezan juanto a lo demas

importante, hay que hecharle medio caldo maggi, de carne.

9. cocidas las papitas, procedo a ponerle los tallarines, en mi caso luchetti n° 5, un poquito no mas, si le colocas

mucho de hace una pasta. en este punto hay que estar ojo al charqui, con los tallarines.

10.- despues que esta todo listo, le coloco la longaniza, con un poquito de aceite

11. a comer, mierda

:Sleep2: :Sleep2: :Sleep2: :Sleep2: :hambriento: :hambriento: :hambriento: :hambriento:

Editado por tonijua

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

k Guena receta :hambriento: , me tinca que eres el que cocina pa la fiesta de los abrazos ;)

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

k Guena receta :hambriento: , me tinca que eres el que cocina pa la fiesta de los abrazos ;)

una vez, se me ocurrio, hacer pescado frito, para la fiesta de los abrazos, pare la raja todo el dia, termine para la kg

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una vez, se me ocurrio, hacer pescado frito, para la fiesta de los abrazos, pare la raja todo el dia, termine para la kg

Yo voy todos los años con la bruja y el enano, lo paso bien pero no pasa naipe con la comida...... :mad:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que no te ha tocado estar, donde yo cocino ;) ;)

OK, te voy a cobrar la palabra este año :lol: , después del año nuevo te preguntaré dónde vas a estar, o estás siempre en el mismo regional???

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK, te voy a cobrar la palabra este año :lol: , después del año nuevo te preguntaré dónde vas a estar, o estás siempre en el mismo regional???

es variable, depende como se organize, el año pasado no estube en ninguna parte, ya que como se realizo por regional, fue la del regional sur, pero estaba lleno de viejas pierdete una.

cuando se hace por comunal participo

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como se nota que los foreros, no entran a la cocina, si no es por extrema necesidad :lol: :lol: :lol: :lol:

Farso, farso compañero... los fachos tambien cocinamos, y harto.

Un día te le invitaré a probar alguna delicia, al sonido de los Huasos Quincheros. Ten Fé.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Farso, farso compañero... los fachos tambien cocinamos, y harto.

Un día te le invitaré a probar alguna delicia, al sonido de los Huasos Quincheros. Ten Fé.

ho gracias, espero con anisas ese sublime momento ;) ;)

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Farso, farso compañero... los fachos tambien cocinamos, y harto.

Un día te le invitaré a probar alguna delicia, al sonido de los Huasos Quincheros. Ten Fé.

Me sumo a la invitaciòn, donde comen 2 comen 3 :P

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo los preparo de esta manera

1.- dejo a remojar los porotos en la noche

2.- despues les cambio el agua, los hecho en la oya a presion con abundante agua y un caldito maggi de carne.

3.- los dejo cocer mas o menos de 45 min a 1 hora, con presion.

4.- mientras tanto pico las papitas, en cubitos, el zapallo igual.

5.- procedo a preparar las longanizas, aparte.

6.- despues que terminan de cocerse los porotos, los dejo que se enfrien.

7.- con la misma agua de la coccion, vuelvo a cocer los porotos con el zapallo. esta vez como 10 a 15 min.

8.- una vez finalizado esto, les quito la presion y les agrego las papitas, para que se cuezan juanto a lo demas

importante, hay que hecharle medio caldo maggi, de carne.

9. cocidas las papitas, procedo a ponerle los tallarines, en mi caso luchetti n° 5, un poquito no mas, si le colocas

mucho de hace una pasta. en este punto hay que estar ojo al charqui, con los tallarines.

10.- despues que esta todo listo, le coloco la longaniza, con un poquito de aceite

11. a comer, mierda

:Sleep2: :Sleep2: :Sleep2: :Sleep2: :hambriento: :hambriento: :hambriento: :hambriento:

Wn esta receta está mala...le falta el vinito de acompañamiento... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wn esta receta está mala...le falta el vinito de acompañamiento... :lol:

si, hay quienes los comen acompañados con vino, hay otros que tambien los comen con cebollas en escabeche, pero es cosa de gustos. a mi no me gusta con vino y cebollas, pero como lo dije antes, a cada cual le gusta acompañarlos de distinta forma.

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, hay quienes los comen acompañados con vino, hay otros que tambien los comen con cebollas en escabeche, pero es cosa de gustos. a mi no me gusta con vino y cebollas, pero como lo dije antes, a cada cual le gusta acompañarlos de distinta forma.

No me cachaste Tonijua...¿O sea que no tomay nada mientras preparas? Queda mejor con acompañamiento :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...