Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

oye cacharon que el pacyfier es satanico

tonijua

Recommended Posts

[quote name='Patagonia' date='17 April 2013 - 05:48 PM' timestamp='1366235303' post='189054']
No, es para graficar nomás, no solo en la guerra es así...cuando llega el gringo con guayabera y chalas a las Torres del Paine es porque viene a Sud América y Sud América es Tropical en las películas, esa es su fuente y para ellos eso es la realidad!
[/quote]

No muy distinto a los chilenos que salen al caribe y usan zunga...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vivo en gringolandia y mi impresion es que hay de todo. Es muy cierto que hay un importante porcentaje de personas que no tiene idea de las cosas que pasan fuera de USA, y no tiene interes en saber porque aqui lo tienen todo, pero hay un gran porcentaje de americanos que estan super bien informados y saben mucho mas de lo que uno pudiese pensar. Ahora si puedo decir que la educacion basica/media que recibi en mis tiempo (1972/1984) fue bastante buena y me permitio tener una cultura general adecuada, pero ademas por ser un pais, Chile, en el sur del mundo como aislado de todo, logicamente tambien habia un interes por interiorizarme mas de cosas que en su momento solo veia en la tele, aqui en cambio tienen todo lo que pasan en la tele entonces no existe a lo mejor un interes para saber que hay afuera y ellos viven feliz en su mundo....ademas es esta ignorancia los hace como mas ingenuos, todavia me acuerdo que a un gringo amigo le dije que Chile era tan pobre que los semaforos eran solo en blanco y negro, y me miro con una cara de sorprendido y me dijo "Really????", ahi me largue a reir pero prueba el punto que son mas preocupados de lo que pasa en su pais y asumen que el resto todavia vivimos en la prehistoria. Claro ahora con el internet, cable etc, etc ya hay mas acceso al conocimiento es cosa de querer investigar.

En todo caso me cague de la risa con los mapas que colocaron en los posts anteriores, se los mostre a companheras de trabajo y se reiron diciendo que era muy cierta esa impresion de los gringos.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios