Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

oye cacharon que el pacyfier es satanico

tonijua

Recommended Posts

miren tiene una foto de robert johnson, ese negro le vendio su alma al maligno, ademas de tocar esa inmunda musica de negros, la cual ofende a nuestros blancos y puros padres fundadores, hablo el mas blanco. cumplo con denunciar a este satanico abolicionista, el cual romple el sagrado precepto de separados pero iguales, recuerden que hasta en la biblia se dice que los negros no son iguales a los blancos, que guea mas increible, si no me lo dicen no me doy cuenta y hasta ahora me entero de por que les dicen negros, bueno sigamos. este ser que renuncia a nuestra antigua religion y denosta contra las sagradas leyes de la raza, yo el gran dragon se lo digo tengan cuidado con estos infectadores de nuestra pura raza blanca. como esta esta vola?

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En oh brother where art thou hay un personaje Tommy Johnson que era un homenaje al gran Robert Johnson, y que también le vende su alma al diablo a cambio de ser el mejor guitarrista de la historia...

Pd. Donde cresta dice en la Biblia que los blancos son superiores?, sorry pero no me la he leido enterita...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='17 April 2013 - 09:43 AM' timestamp='1366206201' post='188907']
En oh brother where art thou hay un personaje Tommy Johnson que era un homenaje al gran Robert Johnson, y que también le vende su alma al diablo a cambio de ser el mejor guitarrista de la historia...

Pd. Donde cresta dice en la Biblia que los blancos son superiores?, sorry pero no me la he leido enterita...
[/quote]

En Crossroads hay un guitarrista que también quiere hacer el pacto, el papel lo hace el de Karate Kid y tiene que competir en Guitarra contra un experto...ese papel lo hace Steve Vai :lol:

[img]http://1.bp.blogspot.com/_42TrOiavZOg/TSexsUc6D8I/AAAAAAAAAwA/WxzIwfJy3JQ/s1600/cameos4.jpg[/img]

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='17 April 2013 - 10:43 AM' timestamp='1366206201' post='188907']

[/quote]

yo me la lei varias veces cuando chico y no recuerdo nada parecido

Cartel

Enlace al comentario

yo tampoco, pero solo he leído partes...

solo que en america X salen los nazis diciendo, "blanco y cristiano" como el único tipo que tendría que existir, ni idea de si encontraron algún pasaje que lo justifique jaja, pero me inclino por la teoría de la falta de alcohol en el cuerpo

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Puse "blanco y cristiano" en google y me aparece Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid...
:)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='17 April 2013 - 01:03 PM' timestamp='1366214600' post='188953']
Puse "blanco y cristiano" en google y me aparece Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid...
:)
[/quote]

jajaja

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

http://es.wikipedia.org/wiki/Nazismo_y_religi%C3%B3n

en general de existir se trata de malas interpretaciones e ignorancia, pero recuerdo ese mensaje en la película, aunque la vi hace como mil años :lol:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Tonijua: y a RJ lo mataron con un güisqui envenenado... a los 27 años... su mayor debilidad... después, venían las minas. Igual, la mayor parte de su vida es un misterio, y parece que tenía varios nombres... y apellidos, y varias minas a las que visitaba en distintos puntos de sus giras.
Todo un personaje. ¿Satánico? Sin dudas. ¿Está en el infierno? Si tal cosa existe, no me caben dudas. Allá nos veremos, si es así la cosa. Si no, disfrutemos de su música (tengo las sesiones completas que hizo, que ganó un Grammy en 1991) con un buen güiscacho, sin estricnina para mí, y con dos yelitos, gracias!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

De lo que se de cuando yo era cristiano (nací en una familia recontra cristiana, ahora gracias a dios soy ateo h ) se supone que Cam cuando vió en pelotas a su padre Noé (el del arca) por que estaba cocío como tagua y dando jugo sin ropa (ni que hubiese sido forero :lol: ), luego los otros hermanos (Sem y Jafet) lo sapearon y Noé le pegó su maldecida a Cam y este último se volvió negro (supongo que por obra de dios, no recuerdo muy bien). De ahí supuestamente nacieron todos los negros. Saquen Uds. sus propias conclusiones, lo que es yo no me arrepiento de ser ateo.

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='17 April 2013 - 11:50 AM' timestamp='1366213844' post='188952']
yo tampoco, pero solo he leído partes...

solo que en america X salen los nazis diciendo, "blanco y cristiano" como el único tipo que tendría que existir, ni idea de si encontraron algún pasaje que lo justifique jaja, pero me inclino por la teoría de la falta de alcohol en el cuerpo
[/quote]

a ver, a ver, como es la cosa de falta de copete, a ver

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='17 April 2013 - 12:14 PM' timestamp='1366215287' post='188957']
http://es.wikipedia.org/wiki/Nazismo_y_religi%C3%B3n

en general de existir se trata de malas interpretaciones e ignorancia, pero recuerdo ese mensaje en la película, aunque la vi hace como mil años :lol:
[/quote]

no mi negro, los blancos en el sur de usa, justificaban el rascismo en base a la biblia. los nazis es otro cuento, esos cagados de la cabeza se inventaron una religion, es la llamada doctrina de la sangre, revisa por internet a ese gil cagado del mate del rosenbeg, ese concha de su madre invento esa religion.
ahora en que estabamos?, a si en lo del negrito satanico y pacyfier, no ven lo que les dije si pacyfier es un adorador del maligno

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario

estados unidos es un pais bien raro, tiene gente muy culta, progre, inteligente, pero en general parecen estar an algunas pocas ciudades de la costa, en el centro y sur, habitan unas personas muy retrógrados, racistas, ultra religiosos, violentos, armados, en fin, gente peligrosa

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='17 April 2013 - 03:37 PM' timestamp='1366227444' post='189020']
estados unidos es un pais bien raro, tiene gente muy culta, progre, inteligente, pero en general parecen estar an algunas pocas ciudades de la costa, en el centro y sur, habitan unas personas muy retrógrados, racistas, ultra religiosos, violentos, armados, en fin, gente peligrosa
[/quote]

¿Gente CULTA, PROGRE, e INTELINGENTE en EE UU? ¿REALLY? ¿Y en qué parte de EE UU era eso, Toronto, Vancouver, Columbia (British, claro)? :lol:

[img]http://interculturalmeanderings.files.wordpress.com/2011/07/the-world-according-to-america-2.png[/img]

Y también son todos como en Baywatch:
[img]http://media.treehugger.com/assets/images/2012/03/fat_americans_photo.jpg.492x0_q85_crop-smart.jpg[/img]

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

claro que la hay, en new york, LA, etc, algunas ciudades. ¿o tu afirmas que eso es falso y son todos unos mamarrachos obesos e ignorantes? no es que en esas ciudades exista solo gente con buena educación y buen sentido común, pero si que la hay y no poca. y nada que ver con el centro y sur del pais

F. Nietzsche

Enlace al comentario

ahora, yo no conozco :lol: , pero tengo amigos directos en los que tengo confianza en si juicio que si conocen, no amigos de un amigo... y para mi sorpresa me hablaron bien de las personas, del trato general, de la amabilidad, del orden e higiene...

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Al gringo medio lo que le falta es cultura, todo lo que saben es lo que les muestra la tele...esa es su realidad y además es absolutamente dirigida, la alegoría de la caverna en su máxima expresión.

Editado por Patagonia
Enlace al comentario