Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

100% ATC en mi 5.1

xabimc

Recommended Posts

[quote name='deinofero' date='16 April 2013 - 07:58 AM' timestamp='1366117098' post='188758']
para de gozar :lol::lol:

felicitaciones, envidia insana :lol::lol:

¿con que estás amplificando?
[/quote]
los frontales los tengo conectados al gryphon atilla y el resto a un receiver denon 3311............estaba con dudas con el receiver, pero al final quede bien satisfecho...........no fue llegar y enchufar, me tomo un par de dias para que quede a mi gusto, pero llegas al equilibrio perfecto ;)

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='16 April 2013 - 08:05 AM' timestamp='1366117536' post='188760']
Te fuiste al porcino! Las SCM7 cualquiera las querría para un sistema stereo y tú las usas de rear :lol: .

Me imagino que el mayor cambio será en las voces, porque un central así de natural te debe dejar escuchar las voces sin nada de cansancio.

Felicitaciones por el tremendo sistema que has armado a través de los años.
[/quote]
gracias robert.........hice el ejercicio de enchufarlas al receiver denon en stereo y andan maravillosas............hechas de menos que tengan un bajo mas generoso, pero quizas porque les falta rodaje...........se me ocurrio ponerle loudness al receiver y salieron todos esos bajos que estaban escondidos, nada que envidiar a una columna de buen pelo ;)

Enlace al comentario

[quote name='UPset64' date='16 April 2013 - 08:06 AM' timestamp='1366117589' post='188761']
Felicitaciones, debe sonar como tu avatar...ATC :)

¿Cuál es la sensibilidad del central, con qué potencia lo alimentas?
[/quote]
gracias upset........me dejaste pillo, no lo se y no lo pille en ningun lado, me parece que es de 84db tal como las scm7 :unsure:

lo tengo conectado a un receiver denon 3311, que es de 125watts a 8ohms por canal..........aunque los watajes del receiver son mentirosillos, pero de verdad siento que mueve bien el central, entrega unos medios buenisimos, las voces salen muy naturales

Enlace al comentario

[quote name='José A.' date='16 April 2013 - 09:00 AM' timestamp='1366120811' post='188773']
Por aquí en el sur tembló durante la noche... ¿Será que estuviste probando ese SW?
[/quote]
demas que si.........apuesto que las tortas de curico se desarmaron por completo :lol:;)

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='16 April 2013 - 09:16 AM' timestamp='1366121791' post='188780']
¿de cuantos W es ese sub?
[/quote]
200 watts, suficientes para hacer temblar todo ;)

Enlace al comentario

[quote name='Technicslives' date='16 April 2013 - 11:14 AM' timestamp='1366128868' post='188789']
Excelente estimado a disfrutar se ha dicho !! unas fotitos del sistema completo no estaria malo jejeje , saludos
[/quote]
aqui va una fotito ;)
[img]http://images3.static-bluray.com/htgallery/131284.jpg[/img]

Enlace al comentario

[quote name='Juanga' date='16 April 2013 - 03:05 PM' timestamp='1366142720' post='188818']
Buena loco que bueno que te animaste a contar lo maravillosos del sistema , te felicito, ya pronto te pegare un telefonazo pa ir a jugocear un poco, vamos a ver como suena con un buen concierto de REM en vivo, imagino que magistral.....

Felicitaciones....ATC man
[/quote]
cuando me llegaron, lo primero que puse fue unos dvd audio de REM........sonaron filete :)

por aca lo estaremos esperando........ya te estoy alcanzando don juangATC ;)

Enlace al comentario

[quote name='gtorres' date='16 April 2013 - 11:35 AM' timestamp='1366130157' post='188794']
Excelente configuración !

Un Lujo!

Sinceras Felicitaciones !

Se aceptan invitaciones desde Provincia h
[/quote]
pos obvio.........seria un lujo tenerlo por la capitale ;)

Enlace al comentario

[quote name='xabimc' date='17 April 2013 - 12:27 AM' timestamp='1366169279' post='188858']
[quote name='deinofero' date='16 April 2013 - 07:58 AM' timestamp='1366117098' post='188758']
para de gozar :lol::lol:

felicitaciones, envidia insana :lol::lol:

¿con que estás amplificando?
[/quote]
los frontales los tengo conectados al gryphon atilla y el resto a un receiver denon 3311............estaba con dudas con el receiver, pero al final quede bien satisfecho...........no fue llegar y enchufar, me tomo un par de dias para que quede a mi gusto, pero llegas al equilibrio perfecto ;)
[/quote]

ohh es justo lo que me gustaría hacer en el futuro, no muy cercano :lol: ampli estereo para frontales y receiver MC para el resto. ¿como se hace esa configuración para subir el volumen general?

los 2 componentes tienen que tener alguna facultad especial? quiero decir el receiver con salida de linea y el estereo?

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='17 April 2013 - 10:09 AM' timestamp='1366204162' post='188894']
[quote name='xabimc' date='17 April 2013 - 12:27 AM' timestamp='1366169279' post='188858']
[/quote]

ohh es justo lo que me gustaría hacer en el futuro, no muy cercano :lol: ampli estereo para frontales y receiver MC para el resto. ¿como se hace esa configuración para subir el volumen general?

los 2 componentes tienen que tener alguna facultad especial? quiero decir el receiver con salida de linea y el estereo?
[/quote]

El AVR debe tener salidas de PRE, es decir debe poder ser usado como preamplificador. El amplificador estéreo, si es integrado idealmente debe tener la función HT By-Pass (que en el fondo omite la etapa de preamplificación interna); si no la tiene entonces los canales frontales del AVR deben ingresar a una entrada cualquiera (por ejemplo AUX), y darle suficiente volumen (puede ser el máximo si la etapa PRE del integrado es pasiva). Y hay que empezar a ajustar las ganancias del AVR en el seteo de los parlantes.

Si el amplificador estéreo es sólo de potencia...imagino que las salidas PRE del AVR deben entrar al preamplificador estéreo, y ahí el procedimiento es el mismo descrito arriba para un integrado, con la salvedad de que hay que saber si el pre es pasivo o no...en este caso los seteos son manuales y más largos. Si el preamplificador estéreo es de "linake" a lo mejro tiene la función HT Bypass.

El tema de fondo es que al combinar un AVR con amplificación estéreo externa (o con monobloques para los frontales y central), el AVr actua como preamplificador de sistema.

Queda bien, generalmente el estéreo es mejro que el AVR, y los canales frontales se benefician enormemente con esto...sin mencionar que las columnas sirven para estéreo y multicanal -tal como Xabimc lo disfruta hoidia :)

Enlace al comentario

eso es :lol: muchas gracias.

espero poder hacerlo algún dia, la gracia de esto es evidente, se tiene lo mejor de ambos mundos, en rigor la diferencia entre estereo y multicanal es la electrónica. y si se pueden juntar...

aunque eso no cambia el hecho de que a mismo presupuesto, se conseguirá un mejor estéreo

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

te pasaste Xabimc!!! esa hueva si que es impresionante un HT full con ATC!! la cagaste!!! como debe sonar eso!!!

lo del Gryphon en el dormitorio es una canapé al lado de esto!!!!!!!!!! jajajajaja

No hay ando que hacer, una vez que el sondio ATC te agarre ya no hay salida!!

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario

[quote name='xabimc' date='17 April 2013 - 12:54 AM' timestamp='1366170858' post='188862']
[quote name='UPset64' date='16 April 2013 - 08:06 AM' timestamp='1366117589' post='188761']

[/quote]
gracias upset........me dejaste pillo, no lo se y no lo pille en ningun lado, me parece que es de 84db tal como las scm7 :unsure:

lo tengo conectado a un receiver denon 3311, que es de 125watts a 8ohms por canal..........aunque los watajes del receiver son mentirosillos, pero de verdad siento que mueve bien el central, entrega unos medios buenisimos, las voces salen muy naturales
[/quote]

Es suficiente información Xabimc...y me imagino que el AVR también maneja sin problema los surround...¿Comparado con los parlantes anteriores hay que darle mucho más volumen ahora al Denon?

Enlace al comentario

que lindo compadre de vd !! yo el sabado retiro mis monitores JBL es30 con mi subwoofer ES250 !!! asi que ancias para ver peliculas y recitales no me faltan !!!

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

Enlace al comentario

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='18 April 2013 - 06:53 AM' timestamp='1366285981' post='189125']
te pasaste Xabimc!!! esa hueva si que es impresionante un HT full con ATC!! la cagaste!!! como debe sonar eso!!!

lo del Gryphon en el dormitorio es una canapé al lado de esto!!!!!!!!!! jajajajaja

[/quote]
eso es verdad, ATC la llea ;)

asi que estas durmiendo con el diablo, para de gozar :lol:

Enlace al comentario

[quote name='UPset64' date='18 April 2013 - 10:45 AM' timestamp='1366299933' post='189206']
[quote name='xabimc' date='17 April 2013 - 12:54 AM' timestamp='1366170858' post='188862']

[/quote]

[/quote]

Es suficiente información Xabimc...y me imagino que el AVR también maneja sin problema los surround...¿Comparado con los parlantes anteriores hay que darle mucho más volumen ahora al Denon?
[/quote]
si, sin problemas..........es que cada parlante se destaca por sus propias caracteristicas y con las scm7 de inmediato destacan por sus medios abundantes

practicamente el mismo volumen...........el receiver me marca de 0 a 99 y son como 2 numero mas para mantener el mismo nivel acostumbrado

con lo que mas jugue fue con los ajustes de volumen por canal..........antes con los paradigm los mantenia a volumen mas bajo que el nivel de los frontales ATC, de manera de mantener el sistema lo mas equilibrado posible y que los agudos de los paradigm no se vuelvan tan invasivos.........pero ahora todo ATC el nivel de volumen que mantengo entre canales es casi el mismo en todos, pues todo anda mucho mas parejito :)

Enlace al comentario

[quote name='Technicslives' date='18 April 2013 - 04:20 PM' timestamp='1366320046' post='189301']
que lindo compadre de vd !! yo el sabado retiro mis monitores JBL es30 con mi subwoofer ES250 !!! asi que ancias para ver peliculas y recitales no me faltan !!!
[/quote]
wena Technicslives, felicitaciones por las nuevas adquisiciones..........asi que a disfrutar se a dicho ;)

Enlace al comentario

[quote name='xabimc' date='19 April 2013 - 12:29 AM' timestamp='1366342197' post='189340']
[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='18 April 2013 - 06:53 AM' timestamp='1366285981' post='189125']

[/quote]
eso es verdad, ATC la llea ;)

asi que estas durmiendo con el diablo, para de gozar :lol:
[/quote]

jajajaja no, te la había tirado de broma la otra vez! el diablo esta con el diablo de nuevo!! :lol:

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario