AudioLuthier 758 Publicado April 26, 2013 at 01:17 Autor Share Publicado April 26, 2013 at 01:17 Un conversor digital - análogo 100% a tubos , capaz de decodificar DSD!!!, estimados joaco_ y kurorin atentos a la salida comercial de tan increíble producto en Mayo y a preparar la tarjeta... http://www.lampizator.eu/newdac/lampizator/DSD_DAC.html Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elías 21 Publicado April 26, 2013 at 13:42 Share Publicado April 26, 2013 at 13:42 "[i]The process is 100% free of active solid state components. Only tube active filters are employed. At the end the signal is amplified by triodes again - in the way we always have done at LampizatOr[/i]" Me siento muy pequeño... Citar ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kurorin 51 Publicado April 26, 2013 at 14:07 Share Publicado April 26, 2013 at 14:07 Yo estoy usando un lampucera pero con etapa de salida de tubos. Es muy sensible al cambio de válvulas así que estoy esperando el recambio porque no tenía del modelo en cuestión (E88CC y todos sus derivados que son montones). Hay que probar DSD Citar La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… 1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、 記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える 灯すことで命を削り産み出される音 それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから 聞こえてくるような澄み渡る音は 美しくなにか儚く 愛おしくもある Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly 20 Publicado April 26, 2013 at 17:31 Share Publicado April 26, 2013 at 17:31 A Lampizator hay que creerle la mitad. Ya que lo ultimo que hace es lo mejor del mundo insuperable, hasta que hace algo nuevo que hace parecer todo lo anterior un juego de niños. Citar La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly 20 Publicado April 26, 2013 at 17:32 Share Publicado April 26, 2013 at 17:32 [quote name='kurorin' date='26 April 2013 - 10:07 AM' timestamp='1366985238' post='190438'] Yo estoy usando un lampucera pero con etapa de salida de tubos. Es muy sensible al cambio de válvulas así que estoy esperando el recambio porque no tenía del modelo en cuestión (E88CC y todos sus derivados que son montones). Hay que probar DSD [/quote] No nos has hablado mucho de eso. Te gusto el match con tu Porco? Ojala no estes pasando frio Citar La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado May 16, 2013 at 04:23 Autor Share Publicado May 16, 2013 at 04:23 Est o lo deje en un hilo como dato para el forero pockits , quien tiene un excelente estudio de grabacion , pero parece que ya no esta mas por el foro, asi es que si a alguien con los fierros adecuados lo puede hacer , esta es la forma mas facil de hacerce de archivos DSD.... Aprovechando las excelentes maquinas de las que dispone ademas de un estudio de grabación no ha evaluado la posibilidad de rescatar esos preciosos vinilos que valgan la pena y pos su rareza no sea recomendable estarlos escuchando todo el dia? Al parecer el respaldo de vinilos directamente a DSD es un tema que esta prendiendo entre los audiophilos irrendentos afuera con excelentes resultados, el problema es que hay que tener una cadena de primer nivel para lograr resultados. A medida que aparezcan mas DAC capaces de decodificar DSD por hardware creo yo que esta idea ira madurando rápidamente. La objetivos detras de todo este trabajo esta resumida aca: "Now the advantages as I see it for needledrops are as follows: 1. Getting great digital versions of albums that are rare so play can be kept to a minimum. 2. Getting digital versions of albums you select versus the audiophile labels' old tired warhorses. 3. Having the convenience of computer audio playback. 4. Making excellent downconversions to CD for playback in WAVE on an iPod or iPhone or CD in a car. 5. Having a digital backup in case something accidentally happens to the record." Mas respecto al tema en la fuente: http://www.whatsbestforum.com/showthread.php?6594-The-Needledrop-Discussion-Making-High-Quality-Digital-Files-from-Your-LPs Saludos. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado May 29, 2013 at 23:26 Autor Share Publicado May 29, 2013 at 23:26 Otra lista de DAC compatibles con DSD, para los fanaticos de OPPo hay una excelente noticia.... http://www.positive-feedback.com/Issue66/dsd_dacs.htm [b]"Oppo Digital has updated their BDP-105 for DSD from USB devices (beta firmware update is available at their Web site), and their next universal player will support DSD via USB (DoP)"[/b] Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 312 Publicado May 30, 2013 at 03:58 Share Publicado May 30, 2013 at 03:58 esa buena noticia, consigo viene con una mala "The new decoder firmware supplied by our chip vendor removes the ability to play SACD-R discs. However, DSD files can now be played from attached USB hard drives" http://www.oppodigital.com/blu-ray-bdp-103/BDP103-firmware-50-0422.aspx Citar Mi tienda de audio favorita ---> SouthMusic Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts