Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Han comprado una tornamesa afuera?

marcelosotom

Recommended Posts

Si la tiras con equipaje te vas a pasar en el peso, lo más probable, traerla como equipaje de mano es una alternativa, algo incomodo quizás pero no imposible.
La joda esta en la revisión al salir del aeropuerto, si llegas de madrugada puede que pases piola, es más suerte que protocolo

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trae Whisky mejor! :lol:

No se si valdrá la pena. Si la compras por internet no pagas el 20% de VAT (nuestro IVA) si el envío es fuera de Europa. Si la compras directo en tienda allá supongo que lo pagas (ni idea si se podrá evitar aduciendo que eres extranjero y te la llevas o cosas así pero me imagino que no). Por internet el envío de una Rega son como 50 Libras (ponle 40 lukas) en AnalogSeduction.net
El pago de como el 26% de impuestos (IVA, Aduana, etc.) es a la suerte, te lo pueden cobrar en el aeropuerto o por el envío.

Enlace al comentario

Yo me traje una project 2xperience usada con capsula goldring eroica lx y previo de fono moon desde españa. Aunque no lo crean, la mande por correos normal, los tipos de la tienda la metieron en una caja hiper acolchada y no hubo ningun drama. Ademas, pusieron q era usada y q costaba 50 euros... Pasó aduanas sin problemas...

Enlace al comentario

[quote name='bhorwitz' date='09 April 2013 - 07:11 PM' timestamp='1365549117' post='187915']
Yo me traje una project 2xperience usada con capsula goldring eroica lx y previo de fono moon desde españa. Aunque no lo crean, la mande por correos normal, los tipos de la tienda la metieron en una caja hiper acolchada y no hubo ningun drama. Ademas, pusieron q era usada y q costaba 50 euros... Pasó aduanas sin problemas...
[/quote]

Compraste en Fnac?

Yo me traje la 1200mkii por mano y tuve suerte de que no la pescaran cuando la pase por scanner aca

Digitalizándome!

Enlace al comentario

[quote name='Tomhate' date='09 April 2013 - 08:58 PM' timestamp='1365555537' post='187922'][quote name='bhorwitz' date='09 April 2013 - 07:11 PM' timestamp='1365549117' post='187915']
[/quote]

Compraste en Fnac?

Yo me traje la 1200mkii por mano y tuve suerte de que no la pescaran cuando la pase por scanner aca[/quote]

No, la compre en una tienda espectacular de hifi de Valencia...

Enlace al comentario

Yo quede anonadado probando equipos, camaras y lentes en la Fnac de Madrid, ni hablar de los libros y discos.
Nunca estuve en una tienda con un surtido tan grande de lentes para camaras y disponible para que los manipularas

Digitalizándome!

Enlace al comentario

[quote name='Tomhate' date='09 April 2013 - 09:04 PM' timestamp='1365555883' post='187924']Yo quede anonadado probando equipos, camaras y lentes en la Fnac de Madrid, ni hablar de los libros y discos.
Nunca estuve en una tienda con un surtido tan grande de lentes para camaras y disponible para que los manipularas[/quote]

Fnac es espectacular... Gran variedad de cosas... Yo compraba muchos vinilos tambien, aunque en precios es mejor amazon españa (incluso es mejor que amazon USA en algunas cosas)...

Enlace al comentario

Ya te dieron varias opiniones ... Si puedes traerla por mano y estar dispuesto a pagar el IVA+impuesto aduanero en caso de que los giles de aduana anden con la "regla" ...entonces dale ... en su defecto deja espacio y peso para souvenirs. Saludos

Enlace al comentario

Lo mejor es enviarla por el servicio postal más barato, si no pasa los 12 kilos no hay problema. Si la envías por courier DHL o Fedx, si o si Aduana hace su parte. Lo otro es que yo me las envío y en el formulario coloco Regalo y adjunto una linda tarjeta de cumpleaños con los mejores parabienes para mi y hasta ahora cero problema, salvo que celebro varias veces al año.

Enlace al comentario