Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Chic@s lo he conseguido!


Avan Demordes

Recommended Posts

Ojo, tampoco creo que sea al revés, en mi opinión son los dos grandes bloques que encierran el sentir profundo del ser humano, lo más importante.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='05 April 2013 - 11:45 AM' timestamp='1365173108' post='187240']
[quote name='deinofero' date='05 April 2013 - 11:42 AM' timestamp='1365172933' post='187236']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 April 2013 - 11:22 AM' timestamp='1365171769' post='187229']
Felicidades por el sistema.

Off topic, no estoy 100% seguro, pero me parece que esa cita de tu firma no es de Mozart, sino de Beethoven.
[/quote]

pues felicitaciones, que bueno que estas contento con tu sistema.
[/quote]

ahora, no estoy de acuerdo con la frase h

la filosofía no está por debajo de la musica,

arte y filosofia me parecen igual de importantes h
[/quote]


si claro...pero para mi la musica es mas placentera, mientras descubres y redescubres mundos, estas oyendo la orquesta del universo...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Avan Demordes' date='05 April 2013 - 12:00 PM' timestamp='1365174055' post='187251']
[quote name='killshoot' date='05 April 2013 - 11:46 AM' timestamp='1365173208' post='187241']
[quote name='Avan Demordes' date='05 April 2013 - 11:40 AM' timestamp='1365172828' post='187233']
[quote name='killshoot' date='05 April 2013 - 11:07 AM' timestamp='1365170846' post='187222']
felicidades por la configuracion Avan.

estoy igual que tu en este minuto... buscando el partner perfecto para mi receiver onkyo... he escuchado polk, kef y wharfedale y no me convence aun ninguno de ellos.

tengo una oferta por unos tannoy v4... pero aun no los escucho :(


me gustaria escuchar esos yamaha... ¿donde los encontraste conectados a un onkyo?


gracias estimado
[/quote]

Killshoot en el alto las condes ;)
[/quote]




gracias pero me di cuenta que estos parlantes tienen 6 ohm de impedancia y mi receiver entrega 8. :(


seguiré en la busqueda

Saludos
[/quote]

mira esto me escribio Tomhate:

Escrito 28 March 2013 - 02:20 PM
El tema de los omhs para equipos nuevos no es tan terrible.
La mayoria trabaja con rangos entre los 4 y 16 y lo comun es que los parlantes de hoy estan entre los 4 y 8. Eso corresponde a la medida media en el espectro de frecuencias cubiertas
Si debes fijarte cual es la curva del parlante

De todas maneras, en términos prácticos, a menos omh más corriente le exige al ampli y este trabaja más, lo que notaras en aumento de t°

No conozco los yamaha, si te gustan en comparación a otros que pruebes, pongale nomas
[/quote]



Finalmente me fui a meter al alto las condes ayer por la tarde... Probé los yamaha que te compraste, el vendedor me dijo "ayer vendí uno de esos mismos" y realmente suenan muy bien :)


Lamentablemente para mi bolsillo me calenté con un kef-c7 y salí con ellos... Put'a que suenan lindos

Probé los kef q500 con un marantz y como que al amplificador le falto fuerza para hacerlos brillar, me dio la sensación que esa línea requiere de mejor máquina... Y Como mi onkyo es más humilde que ese marantz preferí irme a la segura con los c7.

Se los recomiendo totalmente para un onkyo... Ya los instalé en mi casa y siento que el receiver y los kef fueron hechos el uno para el otro :)

Saludos y ya no sigo rayando la papa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='killshoot' date='06 April 2013 - 12:50 AM' timestamp='1365220250' post='187377']
[quote name='Avan Demordes' date='05 April 2013 - 12:00 PM' timestamp='1365174055' post='187251']
[quote name='killshoot' date='05 April 2013 - 11:46 AM' timestamp='1365173208' post='187241']
[quote name='Avan Demordes' date='05 April 2013 - 11:40 AM' timestamp='1365172828' post='187233']
[quote name='killshoot' date='05 April 2013 - 11:07 AM' timestamp='1365170846' post='187222']
felicidades por la configuracion Avan.

estoy igual que tu en este minuto... buscando el partner perfecto para mi receiver onkyo... he escuchado polk, kef y wharfedale y no me convence aun ninguno de ellos.

tengo una oferta por unos tannoy v4... pero aun no los escucho :(


me gustaria escuchar esos yamaha... ¿donde los encontraste conectados a un onkyo?


gracias estimado
[/quote]

Killshoot en el alto las condes ;)
[/quote]




gracias pero me di cuenta que estos parlantes tienen 6 ohm de impedancia y mi receiver entrega 8. :(


seguiré en la busqueda

Saludos
[/quote]

mira esto me escribio Tomhate:

Escrito 28 March 2013 - 02:20 PM
El tema de los omhs para equipos nuevos no es tan terrible.
La mayoria trabaja con rangos entre los 4 y 16 y lo comun es que los parlantes de hoy estan entre los 4 y 8. Eso corresponde a la medida media en el espectro de frecuencias cubiertas
Si debes fijarte cual es la curva del parlante

De todas maneras, en términos prácticos, a menos omh más corriente le exige al ampli y este trabaja más, lo que notaras en aumento de t°

No conozco los yamaha, si te gustan en comparación a otros que pruebes, pongale nomas
[/quote]



Finalmente me fui a meter al alto las condes ayer por la tarde... Probé los yamaha que te compraste, el vendedor me dijo "ayer vendí uno de esos mismos" y realmente suenan muy bien :)


Lamentablemente para mi bolsillo me calenté con un kef-c7 y salí con ellos... Put'a que suenan lindos

Probé los kef q500 con un marantz y como que al amplificador le falto fuerza para hacerlos brillar, me dio la sensación que esa línea requiere de mejor máquina... Y Como mi onkyo es más humilde que ese marantz preferí irme a la segura con los c7.

Se los recomiendo totalmente para un onkyo... Ya los instalé en mi casa y siento que el receiver y los kef fueron hechos el uno para el otro :)

Saludos y ya no sigo rayando la papa
[/quote]
oie killshoot estaba escuchando el animals y me acorde de este post....q tal si nos juntamos con algunos chicos del foro para probar la nuevas naves con unos diskitos?!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...