Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes para un Technics SA-TX30


estudiojur

Recommended Posts

[quote name='Tomhate' date='14 May 2013 - 11:10 AM' timestamp='1368544241' post='193016']
[quote name='estudiojur' date='13 May 2013 - 07:58 PM' timestamp='1368489520' post='192908']
[quote name='Tomhate' date='13 May 2013 - 03:05 PM' timestamp='1368471931' post='192840']
Lo que Luis manifiesta, es descartar que un problema de conexión de las cajas este influyendo en el sonido (front+ a input+ de la caja y front- a input- de la caja), ojala con un cable bueno de unos 16awg para arriba y bien firmes en las conexiones, también esta el separar las cajas del muro, porque estas tienen un bassreflex posterior y al estar muy cerca rebotaran lo bajos.

Tu receiver es multicanal, por eso fijarse que si solo estas escuchando música este debe estar configurado como stereo y no dolby u otra ecualización, ya que estas últimas agregan efectos para ser reproducidas con canales centrales, surround y subwoofer, por lo que el sonido de los frontales sera totalmente más débil.

Llama la atención lo que señalas ya que esas cajas normalmente, sin necesariamente destacar, se llevan muy bien con muchas configuraciones stereo ss, valvular o multicanal.

La eminence que escuchaste no tendrán alguna modificación de drivers o xover?

Saludos
[/quote]
Estimado Tomhate, desconozco si tienen alguna modificación de drivers o xover, pero les cambié los terminales y mejoró bastante su sonido, vamos a ver ahora como andan cuando me lleguen un cable para parlantes de 16 AWG y el TECHNICS SE-A900S con su amplificador SU-C800S. la verdad quise cambiarme al Vintage cuando escuche El sansui AU 717 que tienes, la verdad me gustó mucho, pero quería un sonido mas claro y sin tanto bajo, lo encontré en un Pionner 8800 II, pero lo encontré feo y lo vendí (como si fuera un concurso de belleza), por eso quiero perseverar con el Technics y ver como me va. Por supuesto que todos los consejos son bien recibidos en esta busqueda. Un abrazo.-
[/quote]

Que extraña tu percepción del AU717, yo por lejos lo encuentro mucho más potente, nítido y limpio que un marantz (ultra calidez y pateador), technics y pioneer (sonido americano con bajos potentes y muy grandes)
[/quote]
Esa es la gracia, o si no todos tendríamos el mismo equipo. Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...