Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes para un AA MAP-101

puchacamilo

Recommended Posts

Estimados,
Lo he pensado y creo que los parlantes que tengo de parche ya no son suficientes.
Necesito recomendaciones de parlantes para este receiver AA MAP101
Escucho rock, jazz, principalmente, bossa, folk también. (tengo un tocadiscos y para enchufarlo al computador/iPhone)El espacio es una salita de estar pequeña en el segundo piso.Si es columna o monitor... Nose que sea mejor, pero no tengo problema en usar pequeños porque tengo hartos muebles donde ponerlos.
El principal problema con este receiver es que los altos se escuchan sucios, y eso es lo que mas quiero regular... Al escuchar jazz eso afecta bastante, pero por ahi me recomendaron que un buen par de parlantes puede mejorar eso.No tengo presupuesto muy alto, pero si sirven para un update después de receiver... podría flexibilizar .
Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='30 March 2013 - 11:19 PM' timestamp='1364696393' post='186307']
Si tu sala es pequeña lo mejor es unos buenos Parlantes de estanteria.
Cuentanos tu presupuesto
[/quote]

Buenas, La verdad no sabría que rango de precios dar sin quedar en ridiculo xD ...porque soy un novato en esto.
Pero si tuviera que decir: entre 100 y 200 lukas...
Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios