stolod 663 Publicado April 10, 2014 at 14:08 Share Publicado April 10, 2014 at 14:08 [quote name='Pablomiranda' date='10 April 2014 - 10:51 AM' timestamp='1397137863' post='240755'] Tengo una duda aprovechare para preguntar aquí, que me conviene más un amplificador o comprar un receiver con un preamp aparte??? [/quote] Cuando dices preamp, ¿te refieres a pre de phono, para tornamesa? Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablomiranda 0 Publicado April 10, 2014 at 21:19 Share Publicado April 10, 2014 at 21:19 Si justamente ???? no me manejo muy bien en algunos términos pero mi gran duda es: si me compró una tornamesa sin pre incorporado que más necesito? Un receiver o un amplificador o las dos cosas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JPS 106 Publicado April 10, 2014 at 22:20 Share Publicado April 10, 2014 at 22:20 [quote name='Pablomiranda' date='10 April 2014 - 06:19 PM' timestamp='1397164745' post='240832'] Si justamente ???? no me manejo muy bien en algunos términos pero mi gran duda es: si me compró una tornamesa sin pre incorporado que más necesito? Un receiver o un amplificador o las dos cosas? [/quote] Puedes tener las siguientes configuraciones: a) tornamesa + preamplificador de phono + amplificador + parlantes tornamesa + amplificador con pre de phono incorporado + parlantes c) tornamesa + receiver con pre de phono incorporado + parlantes (ojo que no me manejo en el audio/video así que no estoy seguro si los A/V receivers traen pre de phono. en todo caso de traer, para escuchar musica es preferible un sistema estereo a un multicanal). Resumen: si lo tuyo es la música busca un amplificador con o sin pre de phono incorporado. Ojo que existen equipos antiguos que son estereo (no multicanal) y que traen tuner (para escuchar radio) a los que tambien se les llama receivers. Si este trae pre de phono, entonces también te sirve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablomiranda 0 Publicado April 10, 2014 at 22:22 Share Publicado April 10, 2014 at 22:22 Muchas gracias me dejaste todo muy claro te lo agradezco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablomiranda 0 Publicado April 12, 2014 at 22:40 Share Publicado April 12, 2014 at 22:40 Que tornamesa es recomendable tengo más menos de presupuesto 200 sólo para la tornamesa si hay algo más barato y mejor sería genial nesecito el consejo de todos ustedes que saben ☺️ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts