Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Una pregunta para el Toni y el Peliculero

ian curtis

Recommended Posts

[quote name='deinofero' date='01 April 2013 - 11:42 AM' timestamp='1364827327' post='186500']
pero estoy equivocado o tener armas nucleares y tener capacidad de disparar fuera del continente son 2 cosas diferentes y no se tienen necesariamente las 2?

el que la ve mal es corea del sur.... ya que no tendrán capacidad de reacción.

puta los gringos culiaos tendrían que mandar a rambo o algún otro super soldado y eliminar selectivamente :lol::lol:
[/quote]

Estás en lo correcto Deinofero. Leí en alguna parte la semana pasada que a pesar de sus anuncios y a las pruebas hechas, corea del norte no tiene misiles de largo alcance que tengan precisión como para asustar a los gringos. de hecho, opino que si realmente los tuvieran, EEUU ya se habría tirado encima.

Es una cosa muy turbia esto del armamento nuclear y msiles estratégicos. Por eso yo decidí no meterme con esos gobiernos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='01 April 2013 - 12:19 PM' timestamp='1364829590' post='186516']
[quote name='deinofero' date='01 April 2013 - 11:42 AM' timestamp='1364827327' post='186500']
pero estoy equivocado o tener armas nucleares y tener capacidad de disparar fuera del continente son 2 cosas diferentes y no se tienen necesariamente las 2?

puta los gringos culiaos tendrían que mandar a rambo o algún otro super soldado y eliminar selectivamente :lol::lol:
[/quote]

Estás en lo correcto Deinofero. Leí en alguna parte la semana pasada que a pesar de sus anuncios y a las pruebas hechas, corea del norte no tiene misiles de largo alcance que tengan precisión como para asustar a los gringos. de hecho, opino que si realmente los tuvieran, EEUU ya se habría tirado encima.

Es una cosa muy turbia esto del armamento nuclear y msiles estratégicos. Por eso yo decidí no meterme con esos gobiernos :lol:
[/quote]

:lol::lol::lol: si, hay que usar guantes :lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Por lo que he leido, la capacidad nuclear de corea del norte se limita actualmente a 4 bombas, las cuales no tienen alcance ni precisión intercontinental. Suponiendo el peor escenario de que este mono apriete el botón el mas afectado seria el vecino del sur. El único aliado de corea del norte era China, quien también condeno los ensayos nucleares realizados hace unos meses, por lo que no creo que un posible conflicto desencadene una guerra nuclear con misiles viajando de uno a otro lado del planeta. Si este mono aprieta el boton no habria aliado en el mundo que lo defendiera de la reacción de USA y corea del sur.

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario

en esas condiciones me parece que está puro ladrando, cualquiera con 2 dedos de frente (no estoy seguro que los tenga, este mono como dicen no se ganó su posición, la heredó) entiende que de disparar primero muy posiblemente sean borrados del mapa... algo que naturalmente nadie quiere.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='01 April 2013 - 09:42 AM' timestamp='1364827327' post='186500']

[/quote]

mandemosle a la gordis :)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='01 April 2013 - 01:19 PM' timestamp='1364833190' post='186534']
[quote name='deinofero' date='01 April 2013 - 09:42 AM' timestamp='1364827327' post='186500']

[/quote]

mandemosle a la gordis :)
[/quote]

pero sin derecho a pataleo ni sernac!!

Cartel

Enlace al comentario

Paises guevones estan todos cagados y se jactan de tener armamento nuclear en el caso de Norcorea, creo que la India, Iran y Pakistan tambien poseen armas nucleares y el pueblo esta cagado de hambre, aca tenemos boleadoras pero por lo menos nos damos nuestros gustitos en audio, algo de ropa, tocomocho, buen vitute.

Enlace al comentario

[quote name='Nibelungo' date='01 April 2013 - 03:03 PM' timestamp='1364839401' post='186558']
Paises guevones estan todos cagados y se jactan de tener armamento nuclear en el caso de Norcorea, creo que la India, Iran y Pakistan tambien poseen armas nucleares y el pueblo esta cagado de hambre, aca tenemos boleadoras pero por lo menos nos damos nuestros gustitos en audio, algo de ropa, tocomocho, buen vitute.
[/quote]

pero no nos engañemos, la distribución de la riqueza en chile tiene problemas que habría que medirlos en años luz.

algunos se dan gustos, otros tratamos, la mayoría al debe y a pie..,,

pero si, al menos acá hay un poco de libertad.

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='01 April 2013 - 03:02 PM' timestamp='1364842928' post='186573']
Receta para la paz en la Tierra: [b]hacer desaparecer[/b] a USA, Corea del Norte, Israel, y [b]cualquier país[/b] [s]islamista[/s] [b]fanático[/b]. Y listo! h
[/quote]

Ahí te lo arreglé un poco...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='01 April 2013 - 04:46 PM' timestamp='1364845568' post='186589']
yo creo que hay que desaparecer a los hombres de esos paises medio violentos, he ir a buscar a las mujeres que se queden solas...!! ;D
[/quote]
pa que les tomes "fotos artìsticas" wjajaja

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

[img]http://4.bp.blogspot.com/_TEKbLB8QpTI/TPKGDiPd5oI/AAAAAAAAAgg/bkZeDVMmZYw/s1600/infografia_corea-del-norte-y-del-sur_militar.jpg[/img]

[img]http://jojo-ent.com/v2012/wp-content/uploads/2013/03/MISIL.jpg[/img]

Enlace al comentario

estamos volviendo a los miedos nucleares ochenteros? :o

me acuerdo de el "puta que es inteligente este weon se lo van a llevar los rusos" :lol::lol::lol:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='01 April 2013 - 12:22 PM' timestamp='1364833330' post='186535']
:lol::lol:

con una sonrisita se los mete a todos al bolsillo :lol:
[/quote]

y con un amago de llanto, presidenta vitalicia.
una dictadura comunista por la igualdad social y la inclusion...

complementando la pregunta de ian,
hay gobierno comunista en que de verdad todos fueran iguales y mejores?
libres al menos no creo...

al final hay que entender que el sistema de gobierno perfecto no ha sido creado aun. debemos crearlo nosotros, uno nuevo basado en un profundo conocimiento de la naturaleza humana.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

[quote name='Nibelungo' date='01 April 2013 - 02:03 PM' timestamp='1364839401' post='186558']
[/quote]

hay que poner atencion en cuanto de ese show es hacia afuera y cuanto hacia adentro.

recordar que los mas perjudicados aca son los mismos norcoreanos, sometidos por solo unos pocos.
Aca en chile nos hacen trabajar como chinos y pensar en puro comprar, y evitar pensar en como mejorar la sociedad, pero igual estamos años luz mejor que ellos.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario