Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nuevo proyecto de parlantes Parker Audio 95 Mk2


AlejandroR

Recommended Posts

[quote name='Gilgamesh' date='26 July 2013 - 01:18 AM' timestamp='1374815894' post='203883']
[quote name='masvaletarde' date='25 July 2013 - 10:50 PM' timestamp='1374803402' post='203860']
aprovecho la oportunidad (este hilo) para hacer un comentario y una pregunta, cuando uno lee otros post, concluye que la contrucción de cajas o columnas decentes está reservada para estudiosos y experimentados constructores, pero en este caso da la sensación que no es tan complicado. ¿puede un patipelao hacer lo que tu nos muestras? ¿dónde se compran los full range y dónde conseguir las medidas o planos? perdón fueron 2 preguntas, mehh! se me olvidó contar.
[/quote]

Hay formas de conseguir muy buenos resultados con FR sin ser en absoluto un estudioso en el tema. La mejor forma o al menos la que yo conozco es por medio de los driver Fostex, que son para full range. En el mismo driver viene el plano con las medidas para armar las cajas ya previamente calculadas por el fabricante para el driver. Es una especie de mecano, que con un poco de paciencia y bastante poca plata puedes tener un par de parlantes bastante filetes. Puedes darte una vuelta por madisound.com para ver los precios de los Fostex.
[/quote]

Exacto. Yo en general copio diseños probados En este caso en particular usé el winISD para el diseño e hice la caja especialente con una anomalía en los bajos basado en la audición de estos mismos divers en 2 o 3 experimentos anteriores que hice. El resultado es bueno y el costo bajo. Lo mejor de todo es la entretención de hacerlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AlejandroR' date='31 July 2013 - 04:49 PM' timestamp='1375300196' post='204844']
Ahora con las grillas terminadas. Falta terminar el pedestal y listo.
[/quote]
EEEEhh! es un Santos Guerra, ya me parecia conocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='masvaletarde' date='31 July 2013 - 09:54 PM' timestamp='1375322065' post='204912']
[quote name='AlejandroR' date='31 July 2013 - 04:49 PM' timestamp='1375300196' post='204844']
Ahora con las grillas terminadas. Falta terminar el pedestal y listo.
[/quote]
EEEEhh! es un Santos Guerra, ya me parecia conocido.
[/quote]

Si, somos amigos hace varios años. :) tengo como 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...