Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Vibración de ventanales

cmaya63

Recommended Posts

80% es caleta..........yo con mi 3311 llego hasta 70 y es bien fuerte, ya mas arriba es insoportable, como pa dejarme mas sordo de lo que estoy :P

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo q lo q pasa es normal, mas que un problema.
La gracia de los multicanales al ver películas es generar vibraciones en muebles, paredes y nuestro propio cuerpo, exagerando ciertas frecuencias. Así q es lógico lo q pasa.
Si llegas a resolverlo, perderás el dramatismo de la película.

Si quieres disminuir la vibración, yo cambiaría la masilla por silicona, revisaría la fijación del ventanal, abriría la ventana al momento de ver películas, cerraría con una cortina gruesa q amortigüe frecuencias, alejaria un poco el parlante de la pared trasera, colocaría detrás del parlante una espuma absorbente, desacoplaría el parlante con soporte de goma, ajustaría disminuir los bajos, etc. Eso se me ocurre ahora y probar y probar.

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario

Es un receiver Denon 3312 y Columnas WFDL Diamond 10.7. En realidad me gusta escuchar las películas con volumen bien alto. Pero en la otra casa que vivía, hacía exactamente lo mismo y los ventanales no vibraban tanto. Como les dije, el fin de semana cambiaré la masilla por silicona y les cuento.

Saludos y gracias

Enlace al comentario

Es un receiver Denon 3312 y Columnas WFDL Diamond 10.7. En realidad me gusta escuchar las películas con volumen bien alto. Pero en la otra casa que vivía, hacía exactamente lo mismo y los ventanales no vibraban tanto. Como les dije, el fin de semana cambiaré la masilla por silicona y les cuento.

Saludos y gracias

Enlace al comentario

[quote name='cmiranda' date='23 April 2013 - 01:35 PM' timestamp='1366738553' post='189883']
Yo creo q lo q pasa es normal, mas que un problema.
La gracia de los multicanales al ver películas es generar vibraciones en muebles, paredes y nuestro propio cuerpo, exagerando ciertas frecuencias.
[/quote]

Yo encuentro que no es un efecto deseable que vibre toda la casa, sí me gusta sentir los sonidos graves, pero que vibre la ventana, la lampara,o en mi caso las puertas de un closet jajaj es bastante molesto :rolleyes:
Siempre trato de eliminar el contacto de objeto duro+objeto duro, poniendole una goma eva entremedio, tope de puerta, frasada, etc.

Mis interpretaciones en piano en SoundCloud:

Enlace al comentario

las vibraciones absorven energia, encima enmascaran el sonido original... :lol: realismo se logra con el impacto y el contraste dinamico :P sino pon a un negro que te pate la puerta o el sofa cada vez que explote algo :lol: y te ahorras tanto cuestion en multicanales pues cmiranda.... :lol::lol:

Personalmente pienso que stereo da mas realismo que multicanales -la unica diferencia legitima es canales dedicados para efectos :P

Otra posible forma de reducir las vibraciones es usando refuezos que hagan presion contra la ventana, pero si no pon unas fotos de como son -no me imagino que typo sean, pero muchas que son con profiles de aluminium requieren de una goma entre el alu y el vidrio segun me acuerdo.

Otro punto es usar un generador de frecuencias, y asi encontrar la frecuencia que hace resonanr la ventana.... :) se consiguen para iphone y seguro para el otro robotin o que se llama... :lol::lol::P cuando encuentras la frecuancia subes y bajas el volumen y mientras lo mantienes en ese nivel y frecuancia vas presionando la ventana pra ver en que parte ayuda mas el refuezo o en donde es necesario :)

por cierto tambien se encuentra generadores de frecuencias para la pc si lo tienes acoplado a este.

Editado por matador

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario