Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

detencion en paseo ahumada de estudiante, video

funkyto

Recommended Posts

Además la teoría de "algo habrán hecho" es la tipica justificación facistoide a las cagadas de la dictadura...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y no tengo parlantes de millones, no tengo titulo profesional, saque tecnico y no hice la practica porque estaba en dictadura y era trabajar un año gratis para la sofofa.

las situaciones de desmadre deben solucionarse rapido, no prestarse para que se salga el agua del guater de una. te acuerdas de la vieja que le dan vuelta el carro con frutas, tambien salio en la tele. carabineros debe estar a la altura de su institucion

hace poco hay un furgon de carabineros , y a menos de 15 metros o sea pegado [size=2]en la esquina de mi trabajo[/size][size=2] , llego con la moto a estacionarla y me empieza el weeo, 5 minutos para el columpio.. mientras ellos plenamente en contra de la ley de transito, pero es un caso aislado y harina de otro costal[/size]
podria nombrarte muchos mas

como dije, criterio..

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='27 March 2013 - 09:18 AM' timestamp='1364390337' post='185785']
Además la teoría de "algo habrán hecho" es la tipica justificación facistoide a las cagadas de la dictadura...
[/quote]

Vaya... juro que pensé que estaba a más de 40 años del 11 de septiembre, a 40 años de distancia... pero veo que algunos siguen rumiando su amargura... ah, y me la cargan a mí más encima...

Y claro, esos insultos gratuitos... tirados criteriosamente en el anonimato de la red por quienes tratan de descriteriado a un policía que no detuvo a una joven en carruaje de blancanieves...

Por mi parte veo que esto sencillamente no da para más... no vemos.

Editado por Biker

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

[quote name='Biker' date='27 March 2013 - 09:28 AM' timestamp='1364390936' post='185788']
[quote name='ian curtis' date='27 March 2013 - 09:18 AM' timestamp='1364390337' post='185785']
[/quote]

Vaya... juro que pensé que estaba a más de 40 años del 11 de septiembre, a 40 años de distancia... pero veo que algunos siguen rumiando su amargura... ah, y me la cargan a mí más encima...
[/quote]

No dije lo que dije por querr huevearte, acá lo justifico:

[quote name='Biker' date='27 March 2013 - 09:08 AM' timestamp='1364389707' post='185774']Acaso a nadie de este foro le entra que de los miles de mechones en el centro a la misma hora, a ninguno le hicieran nada y en cambio sólo a esta? A nadie? [/quote]

Algo habrá hecho la "esta"...
Lo escuché muchas veces para justificar cagadas...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

si uno sale sin cédula de identidad a la calle, estamos claros que corro el riesgo de que si me detienen por control de identidad me voy derechito a la comisaría. Se tambien que si me opongo a este procedimiento entonces se ejercerá mas fuerza sobre mi y me será imposible resolver el problema a la pinta mía. En conclusion, cabra chica lesa que primero se deja denigrar y abusar por parte de sus compañeros mayores,al parecer eso lo encuentra legítimo y luego se resiste a cumplir con la ley, esto ultimo ella lo encuentra ilegítimo. plop!

La otra arista del caso es que los carabineros tenene el criterio un poco alterado quizás para pedir control de identidad a una cabra chica inofensiva, perdiendo el tiempo y recursos. Es como ir a cazar moscas con un cañon.

Enlace al comentario

[quote name='_162' date='27 March 2013 - 10:03 AM' timestamp='1364392985' post='185802']
si uno sale sin cédula de identidad a la calle, estamos claros que corro el riesgo de que si me detienen por control de identidad me voy derechito a la comisaría. Se tambien que si me opongo a este procedimiento entonces se ejercerá mas fuerza sobre mi y me será imposible resolver el problema a la pinta mía. En conclusion, cabra chica lesa que primero se deja denigrar y abusar por parte de sus compañeros mayores,al parecer eso lo encuentra legítimo y luego se resiste a cumplir con la ley, esto ultimo ella lo encuentra ilegítimo. plop!

La otra arista del caso es que los carabineros tenene el criterio un poco alterado quizás para pedir control de identidad a una cabra chica inofensiva, perdiendo el tiempo y recursos. Es como ir a cazar moscas con un cañon.
[/quote]

Tu último punto para mi gusto es el más válido.

Enlace al comentario

kjjakkjakja ligerito me voy mechoneao ajkakjakja nicagando ahi estar como weon pidiendo plata , la conducta fue muy excesiva

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

Enlace al comentario

[quote name='Biker' date='27 March 2013 - 10:28 AM' timestamp='1364390936' post='185788']
[/quote]

Y claro, esos insultos gratuitos... tirados criteriosamente en el anonimato de la red por quienes tratan de descriteriado a un policía que no detuvo a una joven en carruaje de blancanieves...

Por mi parte veo que esto sencillamente no da para más... no vemos.
[/quote]

¿Que fue primero? ¿El huevo o la gallina?

Biker, me parece que el paco actuó como en aquellos oscuros tiempos, sin pensar que Chile ha cambiado mucho (han pasado mas de 40 años como tu dices) y la gente manifiesta su malestar ante conductas impropias de alguien que justamente está para evitar los abusos ...

Lo lamentable de nuestra policía es la falta de criterio... detrás de un uniforme suelen sentirse poderosos y abusar de aquellos que no son una amenaza... Lo he vivido en carne propia en el estadio por ejemplo.....basta ver a los policías temblando ante los "hinchas de la garra blanca" ....y muy agresivos con hinchas de equipos de provincia mas tranquilos que una foto.....

Haría falta una mejor formación para que estas cosas no pasaran...

Esa es mi opinión

Sistema Stereo para jugosear :

Amplificadores:

(1) Synthesis Seamus [50W; EL34] - (2) Cary SLI-80 [40W Triode - 80W Ultra-Linear; KT-88] - (3) Leben CS-300XS [15W; EL84]

Fuentes:

(1) CDPlayer Synthesis Pride - (2) Pro-Ject RPM 5.1 [benz Micro Ace SL + Pre de Phono Perreaux Silouette SXV2]

Cajas Acústicas:

(1) Synthesis Debut - (2).....suspenso

Enlace al comentario

En mi humilde opinión, en el video falta información para poder juzgar si fue excesivo. No se ve el inicio de la discusión ni como fue que respondió la muchacha cuando se lo realizó el control de identidad.

Concuerdo que la policía tiene mejores cosas que hacer que andar preocupándose de los mechones.

Enlace al comentario

Como no conozco los detalles de lo que pasó, es difícil opinar.

Coincido en que la niña fue abusada, por sus "compañeros y amigos", y el Sr Agente del Orden, tal vez se acercó a cumplir con su labor, esto es, ofrecerle ayuda, ver qué le pasa a la damisela en peligro, y entender por qué se encontrana toda sucia, desmelenada, y solicitando ayuda a los paseantes. Quizás la conversación que ella tuvo con el Guardia del Orden haya derivado en otra cosa, pero eso es especular. Si la niña no pudo identificarse adecuadamente, corresponde invitarla amablemente a una Comisaría a hacerlo. Trámite realizado, y si todo está en orden, puede usted continuar con lo que hacía... :zippytanax::lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

jaja,

No perder de vista que habiam miles de mechones.
Cientos de pacos.

Lamentable pero no da para cuestionar toda la institucion.
A lo mas para darle una PLR al carabinero en su comisaria.

Al final no queda claro, sabemos que los polis pueden ser prepotentes depende de como andes vestido...
Pero si la niña le mando un rosario, propio del impetu juvenil, era de esperarse.
La verdad dudo que la quisieran detener inmediatamente, debe haber habido algun reso de rosario entr medio.
imposible saberlo aqui y ahora.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

EMHO considero gravísimo que el video con que comienza este tema, haya sido bloqueado por Chilevisión.

No pude ver si la chica era rica o mas bien poco agraciada,elemento vital para un análisis serio, profundo y detallado.

:lol::lol::lol::lol:

Salu2 :)

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario