Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Capsula para tornamesa SONY Sp-242

MarceloYNWA

Recommended Posts

Buenas!!
Soy nuevo en el sitio, llegué a el porque me hice de una Tornamesa SONY SP-242 con un Receiver STR-42 del 79' y unos parlantes en caja de madera SONY que suena de lujo. Pues bien, me gusta mucho el rock estilo Maiden y otros similares y queria comenzar a darle a los vinilos, cosa que mi viejo hacia en su tiempo, con Peter Frampton y Santana por nombrar algo de la musica con la que crecí.

Estimado!! necesito saber que tipo de capsula ocupa mi tornamesa, he escuchado de terminos como Standar Mount y demases......quiero comprar una Ortofon 2M, pero es mi torna compatible?....es llegar y cambiar?..me han dicho que es necesario calibrar.....alguien tiene un dato confiable que haga esta pega?

Les agradezco su ayuda de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marcelo, bienvenido al foro, favor pase a presentarse donde corresponde, son las reglas de la casa

El brazo de tu torna es curvo y acepta capsulas del tipo Standar Mount, la Ortofon debiese andar muy bien

Debes instalarla en el portacapsula conectar los cables, ajustar distancia, centrarla y montarla en el brazo. Finalmente debes calibrar el peso recomendado, esto se hace ajustando el contrapeso del brazo

Suerte

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios