Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Solo se que nada se

Avan Demordes

Recommended Posts

Caello que tal el Box SE II?
Tengo equipos antiguos con entradas phono, pero me tienta la idea de probar la maravilla de un pre externo
Saludos

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces la cadena como sería?

Ampli + Fuentes (Torna, CD, Notebook, dvd, que otras fuentes piensas poner?)

Entonces tienes que considerar las siguientes alternativas:

Un ampli con entrada de phono, rca y digitales (opticas o hdmi) o ampli mas DAC, más pre de phono mas las fuentes...

A tener ojo con tu idea final...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='Tomhate' date='27 March 2013 - 01:31 PM' timestamp='1364405492' post='185865']
Tengo equipos antiguos con entradas phono, pero me tienta la idea de probar la maravilla de un pre externo
Saludos
[/quote]
Definitivamente es mejor que la de un Marantz 2226b que yo tenía, mucho menos ruido, más detalle y más equilibrio. Se portó muy bien con el cambio de cápsula a una 2M blue, yo sé que hay muchos mejores, pero para el precio creo está bien, además que me costó más barato que el precio de lista.

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='27 March 2013 - 02:36 PM' timestamp='1364405769' post='185867']
Entonces la cadena como sería?

Ampli + Fuentes (Torna, CD, Notebook, dvd, que otras fuentes piensas poner?)

Entonces tienes que considerar las siguientes alternativas:

Un ampli con entrada de phono, rca y digitales (opticas o hdmi) o ampli mas DAC, más pre de phono mas las fuentes...

A tener ojo con tu idea final...
[/quote]

si Ian eso es mas o menos, hoy voy a probar un onkyo A 9155, cumple con los requisitos que necesito, en este foro me han hablado que son mas o menos, pero me han comentado por otro lado que es bastante decente tambien, si esta bueno creo q me lo traere de vuelta, mas q mal, es mi primer equipo y me queda mucha tela que cortar, conoces aquel onkyo?...saludos

Enlace al comentario

[quote name='caello' date='27 March 2013 - 02:55 PM' timestamp='1364410550' post='185877']
[quote name='Tomhate' date='27 March 2013 - 01:31 PM' timestamp='1364405492' post='185865']
Saludos
[/quote]
Definitivamente es mejor que la de un Marantz 2226b que yo tenía, mucho menos ruido, más detalle y más equilibrio. Se portó muy bien con el cambio de cápsula a una 2M blue, yo sé que hay muchos mejores, pero para el precio creo está bien, además que me costó más barato que el precio de lista.
[/quote]

Entonces creo que me tirare a la piscina, vamos a ver como se porta con una shure mx97
Gracias

Digitalizándome!

Enlace al comentario

Tomhate no sé el precio actual, pero no sería malo probar algunos de los que están en los clasificados, igual un pre es más difícil de comparar porque hay muchos elementos en la cadena. Suerte!

Enlace al comentario

En este estaba pensando [url="http://store.allegrohifi.com/vinilo/pre-phono/pro-ject-phono-box-s-black.html"]Mi vínculo[/url] , he probado con NAD y no me gusto NADa, voy a revisar clasificados

Digitalizándome!

Enlace al comentario