Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dark Side Of The Moon

Gerstark

Recommended Posts

AQUI HAY UNA VERSION extraida del sacd, pasada a dts.!! si tienen dudas como grabar avisan x aqui mismo... mejor les digo al tiro pa que no wueveen despues

los archivos tienen extencion .dts para grabarlos a un cd normal deben cambiar la extencion dts x wav y grabar con un programa idem de de audio, toman los archivos 1.wav 2.wav 3.wav y asi sucesivamente y en el programa ponen 0 segundos entre pistas y le dan quemar.. y ahi tienen su cd dts 96/24 del disco mas sobrevalorado (jajajajjajaa) el mejor disco de la historia... en multicanal dts 5.1 96/24

pdta: deben tener un cd/dvd/bluray conectado x optico coaxcial o hdmi a un receiver que tenga dts, antes de probarlo bajen el volumen completo al receiver por que suele suceder que algunos player no reconocen la señal y mandan solo ruido...!!

[spoiler][url="http://thepiratebay.se/torrent/6252146/Dark_Side_Of_The_Moon_%28DTS_96_24%29_5.1"]TDSOTM DTS 96/24[/url][/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah, el wn pajero
si leen con atención, dije (y es algo que he mantenido en el tiempo), que Pink Floyd tiene un touch de sobrevaloración.
A mi me sorprende (para bien) que hayan sobrevivido a Syd Barret, cuya "locura" era una gran huevada. Waters hizo bien la pega, pero tiene costalazos malos, como el oscured by clouds o el Momentary, que dejó claro que lo de Gilmour era la guitarra y no la composición.
En mi humilde opinión, los Floyd tienen 2 puntos altísimos, el Dark side y el Wish you, y lamentablemente no los pudieron repetir nunca.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

A mi no me parecen sobrevalorados.
Pink Floyd al igual k otras muchas bandas como los Rolling... o Can o Faust o King..... o Zappa etc etc son ICONOS. (ALGUNOS EN PLENA VIGENCIA OTRAS DESAPARECIDAS).
Y estos Iconos aunque compongan un álbum con 3 miserables acordes, se van a vender, aparecerán en las revistas especializadas hasta en el MTV- y lo mejor de todo es k con esos tres acordes pueden hasta convertirse en el long play de la década. Así son los genios, los Da Vinci del rock, el respeto se lo tienen bien y justamente ganado!!!

Entonces si consideramos el significado de la palabra SOBREVALORAR = Conceder a algo o alguien mayor valor del que tiene en realidad, encuentro que no se ajusta a estos casos. Y es un tanto irresponsable y hasta falta de respeto catalogar a una banda ICONO de esa forma.
Tal vez Lady Gaga puede ser sobrevalorada.

saludos,

Editado por butthole_surfers

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario

osea lady gaga es ultra super hiper sobre valorada, como cualquier grupo o cantante penca que se convierte en ídolo.... justin bieber y un largo etc.

eso no quita que una banda de calidad indiscutible que se transforme casi en mito no sea "sobrevaloración" eso no hace que la banda sea mala ni mucho menos, no es culpa de la banda si es sobrevalorada, es culpa de las personas que necesitan idolos.....

de todos modos es una super banda, de lo mejor del rock en general, no pasa semana sin que escuche pink floid B)

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='27 March 2013 - 10:52 AM' timestamp='1364392338' post='185795']
osea lady gaga es ultra super hiper sobre valorada, como cualquier grupo o cantante penca que se convierte en ídolo.... justin bieber y un largo etc.

eso no quita que una banda de calidad indiscutible que se transforme casi en mito no sea "sobrevaloración" eso no hace que la banda sea mala ni mucho menos, no es culpa de la banda si es sobrevalorada, es culpa de las personas que necesitan idolos.....

de todos modos es una super banda, de lo mejor del rock en general, no pasa semana sin que escuche pink floid B)
[/quote]

Aver..... PINK FLOYD es sobrevalorado si o no??????
Si la respuesta es SI...FUNDAMENTE.

Enlace al comentario

Ojo, tal como lo dice el deinofero, la sobrevaloración es de responsabilidad de quienes los elevan a ese sitio, osea los medios, en primera instancia, y luego nosotros.
Ahora, todo debe mirarse con el prisma correcto, no se puede medir con la misma regla a los floyd con lady gaga o con Carlos Gardel o con Enrico Caruso, es distinta música, es distinto mercado, y asi un largo etc.
Una cosa es que no te guste y por lo tanto le agregas cuanto sinónimo negativo se te ocurra y otra muy distinta es decir que algun artista está sobrevalorado.
Mis fundamentos sobre los Floyd al respecto, ya los dí.
De todos modos, ya lo dije antes, no quise armar un debate sobre los Floyd. A mi me gustan y harto, pero tampoco los encuentro dioses...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

La quintaescencia de la sobrevaloración actual son Mike Patton y Bjork. Lo dije y que!

[img]http://static.glamorama.cl/20120926/1623880.jpg[/img]

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='27 March 2013 - 10:04 AM' timestamp='1364393061' post='185806']
Cuando dices "touch de sobrevaloración", quieres decir que los encuentras muy buenos, pero un tantín sobrevalorados?
[/quote]

Exacto, lo que pasa es que en estos temas, que generan ciertas pasiones, hay quienes se sienten ofendidos con muy poco.
De hecho tengo varios discos de los PF, y los escucho con regularidad.
A veces hay que mirar la musica con un poco más de objetividad. Fíjate, a un fan de los PF les dices que el momentary es malo, es como el Big Generator de los Yes, y te tapan a chuchadas. Eso es propio de una banda sobrevalorada.
En particular siento que el Dark side..., tiene ese touch. Es un gran disco, suena muy bien, pero no es el Sargent Pepper ni el Pet Sounds, me cachay?, es mas serio, más oscuro, más profesional que esos, pero no mejor. (espero se entienda este último comentario).

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='butthole_surfers' date='27 March 2013 - 10:54 AM' timestamp='1364392482' post='185796']
[quote name='deinofero' date='27 March 2013 - 10:52 AM' timestamp='1364392338' post='185795']

[/quote]

Aver..... PINK FLOYD es sobrevalorado si o no??????
Si la respuesta es SI...FUNDAMENTE.
[/quote]

jajaja, a lo hecho pecho :lol::lol:

bueno, si, un poco, con todo lo que me gusta, considero que hay personas que los endiosan y eso no lo veo bien, ni para el mejor.

ahora... en rigor y poniendonos puntillosos... todos los grupos exitosos son en mayor o menor medida sobrevalorados... imagina a las minas en los 80 desmallándose por luis miguel.... :lol::lol:

el problema es que la discusión llega aun punto muerto, o nadie es sobrevaloraro o todos lo son de algún modo <_< .

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Me acordé de una parte de la canción Thou Shalt Always Kill

"Thou shalt not put musicians and recording artists on ridiculous pedestals no matter how great they are or were.
The Beatles... Were just a band.
Led Zepplin... Just a band.
The Beach Boys... Just a band.
The Sex Pistols... Just a band.
The Clash... Just a band.
Crass... Just a band.
Minor Threat... Just a band.
The Cure... Just a band.
The Smiths... Just a band.
Nirvana... Just a band.
The Pixies... Just a band.
Oasis... Just a band.
Radiohead... Just a band.
Bloc Party... Just a band.
The Arctic Monkeys... Just a band.
The Next Big Thing.. JUST A BAND."

Muy buenos Pink Floyd (Hasta el Animals por lo menos me gustaron harto) y muy bueno el DSOTM pero por sobreexposición me cansaron.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='27 March 2013 - 11:30 AM' timestamp='1364394611' post='185821']
[quote name='ian curtis' date='27 March 2013 - 10:12 AM' timestamp='1364393531' post='185813']

Exacto, lo que pasa es que en estos temas, que generan ciertas pasiones, hay quienes se sienten ofendidos con muy poco.
De hecho tengo varios discos de los PF, y los escucho con regularidad.
A veces hay que mirar la musica con un poco más de objetividad. Fíjate, a un fan de los PF les dices que el momentary es malo, es como el Big Generator de los Yes, y te tapan a chuchadas. Eso es propio de una banda sobrevalorada.
En particular siento que el Dark side..., tiene ese touch. Es un gran disco, suena muy bien, pero no es el Sargent Pepper ni el Pet Sounds, me cachay?, es mas serio, más oscuro, más profesional que esos, pero no mejor. (espero se entienda este último comentario).
[/quote]

Vale la explicación, me parece bien.

En todo caso, casi ningún grupo es tan parejo que no vaya a tener un par de álbumes mahoma en toda su producción. Y esto pasa hasta con los más grandes compositores de clásica! Yo idolatro a Haydn, es de los más grandes genios de la música, e igual pascual tiene unas sinfonías más fomes que la cresta. :lol: Bueno, aunque el caso es un poco distinto, porque este loco compuso como 50 mil horas de música, así que forzosamente muchas de ellas son del montón no más.
[/quote]

50 mil horas :o

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Yendo a un extremo, aunque un tanto en tono de anecdota, tengo un amigo, que años atrás decía que cuando escuchaba a Swans veía espirales en el techo de su dormitorio, que lo transportaban no se donde y huevás asi.
:)

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='27 March 2013 - 11:46 AM' timestamp='1364395586' post='185827']
Yendo a un extremo, aunque un tanto en tono de anecdota, tengo un amigo, que años atrás decía que cuando escuchaba a Swans veía espirales en el techo de su dormitorio, que lo transportaban no se donde y huevás asi.
:)
[/quote]

jajajaja, pero después de un peyote :lol:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

insisto.....no se como se puede sobrevalorar a pink floyd.
se sobrevalora la banda o el estilo musical??????
por k bandas como PF están en una altura superior donde la sobre o sub valoracion no cabe ahí.

Lo otro es la subjetividad con que se mire a una banda x.

soy muy tarugo......

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='28 March 2013 - 12:19 PM' timestamp='1364487565' post='186046']
A mí me pasa algo parecido con VdGG; para mí es una banda al mismo nivel de PF o cualquier otra de las más conocidas de la época. Incluso a un nivel superior. Pero masivamente no se la conoce ni se la respeta tanto. Pero a mí no me importa, porque yo sé lo buenos que son, y lo que me emociona su música. Eso es lo que importa, no la opinión que otros tengan de tus bandas preferidas. :)
[/quote]

Excelente ejemplo pusiste, los Van der graaf son tremenda banda, pero absolutamente subvalorada

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

escuchando el animals.......disco que he escuchado unos cientos de veces.... ahora, en este intante me paso a la opinión de butthole_surfers :P:P:P

que manera de viajar.....

claro que estoy :wine:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='28 March 2013 - 01:41 PM' timestamp='1364488893' post='186051']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='28 March 2013 - 12:19 PM' timestamp='1364487565' post='186046']
A mí me pasa algo parecido con VdGG; para mí es una banda al mismo nivel de PF o cualquier otra de las más conocidas de la época. Incluso a un nivel superior. Pero masivamente no se la conoce ni se la respeta tanto. Pero a mí no me importa, porque yo sé lo buenos que son, y lo que me emociona su música. Eso es lo que importa, no la opinión que otros tengan de tus bandas preferidas. :)
[/quote]

Excelente ejemplo pusiste, los Van der graaf son tremenda banda, pero absolutamente subvalorada
[/quote]

aquí hay que agregar a Gentle Giant y a Robert Wyatt

PF un a tremenda banda, de las que más me gustan y DSOTM un tremendo disco!! Me gusta más el Pipe at the agtes of down. Tb están las BBC Session que que tienen tremendos temas como embryo, Fat old Sun y green is the color!

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario

Es increible como un pequeño detalle en una frase, puede armar tanto revuelo.
De hecho dije: "Gran disco", "Imperdible" y "Sonido Exquisito", que es casi lo mismo que han dicho todos...

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario