Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ATC EL150

perronegro

Recommended Posts

[quote name='UPset64' date='01 April 2013 - 07:07 PM' timestamp='1364854039' post='186619']
[quote name='JR.' date='01 April 2013 - 05:18 PM' timestamp='1364847489' post='186603']
OMG.......las cajas de mis sueñossss.....

La cagó.....mona te aviso con anticipación pa una audición.
[/quote]

Lo siento, las audiciones sólo para los que participan activamente en el foro :lol:

¿Cómo andas Javier, tay reconstruyendo en japón? :)
[/quote]

Bien pos amigote, gracias por los saludos y nos estamos viendo [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/cool.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JR.' date='01 April 2013 - 03:18 PM' timestamp='1364847489' post='186603']
OMG.......las cajas de mis sueñossss.....

La cagó.....mona te aviso con anticipación pa una audición.
[/quote]

shiiiii apareciste desgraciao, como tay JR gusto de saludarte

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

[quote name='xabimc' date='25 March 2013 - 09:59 PM' timestamp='1364266740' post='185489']
justo andaba paseando el viernes y me encontre de sopeton con esos tremendos sarcofagos, con la sola presencia quede marcando ocupado..........escuchamos varias cosas, pero de lo mas me gusto fue cuando colocaron a marta gomez, alli esos agudos se lucieron caleta, llegan tan arriba pero con un control realmente solbresaliente que no te llegan a molestar para nada........increible la precision a ese nivel
[/quote]

Mira justo andabas paseando, mirshhhhh que curioso , sarrrta andabas puro escuchando las EL150 :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

wooooow que preciosa esta foto......la cago :o:o:o

[img]http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/9001_345339902233998_526580405_n.jpg[/img]

impresionante la belleza de estos parlantes :wub:

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 

Enlace al comentario

[quote name='JR.' date='02 April 2013 - 10:11 AM' timestamp='1364915518' post='186738']
[quote name='xabimc' date='01 April 2013 - 06:36 PM' timestamp='1364852209' post='186618']
esas cajas gordinflonas son iguales al dueño :lol::lol::lol:
[/quote]

Jajaja....si y tienen el BR por delante....quedo así después de la operación [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
[/quote]

jajaja

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

yo también tuve la suerte de poder escuchar estas maravillas. al ser el tope de linea entregan más y de más calidad de lo mejor de ATC y como mencionan otros foreros tiene una naturalidad que realmente conmueve. quede realmente asombrado con estas cajas y el match que hacen con la elctronica Chord. Lo mejor que he escuchado por lejos aunque el distribuidor insistiera que el personalmente le gusta más el argentino como sonido.

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='04 April 2013 - 09:53 AM' timestamp='1365080037' post='187036']
yo también tuve la suerte de poder escuchar estas maravillas. al ser el tope de linea entregan más y de más calidad de lo mejor de ATC y como mencionan otros foreros tiene una naturalidad que realmente conmueve. quede realmente asombrado con estas cajas y el match que hacen con la elctronica Chord. Lo mejor que he escuchado por lejos aunque el distribuidor insistiera que el personalmente le gusta más el argentino como sonido.
[/quote]

http://img820.imageshack.us/img820/1898/img00537201304031604.jpg

Enlace al comentario

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='04 April 2013 - 07:53 AM' timestamp='1365080037' post='187036']
[/quote]

weon CTM :)

Enlace al comentario

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='04 April 2013 - 09:54 AM' timestamp='1365080095' post='187038']
[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='04 April 2013 - 09:53 AM' timestamp='1365080037' post='187036']
[/quote]

http://img820.imageshack.us/img820/1898/img00537201304031604.jpg
[/quote]

:huh::blink:

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='04 April 2013 - 10:28 AM' timestamp='1365082127' post='187046']
[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='04 April 2013 - 07:53 AM' timestamp='1365080037' post='187036']
[/quote]

weon CTM :)
[/quote]

puta compadre, te juro que hice todo lo posible pero no me pude contener!!! jajajajaja

Enlace al comentario

Bueno por incontinenete , no te voy a mostrar estas :)

[IMG]http://imageshack.us/a/img254/8923/atcel150a4pdfpage1.jpg[/IMG]

Enlace al comentario

[quote name='Juanga' date='05 April 2013 - 05:57 AM' timestamp='1365159463' post='187192']
Eso es verdad don lag, ya pos no ande con secrets jejje
[/quote]

Un sueño , nada más compadre...

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='05 April 2013 - 06:47 AM' timestamp='1365162430' post='187194']
[quote name='Juanga' date='05 April 2013 - 05:57 AM' timestamp='1365159463' post='187192']
Eso es verdad don lag, ya pos no ande con secrets jejje
[/quote]

Un sueño , nada más compadre...
[/quote]

haaaaaaa si ya lo creo que deben ser un sueño, digo no por la sinica sino que por las lucas :P:P

Enlace al comentario

También las pude ir a escuchar en dos días distintos, y con la suerte de que un día estaban conectadas con amplificadores Chord, y el otro día con tubos. Me gustaron mucho, pero aún más el segundo día.
Era como escuchar la orquesta o el grupo completo.
Ni quise preguntar el precio, porque necesitaría una casa nueva, para irme yo con los parlantes...

Enlace al comentario