Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nuevito


Dn_pio

Recommended Posts

[quote name='Dn_pio' date='10 August 2013 - 12:31 PM' timestamp='1376148692' post='206528']
Ya van más de 800 Lucas. Un adelanto. Me falta el mueble que lo voy a ir a ver a Arturo Prat.....esto es la perdición.

[attachment=7260:ImageUploadedByTapatalk1376148682.251998.jpg]
[/quote]
La perdicion, pero es nuestro gusto y nadie nos lo puede quitar, a menos que vueles la tarjeta y el Banco te caiga encima :lol::lol::lol: ,
O mas peligroso la ñora h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='10 August 2013 - 02:20 PM' timestamp='1376155229' post='206531']
Ya, pero cuenta qué tienes hasta ahora.
Solo se ve columna y SW.
Asumo que te gusta el bajo bien bajo porque de otra forma, ¿para qué tanto?

¿Qué amplificador tienes? tamaño de sala y todo eso...? Creo que te fuiste muy arriba con las lucas, si te salió 800 una columna y un SW....![img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].

Saludos
[/quote]
[font="Lucida Console"][font="Garamond"][font="Book Antiqua"]

Respondiendo la consulta:

- Es un receiver 5.1 Yamaha RX-V473, pero que lo utilizo por el momento en 3.1
- Columnas BX5 y BX centre de la línea Bronze de Monitor Audio
- SW también MA pero de la línea MRW10

Conectado a una PS3 como fuente de Bluray (YouTube, fifa13...etc.) y a su vez a un Lcd Samsung de 46'al que le tengo conectado un hdd Hitachi con películas infantiles de mi enano y otras mías mínimo a 720p y ojala con sonido decente (5.1 por lo menos). Al receiver otro hdd para los archivos mp3 casi todos a 320 kps o algún flac o aac que se cuele.....a veces le conecto mis icosas.

De a poco he ido configurando a mi gusto el sonido, por ahora me falta un mueble ad hoc para meter todo, hoy esta en un rack antiguo pero que aperra.

Estoy muy conforme y esta claro que del presupuesto inicial paso volado. No quería llenarme de parlantes, pero ya he estado viendo unos "sorraun" de la misma línea.

No está de más decir que junto con sonar bien, son bien bonitos.


Así que aquí estoy feliz como perro con 3 colas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente, Felicitaciones..

Yo tengo un sistema muy parecido, un Yama RX-V573, columnas, central y SW Monitor Audio de la linea MR, y sus Bookshelf, tambien MA.. la verdad es que suenan muy bien esa combinación.. igual tengo instaldo una Xbox, WII, BlueRay LG (que lee de todo, hasta disco duro e internet)..

Bueno, con la compra tuve que cambiar el rack de Tv, Sofá.. y voy ahora para cambiar los sitiales.. en fin.. todo para que haga juego con los equipos.. jojojojo.. y asi nomas se va el ppto a la mierd... jajaja, pero como dices.. mas feliz que perro con 3 colas.

Saludos y disfruta.. (no dan ganas ni de salir de la casa).

TeboEagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='teboeagle' date='12 August 2013 - 02:30 PM' timestamp='1376328603' post='206782']
Excelente, Felicitaciones..

Yo tengo un sistema muy parecido, un Yama RX-V573, columnas, central y SW Monitor Audio de la linea MR, y sus Bookshelf, tambien MA.. la verdad es que suenan muy bien esa combinación.. igual tengo instaldo una Xbox, WII, BlueRay LG (que lee de todo, hasta disco duro e internet)..

Bueno, con la compra tuve que cambiar el rack de Tv, Sofá.. y voy ahora para cambiar los sitiales.. en fin.. todo para que haga juego con los equipos.. jojojojo.. y asi nomas se va el ppto a la mierd... jajaja, pero como dices.. mas feliz que perro con 3 colas.

Saludos y disfruta.. (no dan ganas ni de salir de la casa).

TeboEagle
[/quote]


Así es TeboEagle...no dan ganas de salir de la casa....si ahora hasta mi hijo (de 5 años, que ya alucina con mi otro hobby, la fotografía) alucina con ver películas casi (o mejor) que en el cine....armamos todo un cuento, algo pa picar, bebidas, sin luz (solo una linterna) para ver............................................ "Como entrenar a tu dragón" en 1080p y sonido dts 5.1.....y la verdad que se ve y suena la raxa!!!

Yo no quería tanto cables y parlantes y estoy mirando unos MA que en faladeuda están a mitad de precio.. el problema es como lo instalo sin que los vuelen.....

apenas tenga el mueble, fotos. sin fotos no hay presentación.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...