Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes Sansui G901

DonPollo

Recommended Posts

[quote name='Feña' date='28 March 2013 - 10:37 PM' timestamp='1364524655' post='186148']
[quote name='Daimon' date='28 March 2013 - 11:12 PM' timestamp='1364523176' post='186144']
Que marca son las P-26?
[/quote]

Entiendo que las fabrican en Chile, Ariel Lagas en www.parlantes.cl. Yo no he encontrado la procedencia de los componentes (parlante). si algun forero tiene mas informacion, por favor que nos cuente algunos detalles.
Gracias!
Feña
[/quote]
Las P-26 son marca Eminence. Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y...que pasò con la P - 26 ? Si las recibistes el Jueves, supongo ya les has dado algo de rodaje. En cuanto puedas, cuenta tus impresiones iniciales. Si es posible, con fotos para ver como las tienes instaladas. Saludos.

Enlace al comentario

Disculpen la demora pero no habia tenido tiempo de compartir mis impresiones de los famosos P26, pero bueno aqui va:

He quedado super satisfecho con esta compra, creo que fue un super acierto haber llegado a finalmente obtener estos parlantes. El precio es super razonable, como ya lo habia mencionado el sonido es equivalente a parlantes que hasta cuadruplican el valor, por lo tanto por ese lado excelente...
El sonido es exquisito, la verdad es que con el G901 se logra un sonido extraordinario. Me gustan mucho los bajos que logran y la profundidad del sonido es algo que muchos que ya han estado en mi casa lo han notado de manera inmediata.
La verdad es que podria explayarme mucho mas con las bondades del sonido que esta combinacion logra, pero creo que decir que estoy demasiado feliz y satisfecho ya que ademas de haber gastado una parte del budget que tenia en mente, he conseguido un par de cajas que al momento en que las escuche donde Ariel me quede pegado con su sonido. Y la verdad es que despues de pasar por ya casi toda mi coleccion de vinilos (pasando desde louis armstrong a extreme) puedo decir que sonoramente estoy en satisfaccion plena.

Agradezco al foro por haberme guiado a estas magnificas cajas, un real descubrimiento.

Y que si las recomiendo?? Es solo ir a probarlas y listo...

DonPollo.

Enlace al comentario

Felicitaciones !!! Juega un poco con la ubicaciòn de las cajas, especialmente respecto a la pared trasera, y considera ponerles puntas de desacople (spikes) para apretar los bajos cuando puedas, y no olvides subir unas unas fotos.

Editado por Luis Carrasco
Enlace al comentario

Felicitaciones, qué bueno que quedaste totalmente satisfecho, eso es lo más importante, decidirse a comprar y quedar feliz de haber acertado plenamente , y mejor aún, gastando menos de lo que pensabas.

Lo buenos de esas cajas que matchean bien con la mayoría de las amplificaciones, no hay que andarse dando tantas vueltas buscando la pareja ideal.

Ojalá puedas subirte una fotos para ver cómo quedó conformado tu sistema, saludos [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img].-

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario