Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Picada "El Pipeño"

YOP

Recommended Posts

[quote name='YOP' date='27 March 2013 - 08:53 AM' timestamp='1364385210' post='185737']
Terremoto de mierda
[/quote]

Chemimadre, menos mal que paré al tercer terremoto, ya en mi casa me tomé 2 cañas de agua pa pasar la sed.... :rolleyes:

Rica comida, güen dato YOP!!!!! hhh

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se sí fueron las cervezas, los terremotos o los bourbons, junto con el pernil, arrollado, costillar, prietas, longanizas, papas cocidas y ensalada Chilena; pero por alguna extraña razón, hoy no me siento muy bien que digamos... :blush:

Buena reuna!!!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

No se sí fueron las cervezas, los terremotos o los bourbons, junto con el pernil, arrollado, costillar, prietas, longanizas, papas cocidas y ensalada Chilena; pero por alguna extraña razón, hoy no me siento muy bien que digamos... :blush:

Buena reuna!!!

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

No les dije??!!, si hasta los mensajes se me repiten!!, jajajaja :lol:

Enlace al comentario

Éramos 8 y pagamos 7 lukas cada uno . Yo lo encontré barato . Y todavía me queda un poco de replicas por la mierrrrr

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='27 March 2013 - 10:48 AM' timestamp='1364392112' post='185793']
Éramos 8 y pagamos 7 lukas cada uno . Yo lo encontré barato . Y todavía me queda un poco de replicas por la mierrrrr
[/quote]

Honestamente, salió más que barato, tomando en cuenta que en las 7 lucas incluimos la propina.

Ahora, el pernil, arrollado y costillar estaban muy güenos, las longanizas y las prietas derechamente maoma, pero sumando y restando me gustó..... :lol:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='27 March 2013 - 11:09 AM' timestamp='1364393356' post='185809']
les dije que la comida de ahi no me gusta, las papas estaban malas por dentro, con esas manchas raras, las prietas secas, lo bueno son los terremotos y los sanguchitos
[/quote]
igual te comiste el arrollado y le hechay el cuerito pa atras :P

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='27 March 2013 - 11:10 AM' timestamp='1364393427' post='185812']
[quote name='funkyto' date='27 March 2013 - 11:09 AM' timestamp='1364393356' post='185809']
les dije que la comida de ahi no me gusta, las papas estaban malas por dentro, con esas manchas raras, las prietas secas, lo bueno son los terremotos y los sanguchitos
[/quote]
igual te comiste el arrollado y le hechay el cuerito pa atras :P
[/quote]

sanguchito de arrollado, ud se comio las patitas de chancho

Cartel

Enlace al comentario

jajajajaja arreglala no mas. yo no comi patitas de chancho pero ud si se comio el arrollao y le hecho el cuerito pa atras ;) y otro forero se comia todo con mayo :P

Enlace al comentario

Y otro forero le hacia el quite al pebre!!! :locas:

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='27 March 2013 - 11:10 AM' timestamp='1364393420' post='185811']
proxima la mandarina, el churrasco al plato, pero debe ser un dia sin partido porque se llena
pintor cicarelli con sierra bella, cerca de ahi
[/quote]
años que no voy a la mandarina. uno de estos dias paso por ahi a probar el churrasco mencionado

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='27 March 2013 - 10:29 AM' timestamp='1364390974' post='185789']
nito, cola de chancho, cuantas veces dice que viene y no pasa nada
saludos [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]
[/quote]

Sólo 2, a la tercera aparezco. :lol:

Enlace al comentario