Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

llegó mi bebé nuevo HD20 y telón.


peliculero

Recommended Posts

mi sueño es tener un proyector pero si lo pongo en el comedor me golpean xD me gustaria tener asi como el sistema que tiene LE_bec , yo creo que hay que tener una salita aparte para ocupar estas maravillas que complementan el cine en la casa !! hermosos compadre que quieres que te diga envidia total !!!

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Technicslives' date='19 March 2013 - 08:33 PM' timestamp='1363736032' post='184463']
mi sueño es tener un proyector pero si lo pongo en el comedor me golpean xD me gustaria tener asi como el sistema que tiene LE_bec , yo creo que hay que tener una salita aparte para ocupar estas maravillas que complementan el cine en la casa !! hermosos compadre que quieres que te diga envidia total !!!
[/quote]

yo alcance a tenerlo en el living, pero el factor waf fue demasiado fuerte, al final deshice todo y puse un lcd

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Sertac' date='19 March 2013 - 09:08 PM' timestamp='1363738122' post='184469']
Uhh que buena felicitaciones!!!!!!!. Me imagino que se tienen que ver mejor las peliculas cochinonas :lol:
[/quote]
chis imagina que el ojo de pollo de la Silvia Saint,se ve como pa almorzar en él... :happy3

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='19 March 2013 - 11:37 AM' timestamp='[url="tel:1363703866"]1363703866[/url]' post='184362']
[quote name='peliculero' date='19 March 2013 - 09:21 AM' timestamp='[url="tel:1363695696"]1363695696[/url]' post='184319']
acá paro si con esto me quedo ,no compro más weaitas.. :rolleyes::rolleyes:
[/quote]
Peliculero
Felicitaciones por la compra y referente a lo que comentaste de "no compro mas weaitas" serian las 3 mentiras mas grandes junto con presta luka y la pura punta ;)
[/quote]

Jajaja. Concuerdo con todo eso, en especial las felicitaciones.Saludos.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='peliculero' date='19 March 2013 - 08:19 PM' timestamp='1363738755' post='184471']
[quote name='Sertac' date='19 March 2013 - 09:08 PM' timestamp='1363738122' post='184469']
Uhh que buena felicitaciones!!!!!!!. Me imagino que se tienen que ver mejor las peliculas cochinonas :lol:
[/quote]
chis imagina que el ojo de pollo de la Silvia Saint,se ve como pa almorzar en él... :happy3
[/quote]


TAY FINITO PELI :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Felicidades.

Me estoy armando también una sala de cine y me costó mucho encontrar el telón, que hay muy pocos. Tuve que comprar uno de 1:1, ya que hasta los 4:3 estaban agotados.
¿Dónde encontraste un lente anamórfico? Ni siquiera traté de buscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='19 March 2013 - 08:06 PM' timestamp='1363737996' post='184468']
[quote name='Technicslives' date='19 March 2013 - 08:33 PM' timestamp='1363736032' post='184463']
mi sueño es tener un proyector pero si lo pongo en el comedor me golpean xD me gustaria tener asi como el sistema que tiene LE_bec , yo creo que hay que tener una salita aparte para ocupar estas maravillas que complementan el cine en la casa !! hermosos compadre que quieres que te diga envidia total !!!
[/quote]

yo alcance a tenerlo en el living, pero el factor waf fue demasiado fuerte, al final deshice todo y puse un lcd
[/quote]

plop, yo imaginaba que un proyector tendría mejor WAF que un televisor en el living, especialmente si puedes esconder el telón detrás de la cenefa de alguna cortina por ejemplo...

A todo esto, estuve 3 días encerrado en una sala de reuniones con un proyector espectacular, luminosidad perfecta y eso que la sala tenía ventanal completo sin cortinas (igual tiempo nublado) y unos colores que nunca había visto en un proyector. Era un Hitachi que no recuerdo el modelo pero lo busqué en ese momento y salía US$2.600 en BHphotovideo...voy a tratar de acordarme.

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones Peliculero!!!
Se ve la raja

Mi duda es con esta foto: ¿qué es ese espejo que va delante del lente del Optoma?
Perdón lo huaso, pero de esto sé menos que de Hungaro
[img]http://fotos.subefotos.com/c309616b8c6635ad7a05cdc61b9c5249o.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espectacular, te felicito un montón.

Yo ya había comentado en otro lado que estoy muy interesado en un proyector, pero por un tema de prioridades debo comprar muebles (casa nueva) ya que tengo mucha tecnología arriba de cajas. :zippytanax:

Seria bueno ver mas fotitos de la configuración. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bonifacio' date='21 April 2013 - 03:15 AM' timestamp='1366524951' post='189544']
Felicitaciones Peliculero,ahora si estas a todo FULLHD.
[/quote]
Muchas gracias bonifacio,tanto tiempo sin leerte por estos lados.a{un tiens tu sala?

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='peliculero' date='21 April 2013 - 11:58 AM' timestamp='1366559916' post='189557']
[quote name='bonifacio' date='21 April 2013 - 03:15 AM' timestamp='1366524951' post='189544']
Felicitaciones Peliculero,ahora si estas a todo FULLHD.
[/quote]
Muchas gracias bonifacio,tanto tiempo sin leerte por estos lados.a{un tiens tu sala?
[/quote]


Hola peliculero como estas y si, hace rato que no escribia nada en el foro. En cuanto a mi teatro o la sala... R.I.P ya no existe, Ahora es un pequeño apartamento que se encuentra arrendado.
estraño esa sala y a la vez te envidio por tener lo que alguna vez tuve.
Aparte del nuevo proyector, que mas has actualizado en tu teatro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...