deinofero 589 Publicado March 18, 2013 at 21:21 Share Publicado March 18, 2013 at 21:21 estimados, estoy con un problema de audio en mi pc, un ruido como de mala conexión, en volumen bajo pero audible mientras se reproducen los archivos, como si estuviera mal conectado pero sin detener el audio, solo agregando el ruido. me dicen que puede ser la tarjeta de sonido.... una consulta ¿un dac se salta la tarjeta de sonido? ¿o con dac de todos modos usaré la susodicha?? como tengo intenciones de comprar un dac, aunque no ahora, pero si uno me soluciona el problema, puedo jugármela. saludos Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nigro 0 Publicado March 18, 2013 at 21:51 Share Publicado March 18, 2013 at 21:51 Excacto los Dac USB saltan la tarjeta interna!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado March 19, 2013 at 00:59 Autor Share Publicado March 19, 2013 at 00:59 [quote name='nigro' date='18 March 2013 - 06:51 PM' timestamp='1363643508' post='184260'] Excacto los Dac USB saltan la tarjeta interna!! Saludos [/quote] gracias Nigro, eso era que quería confirmar. a la búsqueda de un dac entonces. aunque igual tengo que confirmar si es la tarjeta de sonido o es algún problema de software. algún modo fácil y rápido de comprobar que sea la tarjeta integrada? lo mas económico que se me ocurre es una tarjeta barata que me saque del apuro, no creo que compre un dac esta semana.... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nigro 0 Publicado March 19, 2013 at 01:18 Share Publicado March 19, 2013 at 01:18 puedes bootear con un LIVE CD de linux.. y probar el sonido.. si funciona bien es software Live CD (es un sistema operativo que no se instala) Cualquier duda me avisas puedes buscar unos que pesan poco mas de 100 MB y sales de la duda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lulelvis 0 Publicado March 19, 2013 at 02:30 Share Publicado March 19, 2013 at 02:30 a mi me pasó algo parecido, y al final era que se había activado el micrófono, y como no había nada conectado, generaba ruido fíjate en eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado March 19, 2013 at 03:27 Autor Share Publicado March 19, 2013 at 03:27 [quote name='nigro' date='18 March 2013 - 10:18 PM' timestamp='1363655881' post='184281'] puedes bootear con un LIVE CD de linux.. y probar el sonido.. si funciona bien es software Live CD (es un sistema operativo que no se instala) Cualquier duda me avisas puedes buscar unos que pesan poco mas de 100 MB y sales de la duda Saludos [/quote] si, es buena esa, me hablaron de esos sistemas, voy a probarlo Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado March 19, 2013 at 03:29 Autor Share Publicado March 19, 2013 at 03:29 (editado) [quote name='Lulelvis' date='18 March 2013 - 11:30 PM' timestamp='1363660220' post='184291'] a mi me pasó algo parecido, y al final era que se había activado el micrófono, y como no había nada conectado, generaba ruido fíjate en eso [/quote] estoy probando esto, espero que sea eso... hasta el momento nada de ruido, claro nunca ha sido todo el tiempo. Editado March 19, 2013 at 03:29 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado March 19, 2013 at 15:18 Autor Share Publicado March 19, 2013 at 15:18 no, no es ese el problema, desconectado microfono y sigue. igual algo que me parece raro es que los ruidos se hacen mas notorios y frecuentes cuando navego en internet, al menos me da esa impresión.... eso me hace pensar que se trata de software y no hardware... igual creo que tengo que reinstalar el sistema operativo, lo encuentro irregular... ademas ya es hora. ya tiene como 2 años. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado April 18, 2013 at 13:23 Autor Share Publicado April 18, 2013 at 13:23 al final aun no hago nada, el asunto se solucionó por un tiempo, un par de semanas, pensé que ya estaba resuelto... pero antes de ayer regresó, son unos porotos en el audio, como algo mal conectado, como si jugaras con un conector con elequipo conectado, pero estos parecen estar debajo del audio, no encima... he leido otros temas y entiendo que conecciones a tierra o un problema con eso puede generar ruidos... ¿alguien cree que puede ser eso? y en ese caso ¿como conecto a tierra el pc? es el pc o el equipo el que se tiene que conectar? Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado May 2, 2013 at 13:56 Autor Share Publicado May 2, 2013 at 13:56 y sigo con el problema, incluso compré una tarjeta de sonido externa usb y el problema persiste, no se puede escuchar música de este modo, instalé un sistema operativo nuevo en otro disco y lo mismo, a ratos se escucha bien, pero pronto decae y aparecen los artefactos, cortes, en fin suena horrible he descartado el sistema de audio ya que con una fuente externa no suena de ese modo, el problema está en el PC.... alguien tiene alguna idea? ya me está bajoneando este asunto. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado May 2, 2013 at 13:59 Autor Share Publicado May 2, 2013 at 13:59 dentro del pc ¿que elementos forman parte de la cadena de audio a parte de la tarjeta de sonido? o ya pasamos a componentes base como placa madre y procesador? la tarjeta grafica no puede influir o si? ¿tierra? Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado May 2, 2013 at 16:01 Autor Share Publicado May 2, 2013 at 16:01 hey, ayuda, me duelen las muelas con el audio como lo tengo... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lnx 37 Publicado May 2, 2013 at 16:44 Share Publicado May 2, 2013 at 16:44 Si no lo hs hecho aun, prueba con el live cd de linux. Ha pasado harto tiempo de ello y sera de bastante ayuda. Ya que de seguro usas windows y dices que reinstalaste, en una de esas el problema se presenta solamente con dicho sistema operativo, si se repite con el live cd, entonces me inclinaria a pensar que es hardware, por cierto, probaste solamente usando la bateria del equipo (en caso de ser notebook)? Saludos, lnx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado May 2, 2013 at 16:49 Autor Share Publicado May 2, 2013 at 16:49 [quote name='lnx' date='02 May 2013 - 01:44 PM' timestamp='1367513096' post='191227'] Si no lo hs hecho aun, prueba con el live cd de linux. Ha pasado harto tiempo de ello y sera de bastante ayuda. Ya que de seguro usas windows y dices que reinstalaste, en una de esas el problema se presenta solamente con dicho sistema operativo, si se repite con el live cd, entonces me inclinaria a pensar que es hardware, por cierto, probaste solamente usando la bateria del equipo (en caso de ser notebook)? Saludos, lnx. [/quote] gracias Inx, trataré con ese disco linux, es un computador estacionario, armado, placa madre gigabite x58a-ud3r con un core I7 y tarjeta de video radeon 5800... en un gabinete cooler master y fuente de poder tambien cooler master GX 750w.... ahora con una tarjeta de sonido externa usb creative sound blaster Xfi HD Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado May 3, 2013 at 04:25 Autor Share Publicado May 3, 2013 at 04:25 en todo caso no se si tenga que ver con windows, de hecho el sistema lo tengo desde hace ya mas de un año y el problema lo tengo desde hace poco mas de un mes, a lo mas 2... un sistema operativo nuevo tendría que solucionar cualquier problema de software creo.... la placa madre administra algún bufer que se llene si posee algun problema? a veces me queda la sensación que es como que pierde la continuidad, como que se hace levemente lento en la lectura... pero no se. en fin, llevo como 2 horas, cambiando el sistema operativo, instalando codec, he reinstalado drivers, instalé el winamp... sigue igual, y ya me tiene chato, paso muchas horas en el pc y sin musca es deprimente, y definitivamente no se puede escuchar de ese modo. una cosa que me llama la atención es que al parecer no me ocurre con videos.... películas, recitales, etc. al parecer es solo con música... estoy probando ahora con un recital y no ocurre, suena lineal. cuando no reproduce nada no suena, cuando la música está en silencio tampoco, al menos no recuerdo el ruido en una pausa, aislado. solo como interrupción y o suciedad de la música. lo único que me queda como idea es cambiar el pc y no estoy en condiciones de hacer semejante inversión aun. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lnx 37 Publicado May 3, 2013 at 05:26 Share Publicado May 3, 2013 at 05:26 [quote name='deinofero' date='03 May 2013 - 12:25 AM' timestamp='1367555139' post='191354'] en todo caso no se si tenga que ver con windows, de hecho el sistema lo tengo desde hace ya mas de un año y el problema lo tengo desde hace poco mas de un mes, a lo mas 2... [/quote] Sinceramente, no se si considerar eso como una haza~a o una ironia. De todas formas, quedo atento a las pruebas con el live cd con S.O. de verdad, recomendado hace algun rato. Saludos, lnx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado May 3, 2013 at 13:47 Autor Share Publicado May 3, 2013 at 13:47 jaja, porque una ironía? solo trato de ser "logico" aunque me cuesta, no es mi área de confort jaja es que no lo tengo, ¿hay que simplemente aplicar Torrent? trataré de aplicarlo, pero ¿que me dirá? no puedo dejar de usar windows, tengo varios softwares que solo corren en windows, nunca antes me pasó algo similar de todos modos, puede ser tierra o no? pero no se como llevar el gabinete a tierra de modo seguro. en el fondo se trata de descartar. al instalar el sistema operativo desde 0 descarto software (eso al menos es lo que he creído, si mi lógica está mal soy todo oídos), al instalar una tarjeta de sonido externa usb descarto hardware de sonido, me va quedando tierra, algún problema mas de base del pc, algo en la placa madre, en la energía, algún bufer que se llene muy fácil en la placa... etc el equipo no es, con otra fuente no ocurre, con otros pc no ocurre está descartado. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado May 3, 2013 at 14:29 Autor Share Publicado May 3, 2013 at 14:29 llamé a un amigo y me dice que puede ser la ram, la cambié hace un tiempo, no estoy seguro de si coincide con el problema. si fuera estática ¿como la elimino? Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado May 3, 2013 at 16:11 Autor Share Publicado May 3, 2013 at 16:11 estoy cruzando los dedos, ya van 20 minutos de sonido perfecto, desconecté el cable de poder y apreté varias veces el boton de encendido, toque tierra con una mano y con la otra un perno descubierto del gabinete, saque la ram y en el patio con una mano en el suelo le pasé los dedos por los dientes a la ram, la instalé nuevamente.... luego encendido. ahora escuchando Moving Pictures de rush y va como avión, espero que sea una solución definitiva Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado May 3, 2013 at 16:54 Autor Share Publicado May 3, 2013 at 16:54 sin novedad, franz ferdinand Tonight, va perfecto estática.... puta la wea, cuantos tiempo dando jugo....... no canto victoria aun, pero una hora continua sin ruidos es algo que no ocurría hace mucho. ahora voy por alice in chains, the essential cd 2 Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts