pacifyer 100.000 Publicado March 15, 2013 at 22:43 Share Publicado March 15, 2013 at 22:43 Si puedes, audiciona TODO lo que puedas, ANTES de decidir. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JPS 106 Publicado March 16, 2013 at 00:36 Share Publicado March 16, 2013 at 00:36 [quote name='Lugo' date='15 March 2013 - 07:16 PM' timestamp='1363385809' post='184035'] Otra duda, Maxnova me recomienda un par parlantes bookshelf KEF Q300 cherry $ 349.990, y que diferencia habría con unas columnas Par parlantes KEF C7 negro $ 399.990 (aparte del precio) porque me llama la atencion este ultimo tipo. Y perdon por el abuso, Otra duda, me ofrecieron hace un tiempo unos "bafles" JVC japoneses del 80, para una potencia de 100 watts suenan lo mismo que las columnas de ahora para 100 watts por ejemplo?, entiendo que las jvc tienen una plaqueta interior (divisor de frecuencia, las de ahora tienen "lo mismo" o les colocan cosas nuevas? Gracias si me sacan la duda. [/quote] Aquí en el foro y en otras partes he visto mejores comentarios para la serie Q que para los C7, por eso debe ser la recomendación. Respecto a los parlantes vintage yo te recomiendo comprar parlantes nuevos a menos que seas un experto o te hagas asesorar por un experto que pueda verificar el real estado de los parlantes, si los componentes son lo que te dicen, etc. Te lo digo yo que me compré unos JBL antiguos y siempre estaba con la duda de si cualquier sonido extraño era porque eran antiguos o correspondía que estuviera ese sonido ahí. A las semanas de compra tuve que cambiarles la suspensión (el vendedor me la cambió sin costo). En resumen, aunque para algunas cosas sonaban muy bien siempre tenía la duda de cuán perfectos estaban y como soy medio paranoico termine comprando unos nuevos (tannoy). Ojo, esto no quiere decir que cualquier parlante nuevo es mejor que uno antiguo. suerte, jps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugo 0 Publicado March 16, 2013 at 03:31 Autor Share Publicado March 16, 2013 at 03:31 [quote name='JPS' date='15 March 2013 - 09:36 PM' timestamp='1363394171' post='184043'] [quote name='Lugo' date='15 March 2013 - 07:16 PM' timestamp='1363385809' post='184035'] Otra duda, Maxnova me recomienda un par parlantes bookshelf KEF Q300 cherry $ 349.990, y que diferencia habría con unas columnas Par parlantes KEF C7 negro $ 399.990 (aparte del precio) porque me llama la atencion este ultimo tipo. Y perdon por el abuso, Otra duda, me ofrecieron hace un tiempo unos "bafles" JVC japoneses del 80, para una potencia de 100 watts suenan lo mismo que las columnas de ahora para 100 watts por ejemplo?, entiendo que las jvc tienen una plaqueta interior (divisor de frecuencia, las de ahora tienen "lo mismo" o les colocan cosas nuevas? Gracias si me sacan la duda. [/quote] Aquí en el foro y en otras partes he visto mejores comentarios para la serie Q que para los C7, por eso debe ser la recomendación. Respecto a los parlantes vintage yo te recomiendo comprar parlantes nuevos a menos que seas un experto o te hagas asesorar por un experto que pueda verificar el real estado de los parlantes, si los componentes son lo que te dicen, etc. Te lo digo yo que me compré unos JBL antiguos y siempre estaba con la duda de si cualquier sonido extraño era porque eran antiguos o correspondía que estuviera ese sonido ahí. A las semanas de compra tuve que cambiarles la suspensión (el vendedor me la cambió sin costo). En resumen, aunque para algunas cosas sonaban muy bien siempre tenía la duda de cuán perfectos estaban y como soy medio paranoico termine comprando unos nuevos (tannoy). Ojo, esto no quiere decir que cualquier parlante nuevo es mejor que uno antiguo. suerte, jps [/quote] OK, lo tengo en cuenta, supongo q tambien los parlantes "evolucionaron" en materiales. Pude escuchar unos bose de sonido reflejado (o algo asi) y eran dos cajitas de no mas de 10 a 12 cm de lado que sonaban infernales, no lo podía creer la potencia q tenian, pero algo electro, no me gustaron Gracuias jps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JPS 106 Publicado March 16, 2013 at 03:54 Share Publicado March 16, 2013 at 03:54 [quote name='Lugo' date='16 March 2013 - 12:31 AM' timestamp='1363404665' post='184048'] [quote name='JPS' date='15 March 2013 - 09:36 PM' timestamp='1363394171' post='184043'] [quote name='Lugo' date='15 March 2013 - 07:16 PM' timestamp='1363385809' post='184035'] Otra duda, Maxnova me recomienda un par parlantes bookshelf KEF Q300 cherry $ 349.990, y que diferencia habría con unas columnas Par parlantes KEF C7 negro $ 399.990 (aparte del precio) porque me llama la atencion este ultimo tipo. Y perdon por el abuso, Otra duda, me ofrecieron hace un tiempo unos "bafles" JVC japoneses del 80, para una potencia de 100 watts suenan lo mismo que las columnas de ahora para 100 watts por ejemplo?, entiendo que las jvc tienen una plaqueta interior (divisor de frecuencia, las de ahora tienen "lo mismo" o les colocan cosas nuevas? Gracias si me sacan la duda. [/quote] Aquí en el foro y en otras partes he visto mejores comentarios para la serie Q que para los C7, por eso debe ser la recomendación. Respecto a los parlantes vintage yo te recomiendo comprar parlantes nuevos a menos que seas un experto o te hagas asesorar por un experto que pueda verificar el real estado de los parlantes, si los componentes son lo que te dicen, etc. Te lo digo yo que me compré unos JBL antiguos y siempre estaba con la duda de si cualquier sonido extraño era porque eran antiguos o correspondía que estuviera ese sonido ahí. A las semanas de compra tuve que cambiarles la suspensión (el vendedor me la cambió sin costo). En resumen, aunque para algunas cosas sonaban muy bien siempre tenía la duda de cuán perfectos estaban y como soy medio paranoico termine comprando unos nuevos (tannoy). Ojo, esto no quiere decir que cualquier parlante nuevo es mejor que uno antiguo. suerte, jps [/quote] OK, lo tengo en cuenta, supongo q tambien los parlantes "evolucionaron" en materiales. Pude escuchar unos bose de sonido reflejado (o algo asi) y eran dos cajitas de no mas de 10 a 12 cm de lado que sonaban infernales, no lo podía creer la potencia q tenian, pero algo electro, no me gustaron Gracuias jps [/quote] Trata de audicionar al menos esas kef y las tannoy v4. suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mario_Rock 1 Publicado March 19, 2013 at 15:17 Share Publicado March 19, 2013 at 15:17 Para el tipo de música que te gusta yo me decantaría por un Yaqin vk2100, y por mientras te llega aprovechas de audicionar parlantes... te va a dar calidez en en jazz y tb puede golpear en el rock clásico. Ese te podría salir unas 300 lucas puesto en tu casa, así que presupuesto para parlantes te queda harto, incluso hasta podrías pensar en un dvd de buena calidad como fuente y un dac para acompañarlo. Salu2 y bienvenido !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joselo1975 52 Publicado March 20, 2013 at 00:49 Share Publicado March 20, 2013 at 00:49 Estimado Lugo, bienvenido al foro... Como bien te dicen los otros foreros, audiciona todo lo posible y no te vayas por la primera impresión. Ya que si haces todo "a la rápida" es muy probable que al correr los meses el sonido no te convenza al 100% y ahí nuevamente tendrás que meterte la mano al bolsillo. Yo hace unos meses estuve muy caliente, pero logré pasar ese periodo y me di creo que un mes para ir a muchos lugares hasta llegar a un equipo que lleno mi gusto en un comienzo y que al mes le hice un upgrade al amplificador... Ahora sigo con el bichito de ir por algo mejor en parlantes... Como ves, una vez que te metes en esto, la billetera comenzará a tiritar. Escucha las tannoy V4, me gustaron mucho y estan dentro de tu ppto. Las Quef serie Q me gustaron más que las torres. Suerte en tu búsqueda. Citar Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII + Powerplant 15 Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 87 Publicado March 20, 2013 at 02:55 Share Publicado March 20, 2013 at 02:55 Los sistemas bose pelean con muteki No pierdas tú tiempo con la cajita feliz de bose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kiroild 7 Publicado March 20, 2013 at 12:17 Share Publicado March 20, 2013 at 12:17 Las Tannoy Mercury V4 son muy buenas, pero considera lo siguiente: Si bien tu espacio de escucha no es reducido, tienes que contemplar al menos un espacio de 40 cms detrás de las cajas, y una distancia de aprox. 3 metros entre cajas. El espacio detrás es para que "respire" el puerto trasero de bajos que traen las V4, y los 3 metros de separación son para obtener una mejor imagen holográfica. Si no dejas ese espacio, corres el riesgo de que los bajos suenen "abombados" "descontrolados". Por ejemplo, en mi caso, mi espacio de escucha es bien reducido, por lo que no cuento con 40 cms. detrás de los parlantes (apenas 15 cms), por lo que tuve que decantarme por uno de los recomendados: Kef Q300, a mi gusto, rico parlante, con una buena relación calidad / precio. Con el Marantz que te recomienda Lugo, anda super bien, aunque para algunos gustos, anda mejor con NAD. También tuve la ocasión de escuchar los Kef C7, y, sí bien tienen harto bajo, carecen de detalle y naturalidad en su sonido, y no tienen tan buena holografía como los Q300. Así que, por recomendación, Q300 por sobre C7 . Ah! considera dentro de tu presupuesto al comprar bookshelf (los recomendados o cualquier otro), el comprar también unos pedestales para los parlantes. Citar Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts