Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

linn majik 140 o monitor audio gs60

maclaud1010

Recommended Posts

¿alguien conoce los parlantes linn majik 140?, solicito opiniones.
Comento que a partir de una escucha de hace años, de unos linn ninka,
ultimamente me han tincado los majik 140, que no he tenido la oportunidad de escuchar. Pensaba tal vez ir por el cambio este año. Actualmente tengo unos monitor audio gs60, que me gustan bastante por el tipo y tamaño de parlante, para el tamaño del espacio. Los amplifico con un naim nait xs, que los maneja bien, ya que el MA gs60 es bien versátil y facil de mover.
gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé qué tan duras son los Majik, pero hace años escuché un sistema Linn completísimo, y si bien el nivel de detalle obviamente era altísimo, los agudos eran bien incisivos por no decir inchapelotas -pese a que el cableado era Audioquest y el sistema no estaba tuneado. Toda esta lata es para preguntar qué le falta a los GS60, y con qué potencia se mueven -el ampli Linn era de más de 100W, no recuerdo modelo de pre/ power. Pero 100% Linn lo encontré muy fatigador de oído.

Enlace al comentario

Hola UPset,
al parecer no entusiasma el cambio, personalmente como aficionado light, escuché hace 5 años en ripley unas ninka amplificadas con un musical fidelity, quedé impresionado, mas que sonar bien encontré que tenian un aspecto propio que generaban un aire envolvente casi mágico. Las MA las tengo hace dos años, a pesar de hacer muy bien la pega para lo que las uso, no considero que produzcan esa finura en la gama alta como las ninka. Esa es mi experiencia con linn, actualmente a la espera de una futura escucha y con inquietud en la fluidez de los altos en el nuevo diseño que aporta la serie majik respecto de las anteriores ninka.
Gracias UP por el aporte.

Enlace al comentario

yo trataría de escuchar parlantes, ir a tiendas especializadas que hay unas cuantas y elegir algo de lo que puedes escuchar, ahora, recientemente, no hace 5 años que los recuerdos acústicos no son tan perdurables creo yo y puede que no sean lo que recuerdas... tu propia música y tomatelo con calma.

allegro, audiolux, soundadvisors, musicworld, etc.

comprar unas cajas sin escucharlas es un riesgo grande, no es lo recomendable, a no ser que vivas en punta arenas.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario