Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda técnica sobre el foro

hari_Seldon

Recommended Posts

No sabía dónde poner esta duda y no encontré otra parte más acorde.

Mi duda:
¿es posible cambiarme el nick?

Tengo el mismo en otros sitios (Madbox, CHW), lugares donde también me lo voy a cambiar.

Si no aplica o no se puede, será no más.
Gracias igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.
Ya me había "presentado" acá:

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/338-%c2%bfnuev-en-hifichile/page__st__210

De gustos musicales: de todo un poco, más que nada pop, algo de electrónica, rock, y varios artistas/grupos puntuales. No le hago al jazz, ritmos tropicales, hip-hop ni rock pesado. Me quiero meter en música clásica.

De equipos: como puse en la presentación, mis recursos se han ido al PC, que es donde me manejo (en términos generales, no de audio). De a poco me quiero meter en el Hi Fi y recientemente hice mi primera aproximación comprándome unos audífonos Shure SRH440. De Hi Fi de sobremesa nada todavía, pero será mi próximo proyecto. De audio portable: nada, pero tampoco es algo que me interese realmente.

Volviendo a lo del nick: parece que cuando me metí estaba ebrio, porque además me quedó con minúscula el inicio :plaf: , así que ahora pregunto:
Considerando que casi no llevo post: ¿me puedo hacer un nuevo registro con el nombre que ahora quiero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios