Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dilema para Upgrade

jcms

Recommended Posts

Hola todos,
Estoy en un dilema tengo un Onkyo Home Theater HT-S3405 y por supuesto quiero hacer un upgrade del parlante central y los frontales. El principal uso es para el cine, estoy entre las marcas kef y paradigm. El punto es que quiero unos frontales no muy caros y que después puedan ser traseros(cuando me cambie de casa) estaba pensando en bookshelf KEF C3 con el central KEF C6C, pero me tinca que mas adelante con unos frontales mejores, el parlante central va a quedar chico. Sería mejor un KEF Q200c con los mismos bookshelf KEF C3??? Con la marca paradigm no se me ocurre que combinación sería mejor. Para el cine y juegos que me recomiendan Kef o Paradigm??? mi presupuesto es hasta $400.000
Cualquier comentario o ayuda, se agradece de antemano!!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque no te dolerian las columnas wharfedale 10.7 , el central esta barato vale 60 lucas y los surround 80 los SR10

http://www.musicworld.cl/product.php?id_product=263
http://www.musicworld.cl/product.php?id_product=266
http://www.musicworld.cl/product.php?id_product=156

yo ese conjunto quiero ir a mirar esta muy bueno , empezar unos con esos frontales estaria bueno , luego te iras por las otras partes que faltarian
o solamente buscar monitores? saludos

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

Enlace al comentario

trata de buscar un center bueno. me tinca el Q, aunque no se si lo venden en MW, no lo veo en la pagina. lo que pasa es que el center se lleva la mayor parte del audio del cine y juegos, por lo que es una parte clave de un buen HT.

el rx de MA es potente, pero el resto de la linea puede ser muy cara... por eso el Q me parece una buena opción.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='11 March 2013 - 03:57 PM' timestamp='1363028224' post='183119']
trata de buscar un center bueno. me tinca el Q, aunque no se si lo venden en MW, no lo veo en la pagina. lo que pasa es que el center se lleva la mayor parte del audio del cine y juegos, por lo que es una parte clave de un buen HT.

el rx de MA es potente, pero el resto de la linea puede ser muy cara... por eso el Q me parece una buena opción.
[/quote]

acá esta el [url="http://www.audiolab.cl/hifi_parlantes_Kef.html"]Q200c[/url] a 230k

Enlace al comentario

Primero que todo, muchas gracias por sus consejos estoy cachando que es mejor ir altiro por un parlante central weno, por otra parte un miembro del foro me ofreció unos Parlantes Kef Iq3, no le quiero pedir precio de referencia por respeto al miembro que me los ofreció, pero que opinan de esos parlantes, como andarían con el central Q200c? Además estuve viendo los tannoy en allegro hifi. Alguien sabe cuánto es el descuento que ofrecen a los miembros del foro?
Gracias por sus consejos.
Saludos.

Enlace al comentario

no he escuchado el iq3, pero creo que anda bien, tampoco he escuchado los tannoy, pero muchos foreros están muy felices con ellos y como conjunto no es caro un sistema armado con esos tannoy, he escuchado que suenan muy naturales.

también puedes ir a ver el rx y el apex de monitor audio, son excelentes center, entiendo que los fx de la linea rx de MA son excelentes surround, el problema es que en frontales solo tienen rx6 y rx2 que no son muy económicos, aunque no muy distantes de las columnas Q, solo que la linea Q tiene incluso los Q100 que para un ht tienen que ir sobradas.

recomendable sería que escucharas todas las opciones antes de comprar. analices los compromisos acústicos, económicos y espaciales que necesitas o te limitan, tamaño de la sala, el uso de la misma, que si es el estar general de tu casa puede que no quieras llenar de parlantes voluminosos y para ht tampoco es tan necesario con un buen sub y unas cajas medianas y unos satélites atrás vas como avión. o es una sala dedicada y el tamaño da lo mismo, etc etc.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='pdrokcres' date='11 March 2013 - 06:36 PM' timestamp='1363041400' post='183166']
[quote name='deinofero' date='11 March 2013 - 03:57 PM' timestamp='1363028224' post='183119']

[/quote]

acá esta el [url="http://www.audiolab.cl/hifi_parlantes_Kef.html"]Q200c[/url] a 230k
[/quote]

Andaria muy mal el Q200C con los KEF C3 ???

Enlace al comentario

creo que tienes que ir a la tienda a escucharlos, es lo mas importante, q100 mas q200 te pasas como 100.000.- pero creo que te dará un excelente resultado

tannoy V 250 mas 190 te pasas en 40, creo que es excelente también,

Wharfedale Diamond center con los 10.1 también me tinca... aunque no los he escuchado se habla bien de ellos. parea cine creo que es bueno buscar equilibrio entre center y frontales y tratar de que sean lo mas hermanos posible, de preferencia de la misma marca y linea, aunque no siempre se puede.

todos son una buena mejora respecto a los parlantes que trae tu sistema.

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Muchas gracias por sus respuestas,
Debido a mi ajustado presupuesto, se me ocurrió esta idea, vi estos parlantes Paradigm Cinema Micro Bookshelf en Audiolab (110 lukas) me parece que como frontales para el cine y los juegos andarían bien. Ahora que parlante central andaría mejor para estos Paradigm, los Kef Q200, los TANNOY Mercury VC o el Paradigm MONITOR CENTRE 1 S7, pensando en que los frontales serán los traseros en un tiempo más (espero que poco tiempo) me parece que todos tienen tweeter del mis diámetro, eso influye mucho?
Que opinan???
De antemano, gracias por sus comentarios.
Saludos.

Enlace al comentario