Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Bajada uTorrent

Nibelungo

Recommended Posts

Por primera vez en la historia he bajado un film con el software uTorrent una película bélica que data de 1958 "Tiempo para amar y tiempo para morir" bueno no se si es normal el tiempo que me tomo bajarla 12 horas app. el problema es que bajó al disco duro del PC (tengo una torre del año de la pichula 2004) no tengo disco duro externo y pa mas recacha bajo en formato AVI asi es que me llegue a recagar tratando de grabarla en un disco dvd, intente dvd Shrink - dvd Decrypter - Nero y dvd Fab y naca la pirisnaca, luego curosiando encontre un software ConvertXtodvd 3 con el cual logre grabarla en un disco dvd, el unico problema es que aparace a cada rato un mensaje que dice "Buy an unlock key to convert without this message"

Habra algo mejor que esto o estoy definitivamente cagado.

Editado por Nibelungo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tienes un reproductor bluray, solo necesitas grabar la pelicula en un dvd en modo ufd 2.5 y el reproductor la leera sin problema, si tienes un dvd, si no mal recuerdo la mayoria de los dvd tienen la capacidad de leer divx (avi) sin chistar grabando el disco en iso9660 0 quemandolo con el mismo reproductor multimedia de windows, no deberias tener problema.
saludos

Enlace al comentario

[quote name='Nibelungo' date='09 March 2013 - 07:35 PM' timestamp='1362872155' post='182945']
Por primera vez en la historia he bajado un film con el software uTorrent una película bélica que data de 1958 "Tiempo para amar y tiempo para morir" bueno no se si es normal el tiempo que me tomo bajarla 12 horas app. el problema es que bajó al disco duro del PC (tengo una torre del año de la pichula 2004) no tengo disco duro externo y pa mas recacha bajo en formato AVI asi es que me llegue a recagar tratando de grabarla en un disco dvd, intente dvd Shrink - dvd Decrypter - Nero y dvd Fab y naca la pirisnaca, luego curosiando encontre un software ConvertXtodvd 3 con el cual logre grabarla en un disco dvd, el unico problema es que aparace a cada rato un mensaje que dice "Buy an unlock key to convert without this message"

Habra algo mejor que esto o estoy definitivamente cagado.
[/quote]

el mensaje que te muestra es porque es un software ¨trial¨, osea de prueba , si lo compras , deja de aparecer ese mensaje.....obviamente no te recomiendo que lo compres!!!!:lol:

puedes bajar por torrent programas ya licenciados para convertir a los formatos que quieras , si te interesa , pégale una mirada a pirate bay (googlea)

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

HOla NIbelungo, lo que dicen FAbián y Joe es correcto, pero sería además útil si nos contaras un poco más de qué equipos tienes para reproducir y del archivo que bajaste.

Pantalla, marca y modelo, la mayoría de LCD y Plasma hoy tienen entrada directa USB y leen muchos formatos de PC sin problemas.

DVD player, marca y modelo, ya lo dijo Fabián los reproductores hacen lo mismo con los discos y muchos traen entrada USB.

De cuantos Gb es el archivo que bajaste? por supuesto la demora en la descarga se debe al tamaño del archivo, al ancho de banda que tienes en casa y desde donde bajaste el archivo, algunos bajan muy rápido porque tú tienes un buen ancho de banda y tus seeders (son los que tienen el archivo y a quienes se los copiarás) también. A veces bajas un archivo con pocos seeders o que se conectan tarde mal y nunca. Cuando busques un archivo y te aparezca la lista de alternativas baja de aquella que tenga más Seeders, al lado derecho del nombre aparece una columna de SE y otra de LE, SE es el número de seeders. Incluso pinchando SE se ordena por cantidad y aparece de inmediato qué archivo tiene más seeders o sea opciones de bajar rápido.

Espero que te haya sido útil y bienvenido al mundo Torrent.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

brea, esas peliculas antiguas las venden en san diego a luca y más encima originales, san diego con tarapaca, galería tipo zofri y a no sufrir tanto, y gasta el tiempo del computador en bajar música flac o peliculas x-art que son más educativas

Enlace al comentario

[quote name='masvaletarde' date='10 March 2013 - 08:31 PM' timestamp='1362961884' post='183009']
x-art que son más educativas
[/quote]
absolutamente mas educativas...!!!!!

pdta: La verdad es que el convert to dvd era bueno, mas no recuerdo si existe otro, hace mucho tiempo que no proceso avi a dvd, unos 4 años quizas mas,

Enlace al comentario

[quote name='masvaletarde' date='10 March 2013 - 09:31 PM' timestamp='1362961884' post='183009']
brea, esas peliculas antiguas las venden en san diego a luca y más encima originales, san diego con tarapaca, galería tipo zofri y a no sufrir tanto, y gasta el tiempo del computador en bajar música flac o peliculas x-art que son más educativas
[/quote]

Saco de trolas escuchaste cantar el gallo y no sabis donde, no tenis ni siquiera idea de donde estoy posteando y te ponis a despotricar, NO VIVO EN SANTIAGO DONDE LAS TENIS TODAS.

Enlace al comentario

Nibelungo, no tengo idea como andará este software pero por lo menos promete ser gratis para siempre y sin marcas en los videos:

http://www.avitodvdfree.com

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario

Nibelungo, igual son cosas distintas las que planteas.
Utorrent, Bitcomet, etc, etc, son clientes para bajar un archivo, y no tienen nada que ver con el archivo en si mismo.
bit torrent es un protocolo.-

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Nibelungo, en las páginas donde bajas torrents, es importante que revises bien lo que estas bajando.
Por ejemplo, yo uso Isohunt.com (www.isohunt.com)
En la busqueda pongo, no solo el titulo de la pelicula, o el nombre del artista, sino que lo acompaño del formato que busco, por ejemplo "the shinning mkv" o "beatles flac" (omites las comillas).

La página te arroja los resultados que encuentra y te da 2 datos adicionales S (Seeders) y L (Leechers).
Los Seeders son la cantidad de equipos que están compartiendo el archivo. Los Leechers son la cantidad de usuarios que lo están descargando.
Supuestamente la mejor relación es + seeders - leechers, pero es algo relativo.

Eso.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario