Mauriciomk2 236 Publicado March 8, 2013 at 15:38 Share Publicado March 8, 2013 at 15:38 Hola foreros, ayer visitando a mi veterano amigo, me encontré con que tenía entre sus aparatos recién reparados este tremendo maquinón. honestamente ver un Mc275 impresiona. Es un verdadero tanque. Yo tuve hace un tiempo un Mc240, pero éste es por mucho más grande y pesado. ya me daba hasta lata preguntarle a mi amigo por la calidad sonora de este amplificador, porque seguro que lo iba a calificar de "crap", y bueno, la predicción se hizo realidad... así mismo lo calificó no más! A estas alturas yo ya lo miraba con ojos escépticos y me dijo "conéctalo y escúchalo". No me hice de rogar y desconecté el Audion Silver night que tiene en su sala de escucha, y moví con harto esfuerzo el Mc275. Honestamente no escuché nada del otro mundo (a no ser que de repente mi oído se me haya vuelto muy exquisito). Obvio que el sonido era bueno; bastante melodioso y lleno pero sin demasiado detalle. Mi amigo me acotó que se debía tener en cuenta de que aunque son 75W por canal, no son clase A, sino más bien clase AB, cercanos a B... Desgraciadamente parece ser que se levantan muchos mitos en base a lo famoso de la marca, aunque la calidad sonora sea regular. Cómo acoté al principio, yo tuve un Mc240, el cual nunca me convenció. De hecho mi humilde Harman Kardon A300 sonaba mucho mejor con sus humildes 14W. No pretendo levantar cátedra de esto, sólo describo mi experiencia personal. El audion me pareció mucho más musical que el Mc275. saludos foreros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado March 8, 2013 at 15:57 Share Publicado March 8, 2013 at 15:57 El 275 , era un excelente amp de la época. Los mejores para mi gusto , de la línea doméstica sesentera de Mcintosh eran los mc30 y mc225. Los súper raros 26-c de cine con tubo 6bg6 era bastante ricos . Ahora claramente un single ended como el Audion que tu tienes es superior para cajas sensibles como las tuyas. Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado March 8, 2013 at 15:59 Share Publicado March 8, 2013 at 15:59 [quote name='Mauriciomk2' date='08 March 2013 - 11:38 AM' timestamp='1362757120' post='182753'] Cómo acoté al principio, yo tuve un Mc240, el cual nunca me convenció. De hecho mi humilde Harman Kardon A300 sonaba mucho mejor con sus humildes 14W. [/quote] Yeahhh... yo crecí escuchando en casa con el A300... Mis mejores recuerdos con ese HarmanKardon. En cierta ocasión, como ya lo comenté hace uno o dos años en este foro, encontré ese mismo ampli en mercadolibre, lamentablemente ya había sido vendido y el vendedor, a quien contacté, no me quiso decir quien lo había comprado. Porqué me tomé estas molestias? porque era el mismísimo ampli que estuvo 20 años en mi casa, lo reconocí por el gabinete de madera y la especial rejilla de ventilación que le hizo mi Papá, y me habría encantado habérselo regalado a él o tenerlo yo mismo... quizá más esto último, jejeje. Grande el Award A300!!! grande HarmanKardon! Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado March 8, 2013 at 16:12 Share Publicado March 8, 2013 at 16:12 [quote name='Robert de Saint-Loup' date='08 March 2013 - 11:47 AM' timestamp='1362757654' post='182763'] Los Mc no se compran comparándolos mano a mano con otros, a ver cuál da mejor sonido por las lucas. Los compran por onda, por herencia, por el frontal vintage. Son como los Alfa Romeo. Cuando una revista compara un 159 o un 147 con sus competidores germanos, siempre salen perdiendo, pero los fanáticos alfistas siempre los van a preferir, aunque tengan que gastar 1 palo al año arreglándolos. Eso pasa con algunas marcas especiales; no hay que buscarle explicación lógica. [/quote] Farso, muy farso! Cuando miden o comparan consumo de combustible y calidad de fabricación, ganan los autos alemans, sin duda alguna. Pero en la mucho más importante característica de sonrisas/lucas, los italianos y franchutes le dan patá en la raja a cualquier alemán (exceptuando al Porsche 911). Esta característica, sonrisas/lucas (o pasión/lucas o satisfacción/lucas) es mucho más importante que esas huevadas que publica Edmunds u otras instancias de "ayuda al consumidor", y se transfieren casi idénticas a nuestro submundo de la alta fidelidad. Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 87 Publicado March 8, 2013 at 16:34 Share Publicado March 8, 2013 at 16:34 [quote name='Mauriciomk2' date='08 March 2013 - 11:38 AM' timestamp='1362757120' post='182753'] Hola foreros, ayer visitando a mi veterano amigo, me encontré con que tenía entre sus aparatos recién reparados este tremendo maquinón. honestamente ver un Mc275 impresiona. Es un verdadero tanque. Yo tuve hace un tiempo un Mc240, pero éste es por mucho más grande y pesado. ya me daba hasta lata preguntarle a mi amigo por la calidad sonora de este amplificador, porque seguro que lo iba a calificar de"crap", y bueno, la predicción se hizo realidad... así mismo lo calificó no más! A estas alturas yo ya lo miraba con ojos escépticos y me dijo "conéctalo y escúchalo". No me hice de rogar y desconecté el Audion Silver night que tiene en su sala de escucha, y moví con harto esfuerzo el Mc275. Honestamente no escuché nada del otro mundo (a no ser que de repente mi oído se me haya vuelto muy exquisito). Obvio que el sonido era bueno; bastante melodioso y lleno pero sin demasiado detalle. Mi amigo me acotó que se debía tener en cuenta de que aunque son 75W por canal, no son clase A, sino más bien clase AB, cercanos a B... Desgraciadamente parece ser que se levantan muchos mitos en base a lo famoso de la marca, aunque la calidad sonora sea regular. Cómo acoté al principio, yo tuve un Mc240, el cual nunca me convenció. De hecho mi humilde Harman Kardon A300 sonaba mucho mejor con sus humildes 14W. No pretendo levantar cátedra de esto, sólo describo mi experiencia personal. El audion me pareció mucho más musical que el Mc275. saludos foreros! [/quote] Hola Son legitimos clase b Pero no tiene nada que ver con los clase b que se conocen habitualmente Es decir logran un gran rendimiento con buena calidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 87 Publicado March 8, 2013 at 16:34 Share Publicado March 8, 2013 at 16:34 [quote name='Mauriciomk2' date='08 March 2013 - 11:38 AM' timestamp='1362757120' post='182753'] Hola foreros, ayer visitando a mi veterano amigo, me encontré con que tenía entre sus aparatos recién reparados este tremendo maquinón. honestamente ver un Mc275 impresiona. Es un verdadero tanque. Yo tuve hace un tiempo un Mc240, pero éste es por mucho más grande y pesado. ya me daba hasta lata preguntarle a mi amigo por la calidad sonora de este amplificador, porque seguro que lo iba a calificar de"crap", y bueno, la predicción se hizo realidad... así mismo lo calificó no más! A estas alturas yo ya lo miraba con ojos escépticos y me dijo "conéctalo y escúchalo". No me hice de rogar y desconecté el Audion Silver night que tiene en su sala de escucha, y moví con harto esfuerzo el Mc275. Honestamente no escuché nada del otro mundo (a no ser que de repente mi oído se me haya vuelto muy exquisito). Obvio que el sonido era bueno; bastante melodioso y lleno pero sin demasiado detalle. Mi amigo me acotó que se debía tener en cuenta de que aunque son 75W por canal, no son clase A, sino más bien clase AB, cercanos a B... Desgraciadamente parece ser que se levantan muchos mitos en base a lo famoso de la marca, aunque la calidad sonora sea regular. Cómo acoté al principio, yo tuve un Mc240, el cual nunca me convenció. De hecho mi humilde Harman Kardon A300 sonaba mucho mejor con sus humildes 14W. No pretendo levantar cátedra de esto, sólo describo mi experiencia personal. El audion me pareció mucho más musical que el Mc275. saludos foreros! [/quote] Hola Son legitimos clase b Pero no tiene nada que ver con los clase b que se conocen habitualmente Es decir logran un gran rendimiento con buena calidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado March 8, 2013 at 17:21 Share Publicado March 8, 2013 at 17:21 [quote name='lag' date='08 March 2013 - 10:57 AM' timestamp='1362758278' post='182768'] El 275 , era un excelente amp de la época. Los mejores para mi gusto , de la línea doméstica sesentera de Mcintosh eran los mc30 y mc225. Los súper raros 26-c de cine con tubo 6bg6 era bastante ricos . Ahora claramente un single ended como el Audion que tu tienes es superior para cajas sensibles como las tuyas. [/quote] X2 Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JPS 106 Publicado March 8, 2013 at 23:46 Share Publicado March 8, 2013 at 23:46 [quote name='Mauriciomk2' date='08 March 2013 - 12:38 PM' timestamp='1362757120' post='182753'] Hola foreros, ayer visitando a mi veterano amigo, me encontré con que tenía entre sus aparatos recién reparados este tremendo maquinón. honestamente ver un Mc275 impresiona. Es un verdadero tanque. Yo tuve hace un tiempo un Mc240, pero éste es por mucho más grande y pesado. ya me daba hasta lata preguntarle a mi amigo por la calidad sonora de este amplificador, porque seguro que lo iba a calificar de "crap", y bueno, la predicción se hizo realidad... así mismo lo calificó no más! A estas alturas yo ya lo miraba con ojos escépticos y me dijo "conéctalo y escúchalo". No me hice de rogar y desconecté el Audion Silver night que tiene en su sala de escucha, y moví con harto esfuerzo el Mc275. Honestamente no escuché nada del otro mundo (a no ser que de repente mi oído se me haya vuelto muy exquisito). Obvio que el sonido era bueno; bastante melodioso y lleno pero sin demasiado detalle. Mi amigo me acotó que se debía tener en cuenta de que aunque son 75W por canal, no son clase A, sino más bien clase AB, cercanos a B... Desgraciadamente parece ser que se levantan muchos mitos en base a lo famoso de la marca, aunque la calidad sonora sea regular. Cómo acoté al principio, yo tuve un Mc240, el cual nunca me convenció. De hecho mi humilde Harman Kardon A300 sonaba mucho mejor con sus humildes 14W. No pretendo levantar cátedra de esto, sólo describo mi experiencia personal. El audion me pareció mucho más musical que el Mc275. saludos foreros! [/quote] Mauricio, en Enero fui a audicionar el Mc275 + un pre Mcintosh (ma6300 creo) en Music World y me pasó lo mismo. Quedé decepcionado del sonido, incluso esperé 1/2 para que se calentaran los tubos y lo mismo. Pensé que quizás el match con las torres Kef, con las cual tenían los equipos, era la razón de que el ampli a tubos sonara tan frio, lejos más cálido mi humilde marantz 2238B. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 87 Publicado March 9, 2013 at 00:43 Share Publicado March 9, 2013 at 00:43 Los mcintosh actuales son hibridos muy frios y de llapa los kt88 poco musicales Una combinacion hay nomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mauriciomk2 236 Publicado March 9, 2013 at 07:23 Autor Share Publicado March 9, 2013 at 07:23 Hola striker, comparto tú opinión. El KT88 me parece un tubo muy poco musical. Entrega más potencia, pero cansa muy rapido. Lejos un EL84 es mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mafs56 7 Publicado June 10, 2013 at 04:37 Share Publicado June 10, 2013 at 04:37 Hola...de los modelos de Mcintosh(he escuchado casi todo de ésta marca),el que a mi entender y gusto el mas musical es el mono-block MC-30,,Saludos desde Venezuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juliovideo 29 Publicado June 10, 2013 at 05:22 Share Publicado June 10, 2013 at 05:22 (editado) [quote name='striker' date='08 March 2013 - 07:43 PM' timestamp='1362789798' post='182856'] Los mcintosh actuales son hibridos muy frios y de llapa los kt88 poco musicales Una combinacion hay nomas [/quote] Dicen que el mejor resultado del MC275 es ponerlo en mono y tener dos. ---------------- Editado June 10, 2013 at 05:23 por juliovideo Citar Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado June 10, 2013 at 12:38 Share Publicado June 10, 2013 at 12:38 [quote name='mafs56' date='09 June 2013 - 11:37 PM' timestamp='1370839022' post='196934'] Hola...de los modelos de Mcintosh(he escuchado casi todo de ésta marca),el que a mi entender y gusto el mas musical es el mono-block MC-30,,Saludos desde Venezuela. [/quote] Los más gratos de Mcintosh IMHO son en orden descendente: Mc-225. 26c. No hay literatura sobre ellos , ya que eran de cine y son rarísimos. Mc-30 . Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seixip 12 Publicado June 10, 2013 at 17:07 Share Publicado June 10, 2013 at 17:07 [quote name='Robert de Saint-Loup' date='08 March 2013 - 11:47 AM' timestamp='1362757654' post='182763'] Los Mc no se compran comparándolos mano a mano con otros, a ver cuál da mejor sonido por las lucas. Los compran por onda, por herencia, por el frontal vintage. Son como los Alfa Romeo. Cuando una revista compara un 159 o un 147 con sus competidores germanos, siempre salen perdiendo, pero los fanáticos alfistas siempre los van a preferir, aunque tengan que gastar 1 palo al año arreglándolos. Eso pasa con algunas marcas especiales; no hay que buscarle explicación lógica. [/quote] Dos cosas: - A los alemanes como Mercedes y BMW también se les caen las perillas y mantenerlos no es barato. En confiabilidad los "Mercs" no están bien catalogados. Si quieres un auto que no falle, sólo hay un pais al que mirar = Japón. - Un alfa es un alfa. Como dijieron por ahí, la relación lukas:sonrisas es altísima. De los Mcintosh.....ni idea Citar Muera el Roto Quezada https://www.dropbox.com/referrals/NTg1ODQxOQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado June 10, 2013 at 17:24 Share Publicado June 10, 2013 at 17:24 [quote name='seixip' date='10 June 2013 - 02:07 PM' timestamp='1370884061' post='196972'] [quote name='Robert de Saint-Loup' date='08 March 2013 - 11:47 AM' timestamp='1362757654' post='182763'] Los Mc no se compran comparándolos mano a mano con otros, a ver cuál da mejor sonido por las lucas. Los compran por onda, por herencia, por el frontal vintage. Son como los Alfa Romeo. Cuando una revista compara un 159 o un 147 con sus competidores germanos, siempre salen perdiendo, pero los fanáticos alfistas siempre los van a preferir, aunque tengan que gastar 1 palo al año arreglándolos. Eso pasa con algunas marcas especiales; no hay que buscarle explicación lógica. [/quote] Dos cosas: - A los alemanes como Mercedes y BMW también se les caen las perillas y mantenerlos no es barato. En confiabilidad los "Mercs" no están bien catalogados. Si quieres un auto que no falle, sólo hay un pais al que mirar = Japón. - Un alfa es un alfa. Como dijieron por ahí, la relación lukas:sonrisas es altísima. De los Mcintosh.....ni idea [/quote] En uno de los capitulos de informe especial acerca del mercado automotriz los mejores autos en relación de consumo y calidad fueron los nipones, los autos yankees lo peor, mala calidad, excesivo consumo de combustible, incluso unas marcas coreanas salieron mejor parados de europeos y estadounidenses, en el programa lo mejor catalogado fue Subaru luego Honda, Nissan, Toyota, Suzuki, incluso un Lexus de ocho años de antiguedad salio mejor valorado que un Mercedes del año, ahora si hablamos de seguridad lo mejor es Volvo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts