Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DENON o YAMAHA

Neojackass

1 voto

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

Estimados decidí comprarme el viernes uno de estos productos.

Por favor su ayuda para cual me conviene más.

Estoy entre esas opciones y me gustaría saber que me resultaría mejor para un cine en casa con opcion de musica.

SALUDOS
PH

Editado por Neojackass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Neojackass' date='04 March 2013 - 11:21 PM' timestamp='1362450099' post='181935']
Estimados decidí comprarme el viernes uno de estos productos.

Por favor su ayuda para cual me conviene más.

Estoy entre esas opciones y me gustaría saber que me resultaría mejor para un cine en casa con opcion de musica.

SALUDOS
PH
[/quote]

Estimado Neojackass

Espero que no elijas polola en la misma forma que elijes equipos :rolleyes:

Eres tú el que debe ponderar los diversos atributos que te ofrecen esos equipos. Define todo lo que te necesitas: sonido, películas, compatibilidad con portátiles, precio del equipo, etc. Después haz un ranking por atributo, y al final eliges el que más te entrega para el presupuesto disponible. Son tus preferencias las que cuentan. :)

Por ejemplo, si (obviamente) vas a usar el AVR principalmente con películas y juegos, pero te gusta la música CLASICA por sobre el rock o reaguetón, entonces en el ranking debieran ir las marcas Denon y Marantz con alta puntuación, y Yamaha con baja puntuación.

Donde el foro es de gran ayuda, es en entender mejor los diversos atributos que un AVR entrega, y en ayudar a darse cuenta de cuáles atributos son los que realmente le interesan a cada uno. Pero la elección de un equipo (o de una minita) no se hace por encuesta opino yo, porque en ellas tu voto -tu elección- queda diluida por las opiniones de la masa de foristas votantes.

A propósito, yo...voto nulo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios