Neojackass 12 Publicado March 5, 2013 at 02:21 Share Publicado March 5, 2013 at 02:21 (editado) Estimados decidí comprarme el viernes uno de estos productos. Por favor su ayuda para cual me conviene más. Estoy entre esas opciones y me gustaría saber que me resultaría mejor para un cine en casa con opcion de musica. SALUDOS PH Editado March 5, 2013 at 02:33 por Neojackass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Neojackass 12 Publicado March 5, 2013 at 03:00 Autor Share Publicado March 5, 2013 at 03:00 (editado) Me faltó agregar este a 400 lucas YAMAHA RX-V771 Precios de los otros Denon AVR 3312b 450 lucas Yamaha RXV 473 450 lucas Denon AVR 2113 400 lucas Editado March 5, 2013 at 03:01 por Neojackass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado March 5, 2013 at 11:22 Share Publicado March 5, 2013 at 11:22 [quote name='Neojackass' date='04 March 2013 - 11:21 PM' timestamp='1362450099' post='181935'] Estimados decidí comprarme el viernes uno de estos productos. Por favor su ayuda para cual me conviene más. Estoy entre esas opciones y me gustaría saber que me resultaría mejor para un cine en casa con opcion de musica. SALUDOS PH [/quote] Estimado Neojackass Espero que no elijas polola en la misma forma que elijes equipos Eres tú el que debe ponderar los diversos atributos que te ofrecen esos equipos. Define todo lo que te necesitas: sonido, películas, compatibilidad con portátiles, precio del equipo, etc. Después haz un ranking por atributo, y al final eliges el que más te entrega para el presupuesto disponible. Son tus preferencias las que cuentan. Por ejemplo, si (obviamente) vas a usar el AVR principalmente con películas y juegos, pero te gusta la música CLASICA por sobre el rock o reaguetón, entonces en el ranking debieran ir las marcas Denon y Marantz con alta puntuación, y Yamaha con baja puntuación. Donde el foro es de gran ayuda, es en entender mejor los diversos atributos que un AVR entrega, y en ayudar a darse cuenta de cuáles atributos son los que realmente le interesan a cada uno. Pero la elección de un equipo (o de una minita) no se hace por encuesta opino yo, porque en ellas tu voto -tu elección- queda diluida por las opiniones de la masa de foristas votantes. A propósito, yo...voto nulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado March 5, 2013 at 11:46 Share Publicado March 5, 2013 at 11:46 Hace poco me compré un Denon, pero de pelo mas bajo que los que indicas. Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts