Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Supercars


YOP

Recommended Posts

Pero si es un auto audiofilo, está hecho como los enchufes furutech y tiene una entrada trasera para conectar a la corriente. :)

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/526/fi50mb.jpg/][IMG]http://img526.imageshack.us/img526/1967/fi50mb.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 491
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='lag' date='16 May 2012 - 07:02 PM' timestamp='1337209328' post='129017']
Pero si es un auto audiofilo, está hecho como los enchufes furutech y tiene una entrada trasera para conectar a la corriente. :)

[/quote]


Muy cierto: el modelo de arriba es para Chile.

Este es el modelo para USA:
[img]http://i224.photobucket.com/albums/dd254/pacifyer/Pagani2.jpg[/img]

:P

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Koenigsegg Agera R 0-320 y 320-0 km/h :
http://www.youtube.com/watch?v=6WtlmpOKMG4

sobre 400 Km/h:
http://www.youtube.com/watch?v=9ysE3CGxrWA


Me impresiona todavía mas lo que frena, que lo que acelera...

http://www.koenigsegg.com/models/agera-r/

http://www.torquestats.com/index.php?car_id=616

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='16 May 2012 - 12:44 PM' timestamp='1337183051' post='128921']
[quote name='ElEdu' date='16 May 2012 - 11:26 AM' timestamp='1337182010' post='128914']
¿En Santiago hay alguna pista donde se pueda disfrutar mínimimamente de semejante pedazo de auto? ¿Se organizan "track-days" donde cualquier hijo de vecino (ABC1 obviamente) pueda llevar su tocomocho a pistear como un campeón?
[/quote]

Sí, hay gente que arma trackdays, pero el ambiente es medio flaite...
[/quote]

Puedes optar por hacerte socio del CASV que corren en vizcachas, este domingo es la ultima fecha. Otra opcion es organizar 30 autos y arrendar pacifico sport en donde te aseguras de ir solo con gente conocida.

Slds,

Editado por Draconus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Draconus' date='27 September 2012 - 09:48 PM' timestamp='1348796921' post='157248']
[quote name='pacifyer' date='16 May 2012 - 12:44 PM' timestamp='1337183051' post='128921']
[quote name='ElEdu' date='16 May 2012 - 11:26 AM' timestamp='1337182010' post='128914']
¿En Santiago hay alguna pista donde se pueda disfrutar mínimimamente de semejante pedazo de auto? ¿Se organizan "track-days" donde cualquier hijo de vecino (ABC1 obviamente) pueda llevar su tocomocho a pistear como un campeón?
[/quote]

Sí, hay gente que arma trackdays, pero el ambiente es medio flaite...
[/quote]

Puedes optar por hacerte socio del CASV que corren en vizcachas, este domingo es la ultima fecha. Otra opcion es organizar 30 autos y arrendar pacifico sport en donde te aseguras de ir solo con gente conocida.

Slds,
[/quote]

Por lo que sé de los Trackdays... es un mundo muy, pero muy "flaite", incluso con asaltos, cogoteadas, roturas de vehículos, vidrios quebrados... No creo que sea muy recomendable... ¿Y qué si, como es mi caso NO ME INTERESA competir con nadie, y sólo quiero una pista donde no sea peligroso correr? ¿Por qué tengo que ir a un trackday, con un montón de energúmenos tratando de pasarse unos a otros, y estorbando en el medio cuando los queremos pasar los que realmente sabemos :lol: , muchas veces generando situaciones de riesgo inútil? No, ni loco me meto en esas cuestiones "para lucirse con la mina"...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seeee

definitivamente el ambiente en las motos es mucho mejor B)

en chilito es medio extraño el mundo tuerca, los argentinos son muy relajados con el tema pero aca es bien flaitongo y extraño :mellow:

y olvidense si se encuantran con un won flaite y que cree que su auto es rapido, es mejor parar y dejar que el animal crea que la pista es del (pista de carreras o calle). A mi varias veces en el auto me amenazaron solo porque no quise correr, en la moto pasa lo mismo con la salvedad que uno se puede arrancar tranquilamente entre los autos en un taco (los motociclistas no somos tan violentos para ver quien la tiene mas grande :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='28 September 2012 - 08:32 AM' timestamp='1348835556' post='157305']
[quote name='Draconus' date='27 September 2012 - 09:48 PM' timestamp='1348796921' post='157248']
[quote name='pacifyer' date='16 May 2012 - 12:44 PM' timestamp='1337183051' post='128921']
[quote name='ElEdu' date='16 May 2012 - 11:26 AM' timestamp='1337182010' post='128914']
¿En Santiago hay alguna pista donde se pueda disfrutar mínimimamente de semejante pedazo de auto? ¿Se organizan "track-days" donde cualquier hijo de vecino (ABC1 obviamente) pueda llevar su tocomocho a pistear como un campeón?
[/quote]

Sí, hay gente que arma trackdays, pero el ambiente es medio flaite...
[/quote]

Puedes optar por hacerte socio del CASV que corren en vizcachas, este domingo es la ultima fecha. Otra opcion es organizar 30 autos y arrendar pacifico sport en donde te aseguras de ir solo con gente conocida.

Slds,
[/quote]

Por lo que sé de los Trackdays... es un mundo muy, pero muy "flaite", incluso con asaltos, cogoteadas, roturas de vehículos, vidrios quebrados... No creo que sea muy recomendable... ¿Y qué si, como es mi caso NO ME INTERESA competir con nadie, y sólo quiero una pista donde no sea peligroso correr? ¿Por qué tengo que ir a un trackday, con un montón de energúmenos tratando de pasarse unos a otros, y estorbando en el medio cuando los queremos pasar los que realmente sabemos :lol: , muchas veces generando situaciones de riesgo inútil? No, ni loco me meto en esas cuestiones "para lucirse con la mina"...
[/quote]

No se de donde tienen ese concepto que los trackdays son un mundo flayte, todo lo contrario. Los flaytes andan corriendo en las calles o en lampa o mersan, la gente que le gusta este deporte se organiza y va a correr de forma segura en una pista en trackdays como se hace en todos los países del mundo. Además en los trackday no se compite contra otros autos, se compré sólo contra uno mismo, contra el tiempo. Entran los autos separados a pista y casi nunca te topas con otro auto salvo que haya mucha diferencia ente los autos y en ese caso hay reglas para hacerse a un lado y dejar pasar al más rápido para no estorbar. Lo mejorcito que hay en Chile es el CASV de Vitacura, que son casi una categoría profesional, pero hay varios grupos que organizan trackday y a los que he ido nunca he visto flaytes, van puros amigos y conocidos en ambiente familiar, asados, camaradería, etc. Nosotros al menos llevamos bandereros para avisar de cualquier problema en pista y se hacen charlas previas para quienes no han entrado nunca a pista, generalmente dictadas por pilotos profesionales de fórmula 3 u otras categorías.

En un par de años más es muy probable que se concreten un par de proyectos de autódromo cerca de Santiago, al menos uno con todos los requerimientos de la FIA para poder recibir categorías internacionales de autos y motos, con la participacion de la oficina de arquitectos que ha diseñado la mayoría de los circuitos de fórmula 1 en el mundo.
Acá esta la presentación del proyecto para quienes no lo conocen, será el más moderno de Sudamérica.
http://youtu.be/CgVIpSUGE6Q
http://www.autosonline.cl/noticias/ultimas-noticias/motorpark-primer-autodromo-de-nivel-mundial-en-chile.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando tenía mi Clio Sport, arrendamos con el Club Clio la pista de Pacifico Sport unica y exclusivamente para nosotros. Hicimos algunas vueltas de reconocimiento y luego se ponian a prueba las capacidades del piloto y del auto; en ningun caso competimos, para asi evitar posibles accidentes.
Me sumo a los comentarios; Flaytes hay en Mersan y en las calles, en Pacifico se pueden cerrar las puertas a grupos especificos ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que rico el Clio sport, anda muy bien en pista. Ahora el nuevo Clio RS será 1.6 turbo con 200 hp.
En el salón del automóvil hay varias cosas interesantes para ver (a pesar de las marcas importantes que no estarán), el megane RS Trophy, el nuevo Astra OPC, Camaro ZL1 y el mejor de todos, Nissan GTR (espero tenerlo en algunos años más).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tolosac' date='29 September 2012 - 05:13 PM' timestamp='1348953228' post='157582']
Que rico el Clio sport, anda muy bien en pista.
[/quote]

Si, era rico ese auto. Lo vendí y el nuevo dueño está terrible contento!!!, jajaja
Ahora tengo un DS3 standard; estoy esperando a que se le termine la garantía pa empezar a "pichicatearlo" ;)

Acá una foto del TrackDay del club Clio (yo iba en el azulito...)

[img]http://img294.imageshack.us/img294/5336/23502162.jpg[/img]

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tolosac' date='29 September 2012 - 05:24 PM' timestamp='1348950277' post='157573']
[quote name='pacifyer' date='28 September 2012 - 08:32 AM' timestamp='1348835556' post='157305']
[quote name='Draconus' date='27 September 2012 - 09:48 PM' timestamp='1348796921' post='157248']
[quote name='pacifyer' date='16 May 2012 - 12:44 PM' timestamp='1337183051' post='128921']
[quote name='ElEdu' date='16 May 2012 - 11:26 AM' timestamp='1337182010' post='128914']
¿En Santiago hay alguna pista donde se pueda disfrutar mínimimamente de semejante pedazo de auto? ¿Se organizan "track-days" donde cualquier hijo de vecino (ABC1 obviamente) pueda llevar su tocomocho a pistear como un campeón?
[/quote]

Sí, hay gente que arma trackdays, pero el ambiente es medio flaite...
[/quote]

Puedes optar por hacerte socio del CASV que corren en vizcachas, este domingo es la ultima fecha. Otra opcion es organizar 30 autos y arrendar pacifico sport en donde te aseguras de ir solo con gente conocida.

Slds,
[/quote]

Por lo que sé de los Trackdays... es un mundo muy, pero muy "flaite", incluso con asaltos, cogoteadas, roturas de vehículos, vidrios quebrados... No creo que sea muy recomendable... ¿Y qué si, como es mi caso NO ME INTERESA competir con nadie, y sólo quiero una pista donde no sea peligroso correr? ¿Por qué tengo que ir a un trackday, con un montón de energúmenos tratando de pasarse unos a otros, y estorbando en el medio cuando los queremos pasar los que realmente sabemos :lol: , muchas veces generando situaciones de riesgo inútil? No, ni loco me meto en esas cuestiones "para lucirse con la mina"...
[/quote]

No se de donde tienen ese concepto que los trackdays son un mundo flayte, todo lo contrario. Los flaytes andan corriendo en las calles o en lampa o mersan, la gente que le gusta este deporte se organiza y va a correr de forma segura en una pista en trackdays como se hace en todos los países del mundo. Además en los trackday no se compite contra otros autos, se compré sólo contra uno mismo, contra el tiempo. Entran los autos separados a pista y casi nunca te topas con otro auto salvo que haya mucha diferencia ente los autos y en ese caso hay reglas para hacerse a un lado y dejar pasar al más rápido para no estorbar. Lo mejorcito que hay en Chile es el CASV de Vitacura, que son casi una categoría profesional, pero hay varios grupos que organizan trackday y a los que he ido nunca he visto flaytes, van puros amigos y conocidos en ambiente familiar, asados, camaradería, etc. Nosotros al menos llevamos bandereros para avisar de cualquier problema en pista y se hacen charlas previas para quienes no han entrado nunca a pista, generalmente dictadas por pilotos profesionales de fórmula 3 u otras categorías.

En un par de años más es muy probable que se concreten un par de proyectos de autódromo cerca de Santiago, al menos uno con todos los requerimientos de la FIA para poder recibir categorías internacionales de autos y motos, con la participacion de la oficina de arquitectos que ha diseñado la mayoría de los circuitos de fórmula 1 en el mundo.
Acá esta la presentación del proyecto para quienes no lo conocen, será el más moderno de Sudamérica.
http://youtu.be/CgVIpSUGE6Q
http://www.autosonline.cl/noticias/ultimas-noticias/motorpark-primer-autodromo-de-nivel-mundial-en-chile.html
[/quote]

Parece que el amigo solo conoce mas que lo que ha salido en el diario o tv. Tal como menciona Tolosac, varios grupos arriendan la pista solo para ellos, ya que con esto te aseguras que estaras en un grato ambiente con amigos y conocidos (sin flaites). En donde ninguno quiere dañar su auto por topones o alcances (demas esta decir que como fierros que son, perfectamente pueden fallar).

Hay grupos que son bastante buenos y muy preocupados por la seguridad y enseñar a los novatos...urbanperformance organiza seguido, para los que nunca han corrido es muy buena idea aprender de los que llevan tiempo, para conocer la pista, donde frenar y despues las vueltas para enfriar el auto luego de algunos giros intensos.

Por ultimo, ojalas que se construya pronto el autodromo en los andes...ya que seria de primer nivel,inclusive en una segunda etapa para recibir hasta la F1.

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De hecho mañana voy a pacífico con unos amigos al time attack, donde participan varios grupos. Primera vez que voy así q no entrare a pista porque no conozco a todos los pilotos. Iré sólo de espectador esta vez, el próximo mes ya tenemos un track day más privado y ahí entraremos a girar un rato.

Mas adelante habría q pensar en armarse un auto especial para pista en vez de usar nuestro auto de uso diario. Me sigue gustando la idea de un CRX liviano con un buen motor Honda de altas revoluciones. Sino podría aprovechar el A4 q tengo casi botado y prepararlo un poco más, es integral, turbo y mecanico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"El amigo" ha ido a varios TD (pero nunca a uno de la CASV), y mantiene lo dicho más arriba: lleno de flaitongos, flaituneros, o super exclusivo-carísimo-elitista. NO HAY un circuito público, donde se pague un ingreso a pista razonable (y no me digan que 30, o 40 o 50 lucas es "razonable" para pegar unas vueltas en un circuito), y donde no haya nadie más cerca, para poder dar riendas sueltas a los vehículos.

El ambiente lo encontré muy malazo, o excesivamente cuico, o "familiar"... muy poco atractivo, IMHO.

Y con los clubes de autos me pasó algo similar... :(

Encuentro que podría ser un buen "nicho" organizar bien un lugar donde se puedan realizar estos eventos con seguridad, no solo en un circuito cerrado, sino también para picadas, cuarto de milla, etc. Podría ser atractivo para la gente, e incentivar más el deporte...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en Europa que esta lleno de circuitos se puede ir cualquier día y se paga un monto y entras con tu auto a girar tranquilamente. Esperemos llegar a eso algún día. Por ahora lo más cercano q tenemos es pacífico y no encuentro caro pagar 20 o 30 lucas por girar todo el día, si al final el mayor gasto esta en Neumaticos, pastillas de freno y bencina, el derecho a pista no pesa tanto en el gasto total, estamos claros que es un hobbie caro.
Desconozco a que trackdays fuiste, pero en mi caso nunca he visto que este lleno de flaytes, siempre dejamos las cosas en cualquier parte y nunca se ha perdido nada. Y en los grupos supuestamente más elitistas como el CASV donde va gente muy adinerada que puede tener un auto preparado para correr aparte de su 911 o R8 pal uso diario, también el ambiente ha sido muy ameno, todos dispuestos a compartir experiencias y conocimientos.
Se supone que motorpark debería incentivar este deporte cuando este en funcionamiento, ya que habrá pistas de karting, 1/4 milla, motocross, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tolosac' date='29 September 2012 - 08:49 PM' timestamp='1348962541' post='157604']
De hecho mañana voy a pacífico con unos amigos al time attack, donde participan varios grupos. Primera vez que voy así q no entrare a pista porque no conozco a todos los pilotos. Iré sólo de espectador esta vez, el próximo mes ya tenemos un track day más privado y ahí entraremos a girar un rato.

Mas adelante habría q pensar en armarse un auto especial para pista en vez de usar nuestro auto de uso diario. Me sigue gustando la idea de un CRX liviano con un buen motor Honda de altas revoluciones. Sino podría aprovechar el A4 q tengo casi botado y prepararlo un poco más, es integral, turbo y mecanico.
[/quote]

Excelente, pero ve con un casco y te subes de copiloto ;). Sobre armar un auto para pista, es una muy buena dia. Compras una buena base y el resto en suspencion, frenos y motor. Una buena base podria ser un CRX o bien un EK que tiene mayor rigidez estructural, pero hay que comprarlo barato. Por ultimo si tienes un percance no te lamentarias tanto como si fuera el A4.

Revisa este link [url="http://www.uhpmagazine.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=53&Itemid=36"]Mi vínculo[/url], la revista numero 3, ve ese CRX.


[quote name='pacifyer' date='29 September 2012 - 08:54 PM' timestamp='1348962865' post='157608']
"El amigo" ha ido a varios TD (pero nunca a uno de la CASV), y mantiene lo dicho más arriba: lleno de flaitongos, flaituneros, o super exclusivo-carísimo-elitista. NO HAY un circuito público, donde se pague un ingreso a pista razonable (y no me digan que 30, o 40 o 50 lucas es "razonable" para pegar unas vueltas en un circuito), y donde no haya nadie más cerca, para poder dar riendas sueltas a los vehículos.

El ambiente lo encontré muy malazo, o excesivamente cuico, o "familiar"... muy poco atractivo, IMHO.

Y con los clubes de autos me pasó algo similar... :(

Encuentro que podría ser un buen "nicho" organizar bien un lugar donde se puedan realizar estos eventos con seguridad, no solo en un circuito cerrado, sino también para picadas, cuarto de milla, etc. Podría ser atractivo para la gente, e incentivar más el deporte...
[/quote]

Tambien he ido a un par de ocaciones. pero en ambas ocaciones no habian muchos autos (20 a 25) y no habia mucha gente, principalmente la misma que arrendo la pista (giraron toda la mañana). Concuerdo contigo en los eventos masivos destacan los flaituneros, torreto´s con un monto de autos con kilos de masilla y otras fatalidades.

Lamentablemente en Chile casi no espacio para desarrollar este deporte, son muy pocas las pistas. Esperemos que de los 3 proyectos que existen crezca de una vez el automovilismo.

Slds,

Editado por Draconus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Taba caliente con el megane 3, pero ahora quiero un sub.
Estoy entre estos modelos, alguna recomendacion de los expertos del foro.

Nissan Qashqai +2

[img]http://www.autocity.com/UpImages/autocity/galerias/2009/06/nissan-qashqai-y-qashqai-2_1.jpg[/img]

Kia Sportage

[img]http://machinespider.com/wp-content/uploads/2012/07/2013-Kia-Sportage-KX-4.jpg[/img]

Hyundai Tucson

[img]http://media.il.edmunds-media.com/hyundai/tucson/2013/ns/2013_hyundai_tucson_r34_ns_71112_717.jpg[/img]

Subaru new XV

[img]http://www.adictoalmotor.com/wp-content/uploads/2012/03/Nuevo-Subaru-Impreza-XV-2013-4.jpg[/img]


Hasta el momento voy por el kia sportage 4x4, el santa fe ta bonito pero debe estar re carozzy, al igual que la sorento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...