Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que audifonos elegir entre 6 modelos?

cirano77

Recommended Posts

en mi dormitorio tengo los senheisser hd 598

muy ricos, no tan naturales como yo quisiera, pero da gusto escuchar con ellos, quizas la queja de naturalidad es porque estgoy usando una de audio externa x-fi, muy bien en juegos, pero en musica comprime y realza demasiado, aun sacandole todos los filtros y efectos de fabrica.

me costaron 115 lucas a un forista en navidad pero no con cancelacion de ruido y cuando escuchas se filtra algo al exterior.

[img]http://www.getprice.com.au/images/uploadimg/BimgSennheiser%20HD%20598.jpg[/img]

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que no reduce ruido es abierto, tiene exactamente 0 reduccion de ruido. De que lindo es lindo y suena mejor.
Pero:

a) Al ser abiertos solo dan su sonido en ambientes muy quietos

B) Sus elementos internos no estan protegidos y no es recomendable usarlos en la calle donde puede caer agua.

c) Tu vecino escucha casi lo mismo que tu!!!!

Maconline creo que vende los hd 600, esos no sirven con PMP porque son de 300ohms y estan diseñados para la salida de los amplificadores o
para las consolas de estudio donde se esperan audifonos de alta impedancia. El HD 598 se puede considerar como la version mas domestica del 600,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios